iWork para iPod Touch, iPhone e iPad

#8
Hola, gran aporte, pero tengo una pregunta, el de numbers es solo para el ipad o tambien se puede usar en iphone porque no me deja instalarlo, los otros dos si.
 
#10
Gracias

Gracias por la actualizacion, no crei que estubiera tan rapido, ya estare probando los programitas a ver que tal y si funcionan como quiero me serviran mucho para mi trabajo, gracias de nuevo y suerte...
 
#11
HOLA, ES UN MUY BUEN APORTE, LO DESCARGUE Y LO QUISE INTALAR EN MI IPAD, SI ME LO CARGA EN LAS APLICACIONES DEL ITUNES PERO AL MOMENTO DE SINCRONIZAR NO LO PASA A LA IPAD
 
#14
HOLA, ES UN MUY BUEN APORTE, LO DESCARGUE Y LO QUISE INTALAR EN MI IPAD, SI ME LO CARGA EN LAS APLICACIONES DEL ITUNES PERO AL MOMENTO DE SINCRONIZAR NO LO PASA A LA IPAD
Hola, mi ipad es nueva, es la 2 tengo el mismo problema y no quiero hacerle jailbreak ni nada, me aparece error 0xE8008001, que podré hacer?

Gracias
 
#15
si no la jailbreakeas no vas a poder instalarle las apps q aqui aparecen, es necesario hacerlo para que te deje instalar apps crackeadas

el jailbreak lo unico que hace es darte autorizacion de acceder al iPad (carpetas y configuraciones) algo que no puedes hacer sin él

no tengas miedo, en USA es legal hacerlo, aqui no hay ley que diga lo contrario
 
Arriba