Jailbreak 3.0 Para iPod Touch 1 y 2G / iPhone 1 y 3G By musicgur

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Este Jailbreak para es para Windows:

  • iPhone 1G.
  • iPhone 3G.
  • iPod Touch 1G
  • iPod Touch 2G.
Temas para relacionarte con el tema de Jailbreak:

Terminologia para iPhone / iPod Touch
Modo DFU, para iPhone & iPod Touch
Tutorial: Como subir temas por medio de USB al iPhone/iPodTouch sin Wi-Fi (i-FunBox)

Lo primero:

1. Instalar iTunes 8.2.



2. Descargar Firmware 3.0 (El q te corresponda solamente) y RedSn0w para Windows 0.7.1.

Nota: Antes de proseguir con los siguientes pasos.... "Asegurate de respaldar todo lo importante como fotografias, numeros telefonicos, fechas en calendario, videos y todo lo q sea importante para ti".

3. Una vez descardo el Firmware y el Redsnow procedemos a hacer el Jailbreak.

4.Tendremos que instalar el Firm 3.0 y para esto hay 2 formas

4.1 Conectando tu dispositivo y automaticamente te mandara el iTunes la actualizacion y tu solo tendras que aceptar.
4.2 ( Para insertar el Firm 3.0, presionamos la tecla shift + restaurar en el itunes, abrira ventana ahi buscamos el Firm 3.0 que descargaste anteriormente).

5. Iniciamos el RedSnow.

6. Seleccionamos nuestro Firmware (de preferencia crea en el escritorio una carpeta donde lo puedas ubicar rapidamente).

7. Y Seguimos intrucciones de RedSnow.

Dejo Screenshots para el Jailbreak:


1. Actulizar iTunes a la version 8.2 (Este paso ya lo tienes que haber hecho).
2. Descargar Firm 3.0 de acuerdo a su device (Arriba estan los links correspondientes).
3. Conectar tu dispositivo a la PC.
4. Abrir RedSnow y Presionamos Next para buscar el Firm 3.0.



5. Buscamos el Fimware 3.0 en la carpeta en que hayas guardado la descarga "recuerda que la descara esta en .rar esto significa que tienes que descomprimir el archivo para poder usarlo".



6. RedSnow verifica el Firmware 3.0, hacer click en siguiente.



7.- Aqui seleccionaremos Cydia y/o si tenemos iPhone 2g seleccionar bootlander.

Los Bootloaders solo son unica y exclusivamente para el iPhone 2g "El bootloader se utiliza para liberar el iPhone y dejarlo abierto para cualquier compañia".



8. Aqui nos pide apagar nuestro dispositivo (este paso es realmente opcional) si quieren solo le dan Next.



9. Seguir los pasos siguientes esto hara que nuestro dispositivo entre en modo DFU.

Este paso es muy importante....


- Presionar el botón Power por 2 segundos
- Sin soltar el botón Power, presionar el botón Home por 10 segundos
- Sin soltar el botón Home, soltar el botón Power
- Seguir manteniendo presionado el botón Home por 30 segundos
- Si todo resulta satisfactorio significa que el iPhone ya se encuentra en modo DFU y el proceso de jailbreak empezará.

Si haces todo bien el programa sigue solo, de lo contrario hay que empezar nuevamente.



10. Aqui RedSnow esta trabajo en el Jailbreak.



11. Casi termina y hara reboot "hay q tener paciencia y dejar que termine".



12. Aqui terminamos con redSnow pero ojo hasta que nuestro dispositivo regrese a su pantalla digamos de desbloqueo estara completado el Jailbreak.



"Recuerden descargarse una aplicacion gratis de la iTunesStore"


Aca les dejo como meter el patch para las apps krakeadas.



1.-Instalar Source xsellize:




Cydia/Manage/Source/Edit/Add y escribir xsellize.com/cydia/
  • despues Add Source.
2.-Buscar en Search de Cydia :



Installd e instalar.

3.- Presionar Rebbot Device y listo tenemos el nuevo mobileinstallation, para poder jugar nuestras app crackeadas.



Mas opciones para meter el mobile isntallation:

::::....Otras Sources para installar el patch....:::::

Sources:

  • cydia.hackulo.us/
instalar: AppSync For OS 3.0

  • iphone.org.hk/apt/
instalar: Installd Pacth

  • xsellize.com/cydia/
instalar: Installd

despues de instalar cualquiera de estas, reiniciar el iPhone & iPod touch y ya podras sincronizar con itunes…


Cualquier duda dejenla como comentario y les dare respuesta si la se claro... :) y les dejo el link para hacer el jailbreak con Firmwares del 3.0 hacia abajo....

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras) tambien para el iPodTouch.
Ba-k / apstore (Actualizando) Buscas apps? aqui las encontraras

Saludos....!!!
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#5
hermano
por segunda vez no tengo palabras para agradecerte
primero con el jailbreak de mi iphone 2.2.1
y ahora con esto....
simplemente sin palabras
te agreadezco infinitamente

enrique paredes
 

glez55

Bovino adolescente
#6
Hey,,,ya lo hice, fue cuestión de minutos y quedó perfecto.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora si, a sacarle más provecho al iPod.
 

drherbey

Bovino maduro
#7
Excelentísimo aporte!
Lo hice todo siguiendo cada uno de los pasos y ahora funciona de maravilla :D
Totalmente recomendado
 
#9
a ver si tu m puedes ayudar kompa es k hice el jaillbreak a mi ipod touch y todo valio mayes primero si jalaron las ipas krackeadas despues no se k paso y m elimino todas las ipas krakeadas e intentado installar todos los pach del installer y no kiere ayuda ni sikiera las gratuitas del applestore kiere instalar
 

bacapinta

Bovino adicto
#11
Este Jailbreak para es para Windows:

  • iPhone 1G.
  • iPhone 3G.
  • iPod Touch 1G
  • iPod Touch 2G.
Temas para relacionarte con el tema de Jailbreak:

Terminologia para iPhone / iPod Touch
Modo DFU, para iPhone & iPod Touch

Lo primero:

1. Instalar iTunes 8.2.



2. Descargar Firmware 3.0 (El q te corresponda solamente) y RedSn0w para Windows 0.7.1.

Nota: Antes de proseguir con los siguientes pasos.... "Asegurate de respaldar todo lo importante como fotografias, numeros telefonicos, fechas en calendario, videos y todo lo q sea importante para ti".

3. Una vez descardo el Firmware y el Redsnow procedemos a hacer el Jailbreak.

4.Tendremos que instalar el Firm 3.0 y para esto hay 2 formas

4.1 Conectando tu dispositivo y automaticamente te mandara el iTunes la actualizacion y tu solo tendras que aceptar.
4.2 ( Para insertar el Firm 3.0, presionamos la tecla shift + restaurar en el itunes, abrira ventana ahi buscamos el Firm 3.0 que descargaste anteriormente).

5. Iniciamos el RedSnow.

6. Seleccionamos nuestro Firmware (de preferencia crea en el escritorio una carpeta donde lo puedas ubicar rapidamente).

7. Y Seguimos intrucciones de RedSnow.

Dejo Screenshots para el Jailbreak:


1. Actulizar iTunes a la version 8.2 (Este paso ya lo tienes que haber hecho).
2. Descargar Firm 3.0 de acuerdo a su device (Arriba estan los links correspondientes).
3. Conectar tu dispositivo a la PC.
4. Abrir RedSnow y Presionamos Next para buscar el Firm 3.0.



5. Buscamos el Fimware 3.0 en la carpeta en que hayas guardado la descarga "recuerda que la descara esta en .rar esto significa que tienes que descomprimir el archivo para poder usarlo".



6. RedSnow verifica el Firmware 3.0, hacer click en siguiente.



7.- Aqui seleccionaremos Cydia y/o si tenemos iPhone 2g seleccionar bootlander.

Los Bootloaders solo son unica y exclusivamente para el iPhone 2g "El bootloader se utiliza para liberar el iPhone y dejarlo abierto para cualquier compañia".



8. Aqui nos pide apagar nuestro dispositivo (este paso es realmente opcional) si quieren solo le dan Next.



9. Seguir los pasos siguientes esto hara que nuestro dispositivo entre en modo DFU.

Este paso es muy importante....

- Presionar el botón Power por 2 segundos
- Sin soltar el botón Power, presionar el botón Home por 10 segundos
- Sin soltar el botón Home, soltar el botón Power
- Seguir manteniendo presionado el botón Home por 30 segundos
- Si todo resulta satisfactorio significa que el iPhone ya se encuentra en modo DFU y el proceso de jailbreak empezará.

Si haces todo bien el programa sigue solo, de lo contrario hay que empezar nuevamente.



10. Aqui RedSnow esta trabajo en el Jailbreak.



11. Casi termina y hara reboot "hay q tener paciencia y dejar que termine".



12. Aqui terminamos con redSnow pero ojo hasta que nuestro dispositivo regrese a su pantalla digamos de desbloqueo estara completado el Jailbreak.



"Recuerden descargarse una aplicacion gratis de la iTunesStore"



Aca les dejo como meter el patch para las apps krakeadas.


1.-Instalar Source xsellize:






Cydia/Manage/Source/Edit/Add y escribir xsellize.com/cydia/
  • despues Add Source.
2.-Buscar en Search de Cydia :



Installd e instalar.

3.- Presionar Rebbot Device y listo tenemos el nuevo mobileinstallation, para poder jugar nuestras app crackeadas.



Mas opciones para meter el mobile isntallation:

::::....Otras Sources para installar el patch....:::::

Sources:

  • cydia.hackulo.us/
instalar: AppSync For OS 3.0

  • iphone.org.hk/apt/
instalar: Installd Pacth

  • xsellize.com/cydia/
instalar: Installd

despues de instalar cualquiera de estas, reiniciar el iPhone & iPod touch y ya podras sincronizar con itunes…
Carnal gracias solo te falto los BL-39.bin y el BL-46.bin para unlocker del iPhone 2generacion...........
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#12
a ver si tu m puedes ayudar kompa es k hice el jaillbreak a mi ipod touch y todo valio mayes primero si jalaron las ipas krackeadas despues no se k paso y m elimino todas las ipas krakeadas e intentado installar todos los pach del installer y no kiere ayuda ni sikiera las gratuitas del applestore kiere instalar
Lo mejor es q restaures nuevamente y le hagas el Jailbreak otra vez,....

Carnal gracias solo te falto los BL-39.bin y el BL-46.bin para unlocker del iPhone 2generacion...........

Si esta brother checale bien...

Saludos...
 
#15
No maaa!
no puedo... sale todo como viene en las imagenes
pero a la de que acaba se queda la pantalla que dice downloading jailbreak data...
eso tarda como 20 minutos y despues pide que lo conecte de nuevo con el iTunes
como le hago???
 

chispito

Bovino maduro
#16
Gracias brother,

Al igual que otros del corral tenía problemas por no actualizar el Itunes a la versión 8.2 (se quedaba colgado en el jailbreak), pero ya con esta versión del ITunes todo fue miel sobre hojuelas.

Buen aporte (y)
 
#19
hOLa tengo un iphone 3g que compre en USA lo tenia liberado y con jailbreak se mi hizo facil ponerle esta nueva firma que tienes aqui la 3.0 pero ahora se volvio a bloquear mi telefono y jajajajaja y me pone el icono de itunes y un cable y solo me "deja como hacer llamadas de emergencia" existe la posibilidad de volverlo a liberar para que opere en mexico y si es asi puedes explicarme como por favor
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#20
hOLa tengo un iphone 3g que compre en USA lo tenia liberado y con jailbreak se mi hizo facil ponerle esta nueva firma que tienes aqui la 3.0 pero ahora se volvio a bloquear mi telefono y jajajajaja y me pone el icono de itunes y un cable y solo me "deja como hacer llamadas de emergencia" existe la posibilidad de volverlo a liberar para que opere en mexico y si es asi puedes explicarme como por favor

Ijoles es q al principio del post hago mencion acerca de que aun no se puede liberar el iPhone 3g pero ya esta por salir la liberacion solo ten un poco de paciencia......!!!!!!
 
Arriba