jailbreak 3.1.2 blackra1n

SK8CEDROS

Bovino maduro
#1

Descarga el Blackra1n:


NOTA:
iPhone 2G
  • Blackra1n funciona perfectamente. Dirígete a iTunes haz un Update a la versión 3.1 / 3.1.2 y luego “Make it Ra1n
iPhone 3G (ATENCIÓN)
  • Blackra1n funcionara con tu iPhone 3G perfectamente. PERO solo usaras Blackra1n si eres un Jailbreaker y no un Unlocker, lo que quiero decir es que las personas que tengan el “UNLOCK” en su iPhone 3G no deben de usar Blackra1n ya que el mismo no hace el Unlock y actualizara su baseband. Si quieres tener tu iPhone 3G con Jailbreak y Unlock en la versión 3.1.3 visita el siguiente tutorial: -> Jailbreak OS 3.1 iPhone 2G, iPhone 3G, iPod Touch 1G – (PwnageTool)
  • http://iphoneate.com/jailbreak-para-firmware-3-1-iphone-ipod-touch/
iPod Touch 1G – 2G
  • Blackra1n funciona perfecto no hay ninguna advertencia.
iPod Touch 3G (ATENCIÓN)
  • Blackra1n funciona como “tethered mode” lo que significa que para encender tu iPod Touch 3G debes de tenerlo conectado a la computadora y correr el Jailbreak nuevamente.

Nota: el preoceso completo lo hace Blackra1n, lo único que tenemos que hacer es actualizar nuestro iPhone & iPod Touch a la 3.1.2, conectarlo a pc, y haber descargado Blackra1n, descomprimirlo y picar en el exe, y después listo hará el proceso solo.
Asegúrate que iTunes corriendo en todo momento pero ignora cualquier mensaje que te presente sobre “Recovery Mode”
Pasos:
Van al desktop luego de descargarlo lo abren les aparecerá esto:





Luego presionan “make it ra1in” aparecera esto:



Luego el blackra1n hara el proceso del jailbreak despues que termine el iPhone o iPod Touch de dar el reboot esto aparecera en su disposotivo:





Luego presionan el icono y aparecera esto instalan el cydia o el que quieran yo en mi caso instale rockk app y cydia.





Aparecera que esta instalando cydia esperen que termine de instalar el dispositivo dara respring y listo





Listo iPhoniaticos tienen Cydia y rock app.














































iPhoniatico hasta el momento estoy usando para los juegos .ipa estoy usando sin problemas Appsync for OS 3.1, la encuentas en la source de cydia.hackculo.us
 

kerkar

Bovino maduro
#3
  • Si tu tienes un iPhone que necesita usar ultras0w, no hagas esto para hacer jailbreak a la 3.1.2.
eso ya no es importante solo es cosa de usar la 3.1.2 original y luego liberar con sn0w q se baja desde el mismo icono blackra1n
ya es tarde como para q hagas un copy and paste
alguien sabe si funciona?
con la 3.1.2 hace mucho q funciona, con lo q no funciona blackra1n es la 3.1.3
 
#4
tengo un problema
hice lo q decia, baje el folmware 3.1.2
el iphone tenia la original 3.1.2
inicie el blackrain y se quedo pegado el iphone en una imagen donde abajo sale la puta del cable del usb (del iphone) y una flecha hacia el simbolo de itunes
lo deje asi como 2 horas
no paso nada
y cerre el itunes yahora ni lo reconoce y el pphone sigue con la misma imagen
q puedo hacer???
ayuda x favo!!!
 
#5
ayuda x favor!!!!!
sigue encendido y con esa imagen
(imagen donde abajo sale la puta del cable del usb (del iphone) y una flecha hacia el simbolo de itunes)
ayudenme x favor!!!!
 

kerkar

Bovino maduro
#6
tengo un problema
hice lo q decia, baje el folmware 3.1.2
el iphone tenia la original 3.1.2
inicie el blackrain y se quedo pegado el iphone en una imagen donde abajo sale la puta del cable del usb (del iphone) y una flecha hacia el simbolo de itunes
lo deje asi como 2 horas
no paso nada
y cerre el itunes yahora ni lo reconoce y el pphone sigue con la misma imagen
q puedo hacer???
ayuda x favo!!!
conectalo en modo dfu y ituens lo deve reconocer pa restaurar, restauras con la 3.1.2 y luego usas blackra1n si en el proceso de blackra1n se abre itunes solo cierralo si no sabes hacer el dfu mira el video
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bITIiGswjFI[/YOUTUBE]
 
#7
ya lo solucione, presiones el boton home mas el power juntos x 10 segundos, lo solte, y luego x 2 segundos mas
:p
ojala a alguien le sirva
 

vovin

Bovino adicto
#9
hola todos, acabo de adquirir un iphone el fin pasado, asi q soy totalmente nuevo (en todos los aspectos). Lleve mi iphone a q me lo desbloquearan (por la hueva de hacerlo yo) y al parecer lo unico q hicieron fue instalarme cydia. Al momento de querer instalar apps, q bajo de aqui de ba-k, me marca un error. He intentado algunos metodos q rondan por la web, incluso este del blackra1n. El de mobileInstallation, ni si quiera aparece el archivo a reemplazar. Hay otro donde usas el mismo cydia, y el archivo a buscar "mipatch" no aparece.

Ahora q trato de usar blackra1n, hago todo el proceso, y despues del reboot, donde se supone q me aparezca la aplicacion con iconito de gotita. no me sale nada....... alguien q me pueda ayudar? pq esta pasando esto? realmente se los agradeceria.

saludos banda
 

SK8CEDROS

Bovino maduro
#10
hola todos, acabo de adquirir un iphone el fin pasado, asi q soy totalmente nuevo (en todos los aspectos). Lleve mi iphone a q me lo desbloquearan (por la hueva de hacerlo yo) y al parecer lo unico q hicieron fue instalarme cydia. Al momento de querer instalar apps, q bajo de aqui de ba-k, me marca un error. He intentado algunos metodos q rondan por la web, incluso este del blackra1n. El de mobileInstallation, ni si quiera aparece el archivo a reemplazar. Hay otro donde usas el mismo cydia, y el archivo a buscar "mipatch" no aparece.

Ahora q trato de usar blackra1n, hago todo el proceso, y despues del reboot, donde se supone q me aparezca la aplicacion con iconito de gotita. no me sale nada....... alguien q me pueda ayudar? pq esta pasando esto? realmente se los agradeceria.

saludos banda
creo ke tienes ke instañlar un progranma desde cidya llamado

appsync for OS 3.1

lo que tienes ke aser es ir a cidya ir a search y poner lo de arrivalo instalas y despues lo conectas a itunes y le metes juegos y listo we
 

vovin

Bovino adicto
#11
creo ke tienes ke instañlar un progranma desde cidya llamado

appsync for OS 3.1

lo que tienes ke aser es ir a cidya ir a search y poner lo de arrivalo instalas y despues lo conectas a itunes y le metes juegos y listo we
gracias carnal, apenas acabo de ver tu solucion... hice lo mismo pero con el archivo "installd patch" y ya por fin jalo. ahi queda de referente por si alguien tiene la misma bronca. thx sk8cedros
 
Arriba