Jailbrake para modelos MC muy pronto.....

kurtslashmx

Bovino Milenario
#1
Musclenerd miembro del Devteam anuncio que el jailbrak para modelos MC esta cada vez mas cerca y para muestra 1 boton
[youtube]Z7DU8XMKWRE[/youtube]

Userland jailbreaks making a comeback, as previewed by @comex video http://is.gd/b65nl Great work! (Preview ONLY for now)

Userland signigfica que con el exploit encontrado en Safari, ahora el jailbrake sera mas facil, simplemente visitando 1 sitio web y darle click en 1 enlace o boton.

Por ahora solo es la muestra, espero que lo liberen pronto ya quiero sacarle el maximo provecho a mi iphone 3gs.:metal:
 
#2
excelente la verdad es que ya quiero hacerle el jailbrake a mi ipod touch xro como tiene es el modelo MC no e podido es una muy buena noticia!!
gracias
 
#3
pero eso ya existe no?, yo tengo un ipod touch "dizque 3g" de 8gb, pero es serie mc, y ya le hice el jailbreak,, y hasta apps instalee
 
#4
Hola Luigi15, yo tengo un iPod Touch 2G modelo MC y no se le a podido hacer el jalilbreak como en Blackra1n!
Me surgio la preguntarte de como lo lograste entonces?
Agradeceria tu respuesta.
Saludos desde Costa Rica!:vientos:
 

dr popo

Bovino maduro
#6
ooh genial como dicen ya existe pero no lo puedes apagar a menos d q despues lo vuelvas a conectar y este ya lo puedes apagar porfin espero y ya casi este
 

folken&erya

Bovino maduro
#7
Que onda hermanos bakunos, con respecto a lo que dice Luigi15, si has de haber podido hacer el jailbreak para tu ipod (yo tengo el mismo), y le funciona todo, excepto que cuando lo apagas y lo quieres volver a prender el ipod se pone en modo de restauracion (tendrias q hacerle otra ves el jailbreak para que funcione otra ves). Y en este video muestran que el jailbreak es COMPLETO, no tiene el error del apagado o reinicio. Por eso esperamos a que ya este completamente liberado el jailbreak y explotar nuestros iPod´s. SALUDOS
 
Arriba