iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

chrizherz

Bovino adolescente
#21
si si si... mucho gusto...!!! yo tampoco tuve problemas con este a la primera...!!! te felicito por tu seccion de preguntas y respuestas pero veo que muchos siguen teniendo problemas asi que realmente no importa que la tengas... ya los usuarios decidiran con quien irse... y ya veremos cual realmente funciona...!!!

mientras ni tu te metes en mi post ni yo en el tuyo...!!!

suenas bastante ardilla bro... en fin

suerte
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#24
oye amigo bakuno tengo la misma duda que el compañero de arriba los diccionarios que show ! como le hago con esos... ami no me sirvio el otro porque el link nunca que agarro..
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#25
oie amigoo lo que pasa esk ya ise los pasos al momento que abro el iwep me dise que ninguno es compatible que puedo aser en esos casos?? como es que saco la contraseña...


es que soy nuevoo,, no se si podras agregarme men para desrme con lujo de detalles por favor,,,,

asisaiko@hotmail.com

por favor..
 
#27
oie amigoo lo que pasa esk ya ise los pasos al momento que abro el iwep me dise que ninguno es compatible que puedo aser en esos casos?? como es que saco la contraseña...


es que soy nuevoo,, no se si podras agregarme men para desrme con lujo de detalles por favor,,,,

asisaiko@hotmail.com

por favor..
hahaha tranquilo que esto no come...!!! Mira el pedo esta en los diccionarios... Inserta todas las cosas que veas en la carpeta diccionarios de lo que bajaste a exepcion de LEEME o README luego ya que los tienes reinicias tu iPod iPhone y listo... Si esto no te soluciona el problema... Y ya lo hiciste tal cual te dije lo que debes hacer es ir a una plaza comercial o una calle mas concurrida o afuera de un cyber jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y calar si son compatibles porque NO TODOS son compatibles lamentablememnte ya que veas que dice COMPATIBLE SI o con una palomita o COMPATIBLE OK la seleccionas y te te aparecerá RUN GO o START y tardara hasta 7 mins pero seguro te aparece la clave HASTA PARA QUE LA COPIES Y LA USES EN TU LAP o seas canijo y la vendas a tus cuates jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja NO TE DESESPERES...!!!
 

zeocrow

Bovino maduro
#34
Que tal, antes que nada gracias por el post!!!

Pues ya lo probé, estuve leyendo por ahí que este programa logra crackear las contraseñas tipo INFINITUMXXXX que supongo que son los 2Wire, bueno pues ya intenté con bastantes routers del tipo INFINITUMXXXX y TODOS, absolutamente TODOS, me salen "no compatible"... muy pocos son los que salen "compatibles" ... Bajé los diccionarios 2004, 2005, 2006, de "iWaz Dev", los de 2008 y 2009 ya los traía de por sí el iWep... pero me siguió saliendo "No Compatible" con INFINITUMXXXX....

Alguna sugerencia????

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos
 
#35
Que tal, antes que nada gracias por el post!!!

Pues ya lo probé, estuve leyendo por ahí que este programa logra crackear las contraseñas tipo INFINITUMXXXX que supongo que son los 2Wire, bueno pues ya intenté con bastantes routers del tipo INFINITUMXXXX y TODOS, absolutamente TODOS, me salen "no compatible"... muy pocos son los que salen "compatibles" ... Bajé los diccionarios 2004, 2005, 2006, de "iWaz Dev", los de 2008 y 2009 ya los traía de por sí el iWep... pero me siguió saliendo "No Compatible" con INFINITUMXXXX....

Alguna sugerencia????

De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos
no agradescas nada... hice el post precisamente por las fallas del otro... y mi intencion al publicar esto es que muchos gocemos de la aplicacion y sus benefios sin tanto problema como con el otro post... ahora... lo que puedes borrar los que tienes descargados y agregar los del pack... pero suele pasar... NO TE DESESPERES...!!! ya si no funciona... PORFAVOR AVISAME y checamos el pex...
 

zeocrow

Bovino maduro
#38
Pues lo que hice fue borrar el que tenía, bajé el tuyo, instalé el .IPA, y luego puse los diccionarios y demás archivos en la ruta que mencionas... reinicié el iPhone, y me sigue pasando lo mismo... al ejecutar el iWep PRO solamente me marca como compatibles los infinitum del tipo: "INFINITUM48333C", pero los del tipo "INFINITUM1234" me siguen saliendo incompatibles, será normal?

Saludos!!
 
#39
Pues lo que hice fue borrar el que tenía, bajé el tuyo, instalé el .IPA, y luego puse los diccionarios y demás archivos en la ruta que mencionas... reinicié el iPhone, y me sigue pasando lo mismo... al ejecutar el iWep PRO solamente me marca como compatibles los infinitum del tipo: "INFINITUM48333C", pero los del tipo "INFINITUM1234" me siguen saliendo incompatibles, será normal?

Saludos!!
pues la verdad la verdad la verdad no se en que concista el fallo... acabo de buscar en la red y tope con el blog del creador de la aplicacion y muestra una lista de directorios que ya puse en el tema principal... pero pues no se... yo pruebo mi ipod y siempre me salen redes compatibles OBVIAMENTE NO TODAS pero en la mayoria siempre tengo una opcion donde conectarme... tal vez influya la zona donde te encuentres, porque en muchos sitios de la republica hay mas concentracion de modelos de modems que en otros NO TE DESESPERES... y por cierto... ya ando apalabrando la version 2.0.2 si la compro... solo diganme ocmo pasarla y listo... seguro que la comparto...!!! yo sigo investigando ese pex... y ps seguimos en contacto...!!!
 
#40
esta bien chido este post y la neta interesa mucho.... pero soy nuevo en esto de los ipods... mi ipd ya tiene el jailbreak pero el segundo elemento que se necesita "diskaid/ifunbox/etc etc etc... en tu pc... jala tanto en WIN y en MAC" este que ondita de donde lo soncigo o como funciona... espero que me puedas ayudar con este tema y asi poder conectarme al modem de mi chamba :D jajaja

gracias!!!
 
Arriba