Jailbreak 4.1 NO MC para iPhone 3G & iPod Touch 2G

#1
LLegó el Jailbreak 4.1 [Solo Modelos MB] para iPhone 3G & iPod Touch 2G

HACERLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

Se acaba de liberar el jailbreak para el iPhone 3G & iPod touch 2G (solo modelos MB) Jailbreak 4.1 en Windows anteriormente solo era para MAC, Mira el video este proceso es para iOS4.o pero el procedimiento es el mismo para el 4.1 asi que utilizalo normal…


.
Recomendaciones:

  • De igual manera si cuentas con un iPhone 3G & iPod touch 2G podras efectuar el Jailbreak a la 4.1
  • Si cuentas con iPhone 3G legal si podras hacerle el jailbreak a la 4.1
  • No disponible aun para modelos MC
  • Si cuentas con iPhone 3G ilegal (americano o extranjero) te recomendamos no hacer el Jailbreak iOS4.1
  • Recuerda si tu iPhone es ilegal no lo efectues ya que este procedimiento no libera y sube el baseband
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hzrvas7-PwI[/youtube]

Descarga RedsnOw 0.9.6b1 Windows:

Redsn0w 0.96b1


Importante:

  • Si ya has actualizado tu dispositivo a la 4.0, 4.1, los pasos a seguir son los siguientes:
  • Utiliza la versión beta 0.9.6b1 redsn0w
  • Selecciona el iOS 4.1 o 4.0 ipsw (que ya haz utilizado esto es para actualizar el dispositivo a la 4.1 o 4.0)
  • Al instalar Cydia y cualquiera de las opciones que se indican más arriba, a continuación, haz clic en “Siguiente” Utiliza el modo DFU para instalar el jailbreak.
Fuente: iphonediario
 
#5
Dos cosas.
El video no sirve.
Que pasa si lo ago en iPod touch modelo mc?

Puedes hacer un tutorial para los ipods modelos mc 3g

-- No puede hacer un tuto en modelos mc ya que ahun no existe ninguna herramienta para hacer el jail a esos modelos...
-- si lo haces con un modelo mc no pasa que te tire error y no te haga el jail pero intenta y nos platicas..saludos.

¿Muchas visitas y ningún comentario? ¿Muchas visitas y nadie dice si les sirvió o no?
No te preocupes man asi es aqui.. muchisimas visitas y cero comentarios.. a pero cuando esos lecheers oocupan algo para su dispositivo ahi si comentan.. y si uno no les ayuda hasta se enojan ¬¬
 

kalopsia

Bovino adolescente
#7
Hey grax por el tutorial, hasta ahora es el único jailbreak oficial para el iphone 3g después del sn0wbreeze, Otro dato importante, greenpois0n llega el 10 de octubre pero solo para iDevices con procesador A4 osea iPhone 4, iPod Touch 4 e iPad de momento el iPhone 3GS e iPod Touch 3G quedan excluidos del jailbreak hasta después del lanzamiento del ios 4.2, asi que tomen sus precauciones.
 

kalopsia

Bovino adolescente
#8
Una duda, he pasado al ios 4.1 en un iphone 3G y checando el ios me percate que me desapareció la barra de buscar en los SMS, solo a mi me paso??? o al ios 4.1 realmente le quitaron la barra de búsqueda??? espero su respuesta, saludos!!!
 

usuarioluis555

Bovino adolescente
#10
-- No puede hacer un tuto en modelos mc ya que ahun no existe ninguna herramienta para hacer el jail a esos modelos...
-- si lo haces con un modelo mc no pasa que te tire error y no te haga el jail pero intenta y nos platicas..saludos.



No te preocupes man asi es aqui.. muchisimas visitas y cero comentarios.. a pero cuando esos lecheers oocupan algo para su dispositivo ahi si comentan.. y si uno no les ayuda hasta se enojan ¬¬
Hablando sobre el iPod mc.
De todos modos así complete todos los requisitos cuando quiero abrir el archivo ipsw con el rs me sale un error que no reconoce el archivo
 

loco2401

Bovino maduro
#11
Dos cosas.
El video no sirve.
Que pasa si lo ago en iPod touch modelo mc?

Puedes hacer un tutorial para los ipods modelos mc 3g

Mira creo que si se lo haces a un modelo mc si te hace el jail pero con el iconveniente de que si se te llega a agotar la pila no lo vas a poder prender. y te toca restaurar otra vez
 
#13
HACERLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

Se acaba de liberar el jailbreak para el iPhone 3G & iPod touch 2G (solo modelos MB) Jailbreak 4.1 en Windows anteriormente solo era para MAC, Mira el video este proceso es para iOS4.o pero el procedimiento es el mismo para el 4.1 asi que utilizalo normal…


.
Recomendaciones:

  • De igual manera si cuentas con un iPhone 3G & iPod touch 2G podras efectuar el Jailbreak a la 4.1
  • Si cuentas con iPhone 3G legal si podras hacerle el jailbreak a la 4.1
  • No disponible aun para modelos MC
  • Si cuentas con iPhone 3G ilegal (americano o extranjero) te recomendamos no hacer el Jailbreak iOS4.1
  • Recuerda si tu iPhone es ilegal no lo efectues ya que este procedimiento no libera y sube el baseband
[youtube]hzrvas7-PwI[/youtube]

Descarga RedsnOw 0.9.6b1 Windows:

Redsn0w 0.96b1


Importante:

  • Si ya has actualizado tu dispositivo a la 4.0, 4.1, los pasos a seguir son los siguientes:
  • Utiliza la versión beta 0.9.6b1 redsn0w
  • Selecciona el iOS 4.1 o 4.0 ipsw (que ya haz utilizado esto es para actualizar el dispositivo a la 4.1 o 4.0)
  • Al instalar Cydia y cualquiera de las opciones que se indican más arriba, a continuación, haz clic en “Siguiente” Utiliza el modo DFU para instalar el jailbreak.
Fuente: iphonediario

OK CARNAL!!!!!!! Si es bueno!!!! ya probe el greenpoison, el limerain y snowbreeze 2.01 y ninguna de esas mamadas jalo. El Redsnow es el bueno ya tengo mi iphone 3G de 16 gb con ios 4.1 y con jalbreak!!!! sin ninguna falla de nada ni youtube ni conexion usb ni nada!!! Felicidades por encontrar el metodo te recomiendo que saques el tuto ya sin dudas, esto si sirve.
 
#16
ola saludos gracias por el aporte pero tengo una preg y espero me contestes por MP mira compre un ipod touch de 2gracion pero viene del extranjero de EU no lo puedo instalar esta app? saludos
 

CHIQUIMAN

Bovino adolescente
#20
Hola a todos , tengo un ipod touch 3G de 32gb con un firmware 4.1 , requiero aplicarle el jailbreak , puedo utilizar este metodo o cual puedo usar sin problemas y facil de entender gracias
 
Arriba