iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Hola A todos..

En efecto eso de la ruta es un gran problema yo batalle en el programa diskaid todos te dicen en la web muy facil copias y pegas pero no explican bien y te hacen perde tiempo, el winscp te facilita muy bien la ruta pero falla mucho cabe decir que ya habia instalado el wep pro y nunca funciono bien a pesar de que page el donativo para la licencia solo detectaba algunas redes pero no aptas para desbloqueo y todas ellas infinitum en su mayoria ni el wep pro beta nada de eso funciona estaba a punto de bajar el wifi que es otro programa pero intentare nuevamente con este ... saludos
 

Jhir

Bovino maduro
yo lo instale y de las 8 redes q hay disponibles no es compatible ninguna :S
Ese es un pequeño gran problema que la mayoria de la gente tiene modems INFINITUMXXXX es este programa no es compatible con este tipo de modem, pero no desesperes amigo tal vez en algun lugar habra un modem Thompson y con estos si funciona y funciona muy bien :vientos:
 

Marky13

Bovino adolescente
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh nooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!
te pasas d lanza carnalito!!
a la primera m jalo!!
vientosss!!! y de te AGRADECE
internet gratiss
 
:metal::punzadita: ok esa saltarina no jajaj xD hey carnal eres una gran ba-k, me funciono todo al cien no que con el otro naaaa grax bro, y compartir este gran tema saludos xD.,..:mota:
 
Hola esta muy bueno tu aporte,pero no se si me puedes ayudar no se como jakearlo para meterle después este programa
Tengo un iPod segunda generación softwerd 4.1 como le hago mi correo es marti6791@live.com.mx
Por si me quieres ayudar o algún otro bakuno que pueda.perdón por la
Mala escritura.
 
Arriba