iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Hey wealthy descargado instalado y funcionando 100% y sin ningun problema en 3gs 16mb ios 4.0.2 muy bueno y claras tus instrucciones MUCHAS GRACIAS!
 

zeocrow

Bovino maduro
Alguien ya tiene alguna noticia sobre los diccionarios??? Ojalá pudieran actualizarlos, estaríamos todos eternamente agradecidos!!!

salu2
 
oye parejita gracias por el aporte pero fijate q no me funciono, segui los pasos como pusiste en el post y luego ya cuando abro el iwep en el ipod y le doy en search, en todos los modems q aparecen (de los cuales la mayoria son INFINITUMXXXX) me sale: "COMPATIBLE: NO" incluido el mio a pesar de tener la clave. Xq sera?? Hice algo mal??

Espero tu respuesta xq esta de lujo el aporte, Gracias
 

esau84

Bovino maduro
K onda carnal, oye ya le habia metido todas las librerias, y si me funciono la primRa vez, pero la segunda ves kise sacar otra contracena me salia k le faltBa licencia k onda k ago??
 
hola!

que onda bro primero que nada pues gracias por compartir.. tengo un iphone 3g con ios 4.0 y pues hize toodo lo publicado pero solo me aparecen toodas las conexiones ( infinitumxxxx) como no compatibles , hasta el momento no encuentro ninguna que sea compatible :S si me puedes ayudar te estare eternament agradecido y recompenzaas :D saludoos!
 
esta exelente me prestaron un touch y le instale esta app como dice tu tuto y paso la prueba de fuego me dio la clave del internet inalambrico del trabajo jejeje gracias
 

esau84

Bovino maduro
k onda camarada ya solcione mi problema, pero ps ke mal k no lo solucione aki en este post!!!

detodosmodos fue bueno el aporte jejeje
 

nunezlh

Bovino maduro
Una de las fallas por las cuales dicen que no son compatibles las conexiones es por que modifican los nombre de las redes, la mayoria de los usuarios no saben ni que pedo con la configuracion del modem es decir no saben entrar a home o a 192.168.1.254 que casi siempre trae esa puerta de enlace. Asi que ya saben si les sale no compatible o quieren asegurar que no entren a la suya modificar el nombre de la WLan se chinga en esta maravillosa app que funciona al 100 solo ese detalle.
 
Arriba