IWRG, cartelera, noticias y fotos

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#21
En la REvista de super luchas lei que Chico-Che gano al cabellera de Black terry, se gano un gran trofeo, y una pregunta compañeros como ven el feudo de empresas(IWRG Vs. Super x)
Asin es chicoche gano la cabellera a black terry y fue una gran pelea en jaula
http://www.photocube3d.com/





y bueno enfrentarse la iwrg vs super x solo lo he visto una vez negro navarro y su hijo trauma por parte de la iwrg del otro lado fuerza y juventud guerrera aqui una foto
:mota:(perdon por la toma pero ya andaba dos tres pedo jajajaja ntc)
pues se pude leventar aun mas ambas empresas si pactan luchas entre ellas no se con que luchadores cuente la super x. por lo pronto ahorita esta la gran rivalidad entre chicana y villano
 

mephisto89

Bovino Milenario
#22
Bravo!, gracias por poner reseñas y fotos mi estimado RASTAMAN, para mí las mejores luchas se dan en IWRG, no hay alguna lucha donde no vea la calidad y entrega de todos sus elementos, desde la preliminar hasta la estelar :aplausos::aplausos::aplausos: por cierto en un reportaje de Luchas 2000 Sangre Chicana dijo que como Lemus perdió la máscara ante Canek
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#23
que tal compañeros bakunos amantes de la lucha libre adictos al pancracio y a los pierrotazos aqui les dejo la cartelera del domingo 30 de sgosto
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#24
Orales la IWRG esta ganando terreno en el Edo.Mex y Naucalpan otra vez una alternativa para los que no tienen tanto $$ para ir a la Mexico :vientos:
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#29
Villano III vs. Sangre Chicana por las Cabelleras , suena mas interesante esta lucha que la de Mascara Vs. Cabellera de la Mexico, Ademas esta esta mas interesante una Rivalidad desde el Toreo :metal::metal: Las Luchas y luchadores de antaño Rifan :metal::metal:
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#30

cartelera actualizada hermanos bakunos y pues las ultimas dos fechas de cartelera no he podido ir asi que les debo las fotos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#35
buena informacion lastima que ya no vivo en naucalpan sino me lanzaba por sierto la mascara de este cuate (Bushi) se parece a la de rey misterio
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#36
Se ve muy buena la cartelera lastima que me toca trabajar ese dia..sino...no sale $$$$$$$$$$ y eso esta mas ca......bron.

Espero el reporte de las mismas..
 
Arriba