Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

Que onda, oye tengo un problema, yo tengo el firmware 3.0.1 y cuando quiero bajar de Cydia el installd me dice que no tengo el firmware 3.0, habrá algun installd para 3.0.1 o que me recomiendas hacer?? muchas gracias, saludos
no soy experto pero creo que debes degradar tu firmware a 3.0 ya que no hay jailbrake para 3.0.1 creo:vientos:
 
ayuda amigo, estaba haciendo el jailbrake en mi ipod pero se quedo sin hacer nada lo deje un rato pero al ver que no hacia nada le di cancel, el problema es que ahora ya no prende ni hace nada pense en restaurarlo pero el itunes no lo reconoce ni el ipod prende,,que hago? como puedo restaurarlo si no hace nada?
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
ayuda amigo, estaba haciendo el jailbrake en mi ipod pero se quedo sin hacer nada lo deje un rato pero al ver que no hacia nada le di cancel, el problema es que ahora ya no prende ni hace nada pense en restaurarlo pero el itunes no lo reconoce ni el ipod prende,,que hago? como puedo restaurarlo si no hace nada?


Ponlo en modo DFU y listo... saludos... :vientos:
 
G

grekaa

Visitante
Hola..

Si gracias por el tuto.. me dio miedito primero actualizar mi ipod.. pero total.. imagino que ya los nuevos ipods vienen con esta version.!.. asi que por que no nosotros..

hice todo y ando bajando aplicaciones.. solo que no sé si soy yo o creo esta lento el internet?¿ es un ipod 2G..

que mas se puede hacer con esta version??
 
ok encontre la forma de hacerlo jalar en iphone 3G, primero que nada tienen que hacer update de su iphone 3G via Itunes a la version 3.0.1 (ojo) con esto, segundo paso es bajarse el firmware 3.0 pero no cargarselo al iphone, solo hacer los pasos aqui descritos con el snow y una vez asi no se va a congelar la instalacion y pueden correr el cydia, aunque el installer de Xsellize ya no jala, prueben el de hackulo a mi me jalo ese, suerte
 

hectool

Bovino adolescente
Saludos a todos, soy nuevo en esto del iphone, tengo un iphone 2G con la version 1.1.4, esta formateado y solo tiene el installer y creo que esta jailbreakeado (me lo vendieron asi) que necesito hacer para actualizarlo? me recomiendan actualizarlo?

De antemano gracias!
 
Arriba