iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

MENREY

Bovino adicto
HOLA COWBOY, YA DESCARGUE TODOS LAS APLICACIONES Y MOVI LOS ARCHIVOS AL DISKAID, PERO AHORA CUANDO QUIERO ABRIR IWEP SOLAMENTE PARPADEA LA PANTALLA Y NO HABRE NADA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.

SALUDOS
 
HOLA COWBOY, YA DESCARGUE TODOS LAS APLICACIONES Y MOVI LOS ARCHIVOS AL DISKAID, PERO AHORA CUANDO QUIERO ABRIR IWEP SOLAMENTE PARPADEA LA PANTALLA Y NO HABRE NADA, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.

SALUDOS
pues que raro... te recomiendo revises bien que hayas seguido todas las instrucciones... o que vuelvas a reinstalarlo... porque de hecho ya se comprobo que jala en iO4... puede ser que la aplicacion APLICACION este mal... te recomiendo que la borres y la instales nuevamente... los diccionarios no importan si ya los tienes en la ruta... esos no causan mayor problema... o tambien asegurate que no hayas metido el archivo LEEME

cualquier cosa avisame...!!!

saludos
 
Gracias por el aporte, apenas tengo 1 semana con mi iphone pero estoy aprendiendo rapido! Ahora, a ponerle android :D

siiiiii... te lo recomiendo... nunca sabes cuando llegara un maldito ladron y valdra madres...!!! a mi me robaron el mio hace 15 dias... pero no hay pex... que les aproveche a los pinches necesitados...!!! la ventaja es que tenia android... y ps lo malo... se restaura y vale madres...!!! pero mientras tanto que se chinguen...!!!

saludos y recomienda la apliacion...!!! te aseguro que no te arrepentiras...!!!
 

barricade4

Bovino maduro
eres el rey cocodrilo, si sirve el programa, lo malo ke no es compatible con el modem de mis vecinos jajaja pero no dudo ke pueda hakear en otro lado, exelente aporte y buena vibraaaaaaaaaaa

que el lado electronico de la fuerza te acompañe hermano
 

dok_

Bovino Milenario
oye bro una pregunta tengo un itouch 1g con el ios4 no oficial me jalara con ese o que firm me recomiendas que me instale?
 

Tkrloz

Bovino maduro
Bueno me puse a descargarlo y no logro hacer k me funcione ya k baje la aplicacion pero no encuentro la carpeta especificada en Diskaid o Ifunbox aki les dejo el screen puesto k no me sale la carpeta "Documents" Tengo k crearla o algo por el estilo?.. O deberia existir por defecto?

Por cierto cuando Apreto Start me sale un Message Box: This method is NOT implemented yet. Please, be patient.

Supongo k eso sera por k no he puesto los dicionarios?


Uploaded with ImageShack.us
 
Todos preguntan lo mismo y nadie responde, cuando voy a buscar la ruta /private/var/mobile/Documents
bueno al llegar hasta /private/var/mobile que se supone que dentro de esta carpeta esta la de Documents, no esta hay otras carpetas pero no esta la de Documents, y si la creo yo no sirve de nada por que no aparece el iwep, en tonces como le hago, pero espero espliquen paso a paso por que nada mas dicen que busque uno bien la ruta, pero es que ya la busque y no esta esa carpeta de Documents y si la creo no sirve de nada entonces que hago??????
 

barricade4

Bovino maduro
Todos preguntan lo mismo y nadie responde, cuando voy a buscar la ruta /private/var/mobile/Documents
bueno al llegar hasta /private/var/mobile que se supone que dentro de esta carpeta esta la de Documents, no esta hay otras carpetas pero no esta la de Documents, y si la creo yo no sirve de nada por que no aparece el iwep, en tonces como le hago, pero espero espliquen paso a paso por que nada mas dicen que busque uno bien la ruta, pero es que ya la busque y no esta esa carpeta de Documents y si la creo no sirve de nada entonces que hago??????
hay en la ruta esa avienta lo de la carpeta de librerias algo asi, si lo haces bien , cuando quieras desblokear una clave te saldran las librerias del 2002 al 2009 creo, y las puedes seleccionar o quitar, si no lo haces bien ( si pasas el folder entero a la ruta ) pcuando quieras hakear el ruter no podras ya que no tendras ninguna libreria ( ami m e paso jajaja ) pero lo desinstale y lo instale y puse los documentos sin la carpeta en la ruta mencionada y jalo al putaso a la verga parada
 

Tkrloz

Bovino maduro
hay en la ruta esa avienta lo de la carpeta de librerias algo asi, si lo haces bien , cuando quieras desblokear una clave te saldran las librerias del 2002 al 2009 creo, y las puedes seleccionar o quitar, si no lo haces bien ( si pasas el folder entero a la ruta ) pcuando quieras hakear el ruter no podras ya que no tendras ninguna libreria ( ami m e paso jajaja ) pero lo desinstale y lo instale y puse los documentos sin la carpeta en la ruta mencionada y jalo al putaso a la verga parada

Bueno yo hice lo k dijiste tu poner los archivos fuera de la carpeta k no existe por alguna razon, pero aun asi no me sirvio cuando doy search buska redes y si las encuentra pero al darle start me dice que "This method is not implemented yet. Please, be patient.
 

barricade4

Bovino maduro
si existe viejo que programa usas para meter los archivos

yo use el I FUN BOX ( el otro no me sirvio que recomendaron porque no salia la ruta como lo mencionas) de echo la aplicacion de la meti en cydia y asi se instalo como si la hubise descargado ( no se si me explique osea no la instale en el itunes sino en cydia metiendola con el programa ifun box)
 
HELP ME con carpetas

Que tal brother, ya me lei todas tus preguntas de post y entre preguntas y respuestas yo creo que no ha quedado claro en cuanto copiar los directorios a nuestro i.. por lo que te pido si puedes ayudarnos ya que creo que somos bastantes los que tenemos ese problema.

En mi caso instale la aplicacion perfectamente, incluso detecta redes compatibles pero al querer obtener la clave me sale que los directorios no estan instalados, y por logica el error esta en que no puedo agregarlos al iphone debido a que mediante diskaidno encuentro la carpeta PRIVATE.

por lo que te pido me ayudes a darme el link del programa especifico que puedo utilizar en mi MAC

yo pienso que solo es eso lo que debo corregir.

de antemano te agradezco carnal bakuno.
 
Arriba