Jailbreak 3.1.2 iPod Touch

romelin

Bovino adolescente
#21
tremendo hago el procedimiento completo y no me jala no se por que tengo un ipod touch 2g y ya actualice mi itunes a 9.0 ya le puse el firm 3.1.2 baje el blackra1n y hago el proceso y me aparece la pagina con la cara del mono en la pantalla del ipod se reinicia me sale el dialogo del blackra1n pero se reinicia muy rapido no hace el test del blackra1n en el equipo que puede ser.

saludos ayudaaa
 
#23
Pues despues de hacer el jalibrack tienes que instalar cydia y en cydia necesitas instalar el installd patch
para que no te marque error al instalar tus apps full
 

xristina03

Bovino adolescente
#24
hay tngo otra duda perdonen... ya lo instale pr no me sirve el wi-fi segun me identifica la red pr no me conecta no puedo navegar aaaa es algo del software?
 
#26
le hice jailbreak pero no se reinició ni nada, me decía "done, wait fot reboot", y así se quedó y se apagó el ipod, entonces el itunes me lo detectó en modo de restauración y ya no enciende ni nada :/ se quedó como la ves pasada, me dieron uno nuevo, y ahora le pasó igual, chequé lo del firmware y todo, pero no sé que pasó, intentaré descargando la actualización de iTunes, pero ya me ha salido errores.
 

kirotes

Bovino adolescente
#28
muchas gracias men !!! solo una pregunta y creo q todos la pueden contestar de ahi q sigue ?? como le hago para ponerle juegos de los de aqui ?? y aplicaciones ??
 
#29
no me sale entro a itunes le doy restaurar llego hasta la parte que pregunta si lo quiero como nuevo cierro el itunes le doy click al icono de blackrain le doy y corre el programa pero no me sale la foto del creador en ningun momento luego me dicedone wait for reboot y hasta ahi llega
 

vgn

Bovino adolescente
#30
hola, gracias por el aporte, ya hice el procedimiento y va excelente mi ipod, solo una cosa es que no encuentro el installd patch en el cydia alguien me podria decir el source de donde lo puedo descargar, gracias
 
#31
por el amor de dios este tuto no me para nada cuando abro blackrain me da error dll le meto los archivos a sistem32 sigue para restaurar a la 3.1.3 me tira error de seguridad de apple el mio es un touch 3G 64GB ayuda por diosss!!!!!
 
Arriba