Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
que hice mal? las aplicaciones que habia bajado ya no me abren que paso??? ayuda
Ya lograste meterlas a tu dispositivo...???

Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?

De antemano gracias!
Actualiza por medio de iTunes y posteriormente tendras q hacer el jailbreak con este tuto...
 

hectool

Bovino adolescente
Saludos amigo, muchas gracias, ya lo hice siguiendo el manual y ya lo tengo actualizado :)

Ahora unas dudas:

Ya que lo tengo asi como instalo aplicaciones?
No debo de bajar aplicaciones originales de la apple store?

Como te comento tengo menos de 12 horas con el iphone, no se nada.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Saludos amigo, muchas gracias, ya lo hice siguiendo el manual y ya lo tengo actualizado :)

Ahora unas dudas:

Ya que lo tengo asi como instalo aplicaciones?
No debo de bajar aplicaciones originales de la apple store?

Como te comento tengo menos de 12 horas con el iphone, no se nada.

Las aplicaciones las bajas de aca del foto y las metes por medio del itunes una vez q te hayas creado una cuenta, saludos...
 
esta muy bien tu aportacion, solo que se te olvido del bootloaders (que sirve para los iphone) y sus dos bandas, ademas, para los iphone, no funciona, lo deja en modo dfu, y no pasa de ahi, espero que funcione pas los ipod, pero para el iphone, no funciona, todo el programa funciona y hace lo que dices pero menos, restaurar y dejarlo libre al iphone, pero aun asi, muchas gracias por tu aportacion.
 
tengo una duda, se puede hacer este jailbreak si tengo la version 2.1?(tambien con jailbreak jjeje)por que llegue a escuchar que debes tener la 2.2.1 u otra mas cercana...

no hay problema?
 
no me sirvio el jailbreak!!!! sera por que tengo el iTunes 9????
el iPod queda con la pantalla negra y me toca restaurarlo y ya lo he hecho como 15 veces :(

hay alguien que le haya pasado algo asi y ya lo halla solucionado????
 
amigo segui tus intrucciones hasta el paso 9 lo puse en modo dfu como dijiste ( la pantalla se puso con el disco y la flecha ) pero de ahi ya no se movio y luego se apago, ya no enciende mi iphone 3g.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Arriba