iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Al fin logré hacerlo correr y tengo que decirte, es un super aporte! No solamente detecta la red sino que tambein gestiona la conexion y al mismo tiempo te da la contraseña para poder usarla en otros dispositivos. Yo la uestoy usando para conectarme desde mi MacBook Pro, y aunque como la mayoría tengo una conexión propia, se que este programa me salvará la vida en mas de un proyecto. Nuevamente gracias!
 

M45k1m

Bovino maduro
Mil gracias por el post.

En este momento no tengo "güireles" ajenas a mi alcance, así que mañana veremos como funciona este aditamento del iPhone.

Mil gracias
 
iwep pro reemplazo de archivos

si amigo, imagino que ya tienes las carpetas iwep y iwep pro que descargaste.

en diskaid sigues esta ruta..private/var/mobile/documents
ya que estes en documents abres tu carpeta Descargada de iwep(seleccionas todos los archivos ahi existentes y los jalas a la ventana de diskaid(private/var/mobile/Documents) te va a decir que si deseas reemplazar, le das click que si y listo!!!

haces lo mismo en
esta otra ruta applications/ iwep pro .app y
alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.
recuenden que estas rutas estan en el menu "root"

espero te sirva y si no marcame y te ayudo
hasta luego..
 
muchas gracias por el aporte brother, ya lo probe, detecta un ching... de redes pero la mayoria no son compatibles, como hago para que las demas puedan ser compatibles? tienes mas diccionarios?..

gracias.......
 
iwep pro

que buebo que ya lo pudiste liberar con la licencia, te confirmo..solo sirve para claves ININITUM, THOMSON Y WEP. que son muchas si no es que la mayoria.

todas las que tengan palomita verde, aunque tengan candado, las puedes abrir y te proporciona la calve. hasta luego...
 
hola amigo segui al pie de la letra tus indicaciones, pero a la hora que intento regustrar el diskaid me dice que es ilegal los dos mails que pusiste y por otro lado dentro de la carpeta de mobile/document no aparece ninguna carpeta llamada iwep. mencionas que se instala desde cidya, me podrias decir exactamente como

saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
hola amigo segui al pie de la letra tus indicaciones, pero a la hora que intento regustrar el diskaid me dice que es ilegal los dos mails que pusiste y por otro lado dentro de la carpeta de mobile/document no aparece ninguna carpeta llamada iwep. mencionas que se instala desde cidya, me podrias decir exactamente como

saludos

lo que pasa es que este diskais es para itunes 903 o 9.1,
si tienes el nuevo. descargate el itunes de la pagina oficial.,
y si solo quieres el diskaid para hacer este tuto, te da 14 dias, puedes hacerlo sin broncas.

y en las rutas, estas confundido. en mobile/documents, vas a copiar los archivos de la carpeta llamada iwep que descargamos de megaupload, y en el directorio aplications/iwep pro, alli vas a copiar los archivos de la carpeta iwep pro, que esta junto con el archivo comprimido que descargamos primero.......

saludos
 
Arriba