Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

#21
yeah bro, hise el jailbreak con otra pagina en ingles, pero no decia nada sobre el patch para las apps crackeadas, se ve ke ba-k es la mejor, se agradece bro
 
#22
hermano muchas gracias pero tengouna gran duda para poner pach para la version 3 solo encontre para mobileinstallation 2.2.1 y las vesrsiones anteriores pero no dice para la 3.0 aver si nos aclaras gracias por tu ayuda
 
#23
Ijoles es q al principio del post hago mencion acerca de que aun no se puede liberar el iPhone 3g pero ya esta por salir la liberacion solo ten un poco de paciencia......!!!!!!



OK ES QUE ESTOY UN POCO CIEGO Y NO ALCANZOA VER BIEN PERO ESPERARE A QUE SALGA ALGO Y ESPERO QUE SEA PRONTO TE LO AGRADESCO Y ESTARE PENDIENTE DE ALGUNA RESPUESTA
 
#25
mm pues la verdad es que hice todo al pie de la letra del tuto pero no mas no me funciona a mi, no se que estaré haciendo mal actualizé a FW 3.0 obviamente con itunes 8.2 despues aplique jalbreak con redsn0w 0.71 ok despues meti la repo para el ultrasnow, descargue ultrasnow reinicie ,prendi y meti mi chip y no mas noo me la detecta haber si alguien caritativo podria decirme alguna otra opcion o algo
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#26
hermano muchas gracias pero tengouna gran duda para poner pach para la version 3 solo encontre para mobileinstallation 2.2.1 y las vesrsiones anteriores pero no dice para la 3.0 aver si nos aclaras gracias por tu ayuda

Aca les dejo como meter el patch para las apps krakeadas.


1.-Instalar Source xsellize:




Cydia/Manage/Source/Edit/Add y escribir xsellize.com/cydia/
  • despues Add Source.
2.-Buscar en Search de Cydia :



Installd e instalar.

3.- Presionar Rebbot Device y listo tenemos el nuevo mobileinstallation, para poder jugar nuestras app crackeadas.



Mas opciones para meter el mobile isntallation:

::::....Otras Sources para installar el patch....:::::

Sources:

  • cydia.hackulo.us/
instalar: AppSync For OS 3.0

  • iphone.org.hk/apt/
instalar: Installd Pacth

  • xsellize.com/cydia/
instalar: Installd

despues de instalar cualquiera de estas, reiniciar el iPhone & iPod touch y ya podras sincronizar con itunes…
 
#28
Hola tengo 1 pregunta:
Tengo el Iphone 3G de plan con Telcel (internet ilimitado), ¿Si le hago el Jailbreak perdere el internet? o eso no tiene nada que ver (la neta es que nunca he hecho esto con 1 ipod/iphone y no quiero perder el internet.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#29
Hola tengo 1 pregunta:
Tengo el Iphone 3G de plan con Telcel (internet ilimitado), ¿Si le hago el Jailbreak perdere el internet? o eso no tiene nada que ver (la neta es que nunca he hecho esto con 1 ipod/iphone y no quiero perder el internet.

No pierdes ni internet ni garantia, todo sigue igual pero mejorado...!!!

Saludos...
 

sallox99

Bovino adicto
#30
Muchisimas gracias encerio, gracias por todo encerio proporcionarnos el programa los firm las explicaciones sin palabras encerio muchisisisisimas gracias, saludos!
 
#39
oye ...............
una duda!!
pork esta por partes yo tengo el itouch 2g y la verdad soy nuevo en este tema!!
t agradeceria m explicaras maz!!
de antemano gracias!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#40
oye ...............
una duda!!
pork esta por partes yo tengo el itouch 2g y la verdad soy nuevo en este tema!!
t agradeceria m explicaras maz!!
de antemano gracias!!

Al decir en partes te refieres al firmware....??

Si es asi, es por lo siguiente...

1. Descargas los links correspondientes al firmware que necesites.
2. Una vez descargados utilizas winrar para descomprimir el archivo y listo sera un solo archivo.

Saludos...
 
Arriba