iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

#41
esta bien chido este post y la neta interesa mucho.... pero soy nuevo en esto de los ipods... mi ipd ya tiene el jailbreak pero el segundo elemento que se necesita "diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC" este que ondita de donde lo soncigo o como funciona... espero que me puedas ayudar con este tema y asi poder conectarme al modem de mi chamba :D jajaja

gracias!!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#42
esta bien chido este post y la neta interesa mucho.... pero soy nuevo en esto de los ipods... mi ipd ya tiene el jailbreak pero el segundo elemento que se necesita "diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC" este que ondita de donde lo soncigo o como funciona... espero que me puedas ayudar con este tema y asi poder conectarme al modem de mi chamba :D jajaja

gracias!!!

Bueno, el Diskaid por aquí anda en el foro para descargarlo... yo por el momento utilizo el iPhoneBrowser (es gratuito y no necesitas crackearlo), no se si también esté por aquí. Pero si lo que quieres es conectarte vía inalámbrica, tendrías que hacerlo por SSH, si estás bajo windows puedes usar el WinSCP.

Saludos.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#46
SI FUNCIONA!
lo mejor de todo es que lo que hace no es conectarte a la red, sino porporcionarte la clave, así que hasta puedes usar esa clave para conectarte con tu laptop ;)
:vientos:
super aporte ;)
 

zeocrow

Bovino maduro
#47
pues la verdad la verdad la verdad no se en que concista el fallo... acabo de buscar en la red y tope con el blog del creador de la aplicacion y muestra una lista de directorios que ya puse en el tema principal... pero pues no se... yo pruebo mi ipod y siempre me salen redes compatibles OBVIAMENTE NO TODAS pero en la mayoria siempre tengo una opcion donde conectarme... tal vez influya la zona donde te encuentres, porque en muchos sitios de la republica hay mas concentracion de modelos de modems que en otros NO TE DESESPERES... y por cierto... ya ando apalabrando la version 2.0.2 si la compro... solo diganme ocmo pasarla y listo... seguro que la comparto...!!! yo sigo investigando ese pex... y ps seguimos en contacto...!!!

Pasate por este link: http://iphoneate.com/comparte-tus-aplicaciones-de-pago/

Espero haber servido de ayuda y pues ojalá cuando lo tengas nos lo puedas compartir =)

Salu2
 
#54
Bajando, la otra version que anda por aqui en el foro, pues si me sirvio, de cinco modems, se conecta a uno, pero no tiene diccionarios, veamos que tal esta, muchas gracias.
 

c3j0n

Bovino maduro
#55
que onda bro si jalo pero solo con los speedtouch y los INFINITUMXXXXXX no se si hice algo mal o k paso si pudieras contestarme t agradeceria va sale bro
 
#56
que onda bro si jalo pero solo con los speedtouch y los INFINITUMXXXXXX no se si hice algo mal o k paso si pudieras contestarme t agradeceria va sale bro

pues lo que pasa es que no en todos los modems puede volar la clave... en el tema inicial estan los modelos disponibles... porque me parece que los infinitumXXXX no los desbloquea...!!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#58
pues lo que pasa es que no en todos los modems puede volar la clave... en el tema inicial estan los modelos disponibles... porque me parece que los infinitumXXXX no los desbloquea...!!!
Es correcto, ya lo estuve probando y no crackea las WEP de los INFINITUMXXX.... únicamente los INFINITUMXXXXXX... y algunos Thompson y SpeedTouch...

Salu2.
 
#59
pues a mi no me sirve me da el key pero no es el real solo se conecta y me dice que no hay coneccion a internet en todos los casos y en la maquina lo mismo o estoy mal o es una perdida de tiempo....
 
#60
pues a mi no me sirve me da el key pero no es el real solo se conecta y me dice que no hay coneccion a internet en todos los casos y en la maquina lo mismo o estoy mal o es una perdida de tiempo....
jajajaja... te recomiendo locheques bien...!!! porque como es posible que te aparesca la clave y sea la erronea...??? como ya lo he especificado... en casos hay que seleccionar la coneccion que logramos desbloquear desde AJUSTES WIFI...!!! es lo que te ha de pasar...!!!
 
Arriba