IWRG, cartelera, noticias y fotos

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#1
IWRG, cartelera, noticias y fotos (se actualiza)

Que tal aficionados a los pierrotazos pues aqui actualizando el post pues ya hace meses que no iva a la arena naucalpan, Y bueno ayer fui pues se enfrentaban mascara contra mascara el ofial 911 contra bushi, en donde termino perdiendo la tapa este ultimo, la entrada fue regular pero el ambiente inmejorable, y desde la primera lucha con dos jovenes cometa de fuego y dimamita kid quienes brindaron una gran pelea a ras de lona, la segunda pelea fue el regreo de chico che a los encordados,quie es una gran figura ya consolidadada en la naucalpan personaje apreciado por el publico quien no dejo de apoyarlo desde el comienzo de la lucha, esta pelea la ganaron los tecnicos pues hijo de signo le propino tremendo faul y por eso fueron descalificados. al rato les cuento mas y subo foos agunten voy a comer



Bueno las fotos aun se las debo pero aqui la cartelera para el dia 6 de diciembre
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Simplemente uno de los mejores post que he visto en las últimas semanas.... Te felicito Rastaman!!! Estos si son hombres y no actores de tvnoWWela (Generalizando a los gringos)

 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Oye que buena info esta empresa parce tener futuro si saben conducirla.
Por cierto, ¿alguien sabe como va la EAW?
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#8
actualizado resultados mañana les pongo la cartelera del domingoestaran los dinamita jrs
y mas fotos de este jueves
 
#9
Efectivamente, un gran post para salir del exceso de WWE. Por cierto, vi la última función función que reseñas en TVC y el reto que lanzó el Negro Navarro a los oficiciales fue para una lucha por los campeonatos pero en una lucha ENTERAMENTE A RAS DE LONA. Si se da, creo que será mejor función nada más por esa estelar que el Summer Slam y el VErano de Escándalo juntos. Ojalá en cuanto sepas el cartel nos lo puedas compartir.
 
#10
ultimamente e estado viendo estasfunciones por tvc y han sido buenas porke son pura lucha libre con llaveo y casi nada de bla bla bla, ojala le pusieran mas verdaderos luchadores como los ke ya tiene pa ke sea mucho mejor de lo ke ya es, ahi la lleva es buena y puede mejorar mucho mas creo....
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#11
se ve que estuvo buena la funciión, lastima que donde yo estoy no hay buena lucha y las funciones que hacen las hacen en colonias peligrosas
cuando sales de la funcion ya no tienes llantas ni bateria, nomas te dejan el puro cascaron jajajaja
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#12
actualizado jovenes chequen la cartelera los luchadores que ya hayan perdido la mascara subiran al ring y la regalaran al finalizar la lucha.
mañana les traigo fotos haber que tal se pone saludos mis bakunos segidores de la iwrg

gracias por sus comentarios la imagenes de la cartelera son tomadas de mi cel asi que perdonen la calidad
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#13
bueno bakunos la funcion fue explendida sali de la arena a las 00:30 despues de haber disfrutado de buena lucha que aunque varios de los que se presentaron ya tienen sus años pues le siguen dando aqui una fotos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#14
horale que bien haber si pones la cartelera del domingo cuanado vivia por ese vello lugar de nauclapan luego iva a ver las luchas a la arena
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#17
horale que bien haber si pones la cartelera del domingo cuanado vivia por ese vello lugar de nauclapan luego iva a ver las luchas a la arena
la imagen te la debo pero aqui la cartelera del domingo 23 de agosto
primera lucha
extraño vs dinamic black
segunda lucha
pendulo,imperial,starboy vs fantasma de la opera, hijo de signo,blasfemia
evento especial
bushi,chicoche,yack vs arlequines amarillo,verde, rojo
lucha semifinal
traumas I y II vs oficial ak47 y oficial fierro
lucha super estrella
ricky cruz, mano negra y ofical 911 vs sangre chicana hijo de sangre chicana y dr cerebro:mota:

hay ta la cartelera para el domingo y pues caiganle recuerden que por cada dos vasos de chela se llevan un llavero ya tengo la coleccion y puedo decir que estan chingones saludos :metal:
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#19
Se ve que se dieron con todo y sabroso el Villano y Sangre chicana, eso me huele a due.lo de cabelleras, suena interesante y ademas estaria chido verlos Darse con todo como lo Hacian En el Toreo:metal::metal: IWRG va creciendo como la espuma, ya le hace competencia a la AAAy al CMLL
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#20
En la REvista de super luchas lei que Chico-Che gano al cabellera de Black terry, se gano un gran trofeo, y una pregunta compañeros como ven el feudo de empresas(IWRG Vs. Super x)
 
Arriba