jailbreak 4.2.1 listo para windows

jethrox

Bovino Milenario
#41
No ma lo probare ya q tengo 4.1 y iPod 2g y pues no me sirve el limera1n y los otros necesito la conpu muchas gracias
 
#50
Hola Da sama,
Oye yo tengo el IOS 4.0.1, cada vez que me sincronizo con el itunes, me aparece que si deseo actualizar al 4.2, veo que algunos juegos solo jalan con esta version, yo tengo muchos juegos instalados (los tengo tambien guardados en el el disco duro de mi PC), me recomiendas actualizar??? que problemas puedo tener??
Saludos y gracias!!!
 

da_sama

Bovino maduro
#53
Hola Da sama,
Oye yo tengo el IOS 4.0.1, cada vez que me sincronizo con el itunes, me aparece que si deseo actualizar al 4.2, veo que algunos juegos solo jalan con esta version, yo tengo muchos juegos instalados (los tengo tambien guardados en el el disco duro de mi PC), me recomiendas actualizar??? que problemas puedo tener??
Saludos y gracias!!!
Pues yo te diria que si porque yo tuve muchos errores con ese firm (4.0) este esta un poco mas estable ademas de que esta herramienta ya puede hacer el jailbreak al 4.2 y podras utilizar de nuevo tus apps
 
#54
no jala el greenpoison

Lo baje y abre bien, sigo los pasos para poner el Iphone en DFU y la pantalla si se pone negra, pero greenposion sigue diciendo que no todavia no esta en DFU y no me deja seguir.
 

megabass

Bovino adolescente
#55
que onda!

Mi ipod jamas le he hecho el jailbreak ni nada de esas cosas, quiero desbloquearlo, con este programa ya se desbloquea o tendre que hacer algo antes de arrancar el green posio0n?
 

chetex

Bovino maduro
#56
Muy buen post compadre muchas gracias por el aporte pero tengo una pregunta, estoy tratando de hacer el jailbreak en un iphone 3g y el bendito telefono no entra en modo dfu o el programa no reconoce si entra no se pero ya toy q me vuelvo loco con esto el itunes reconoce el telefono en modo restore pero hice de todo pa ponerlo en dfu mode pero nada haber si sabes algun truquito para hacer esto o si es un problema comun te agradezco la ayuda man
 
Arriba