iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

ive_answer

Bovino adicto
Muy buena aplicacion bro yo la estoy usando en mi ipod touch 1g y funciona de 10 asi que no queda mas que agradecer el post. Saludos.
 
HAHAHA...!!! SALUDOS BACUNOS...!!! PASA EL TIEMPO Y SIGUE SIENDO UNA CHINGONERIA ESTE APORTE...!!!

mil disculpas por no contestar las dudas... pero muchas veces son por que no encuentran la ruta... ya esta la solucion posteada en el tema principal... cualquier cosa haganmela saber y con gusto la pondre en el tema principal... YA HAY UN BACUNO BUSCANDO LOS DICCIONARIOS MAS ACTUALIZADOS... ESPEREN NOTICIAS...!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D Mi post sigue RIFANDO...!!! y el otro... solo sigue apareciendo...!!! :D :D :D :D :D :D
 
que onda amigo ya hice todo lo que dices solo que no me aparecen compatibles las redes infinitum sera por que pegue el leeame en en la ruta q nos diste tambien o a que se debe de q no me salgann compatibles las redesss???????????????????????????? espero tu respuesta saludos
 
Una de las fallas por las cuales dicen que no son compatibles las conexiones es por que modifican los nombre de las redes, la mayoria de los usuarios no saben ni que pedo con la configuracion del modem es decir no saben entrar a home o a 192.168.1.254 que casi siempre trae esa puerta de enlace. Asi que ya saben si les sale no compatible o quieren asegurar que no entren a la suya modificar el nombre de la WLan se chinga en esta maravillosa app que funciona al 100 solo ese detalle.
no creo por que yo no he modificado la mia y apesar de eso me sale no compatible
 
no creo por que yo no he modificado la mia y apesar de eso me sale no compatible
ya has probado en algun centro comercial o en algun otro lugar donde tengas varias conexiones...???

porque muchas veces puede ser la ubicacion geografica y la distribucion de los modems... no te desanimes... o tal vez solo sea cuestion de un RESPRING o reinicio de tu dispositivo... cualquier cosa avisame... porque si no funciona ya es un fallo... porque TODOS QUISIERAMOS que nos desbloqueara TODAS LAS CONEXIONES pero por el momento es imposible :( pero a comparacion del otro post ES MUCHISISISISISISIMO MEJOOOOR...!!! gracias por tu preferencia y estamos en contacto...!!!:mota:
 

nunezlh

Bovino maduro
Como dice el compa intentale

no creo por que yo no he modificado la mia y apesar de eso me sale no compatible
Bueno para empezar no todos son compatible, por ejemplo, en la oficina lo cheke con un 2wire 2701 y no es compatible, los ke si no tienen problema son los tompson y los echoline esos ya los probe y algunas veces si cambian la contraseña te da la que trae de fabrica es decir la que esta en el codigo de barras el wepkey y si el usuario cambio la contraseña te la pelas no te deja entrar. Dice el compa checale en un centro comercial no mames en los centros comerciales hay internet libre de webkey jajajajjaj por lo menos aca en nayarit si estan libre por megared
 
Dice el compa checale en un centro comercial no mames en los centros comerciales hay internet libre de webkey jajajajjaj por lo menos aca en nayarit si estan libre por megared
pues en DF y Zona Metropolitana a pesar de TAMBIEN TENER INTERNET LIBRE... muchos establecimientos cuentan con su modem propio y no necesariamente lo tienen abierto al publico...!!!
 

mikeLDLM

Bovino adolescente
oseaselemeleseleme qe con los infinitums con 4 xxxx no funka..?
pero los qe son empresariales o esos si no? con razon.. tengo 2 infinitums cerca con 4 xxxx y ninguno es compatible.. mañana lo checo en la calle..
gracias..
 
eyy pos no se mucho de ipod, no se como se meten los complementos al ipod, para meterlos en la ruta que dicen... ayudenme no sean fundillos
 

cerebro928

Bovino adolescente
Carnalito Bakuno te escribo colgado desde el internet de mi vecino y por supuesto GRACIAS A TU APORTE, kien iba a pensar k mi vecino gozara de internet de 5g. La app funciona perfectamente solo es de buscarle mas informacion en la red. GRACIAS DE NUEVO!!
 
porfavooor... porfavooooor... LEEAAAAAAN las instrucciones... se trata de paciencia...!!! CREANME QUE ESTA SUPER SENCILLO Y FACIL DE INSTALAR... EL OTRO POST SI ES UN DESMADRE PARA HACERLO... ESTE NO... EN ESTE DESDE LA PRIMER LEIDA TE ACLARA TODAS TUS DUDAS Y TE DICE PASO A PASO Y TODO LO RELACIONADO... PORFAVOR USUARIOS NUEVOS SOLO LEAN CON ATENCION TODO EL POST PRINCIPAL Y SI HAY DUDAS CHEQUENLAS EN LAS PREGUNTAS LA MAYORIA SON COSAS MUY SENCILLAS Y YA ESTAN RESUELTAS... GRACIAS
 
Arriba