J Sabina y sus frases. MPost.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana.

Aqui les dejo unas de sus tantas frases sacadas de sus composiciones y tambien algunas que el ha dicho publicamente.




-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------























































































































































Saludos!
 

tizanuro

Bovino adicto
#2
te la rifaste con este post!! admiro a este tipo, su canto no sera muy armonioso pero sus letras son las mejores que puede haber se los recomiendo.
 
Y

YREN

Visitante
#4
Excelente Joe! un gran artista...

Conozco alguien que le encantara este post! y sus canciones derriten :)
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#7
eso fue intenzo, no le entendi a casi ninguna frase wow que pensamientos tan mas profundos alomejor mi subconciente si las entiende...........=O
 

etnies

Baneado :(
#13
Mi estimadisimo JOE me quito el sombrero ante tu post, excelentes cada una de las frases de "EL Flaco de Úbeda", excelente cantautor, ha formado desde ya hace muchisimos ayeres el soundtrack de mis dias, enorme post & de nuevo me pongo de pie & me quito el sombrero...

"Esta noche estrena libertad un preso, desde que no eres mi juez..."


Sabina or die...
 
#15
JOE!!! precisamente acabo de comentar un post tuyo de frases de pelis. y respondi con una de sabina!!!! y te dejo otra que no la tienes...

PUEDE SER QUE ALGUNAS VECES CUANDO MENOS TE LO ESPERAS EL DIABLO VA Y SE PONE DE TU PARTE
 
Arriba