iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

no funciono en mi iphone i05 se agradece el aporte ojala puedas dar un tutorial paso por paso tal vez hice algo mal la app se cierra sola al intentar usarla
 

tygre

Bovino maduro
dejenme decirles que es una maravilla ... la mayoria de la raza y lugares concurridos lo tienen con candado ahora podran ser liberados para el disfrute de todos jajajajajajajaja bueno la mayoria que sea compatible pero y alo cale en mi casa y tengo vecinitum gracias por el aporte
 
yo soy un usuario de iwep, lamentabkemente me descepciono bastante, no pude desbloquear ni una sola red, no recuerdo que version era, pero tu lo pintas muy bonito y a toda madre jajaja
espero que gracias a ti mi confianza en iwep regrese jajaja
buen aporte dude, y gracias por todos los consejos
 
De 4 modems que detecto cuando lo active por primera vez me salio que nadamas un modem era compatible. Hay algo que pueda hacer para que los demas modem sean compatibles?
 
que tal carnal!! una super duda oye sigo la ruta /private/var/mobile/ pero no me sale DOCUMENTS solo aparecen APPLICATIONS,APPSYNC,LIBRARY,MEDIA. ayuda porfavorrrrrrr
 

pirock

Bovino maduro
no hara falta decir que soy medio cavernicola... pero como fregados instalo los diccionarios??? no puedo, o no tengo ni idea!!!, ayuda!!!
 
Tengo el interés amigo de saber que versión de iwep pro es y saber si es compatible con iOS 5 y aparte sabrás si funciona también con infinitumxxxx o solo funciona con lo de infinitumxxxxxx
 
Arriba