iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

rhoberts

Bovino maduro
Lastima que por aca todas las redes son INFINITUM X X X X
Todas esas dice no !!
Pero buen aporte aver cuando me encuentro una que si sea de seis digitos =P
 
iweppro

que te aparece exactamente al darle start?

creo que no le activaste la licencia, asi estaba yo, pero me asesoro mi compa
hector, el originador de este tema.

describe lo que te aparece, asi podremos orientarte hasta donde te quedaste. bye
 
Hola, gracias por el aporte, bueno te comento que el link que pones para hacer la descarga del programa diskaid es para la versión 4.1 (creo) y pues el método de registro no funciona, en otro foro encontré esta dirección de descarga para la versión 3.24 incluye crack y método para el engaño, yo ya lo instalé en ipodtouch y ya logre entrar a la red de un vecino, esta genial ahora estoy instalando otros diccionarios, pero todo bien a continuación la dirección de descarga del programa
 
pues gracias men chido aporte,a mi no me funciono diskaid pero si ifunbox y gracias a el y ati ya me jalo,las veces anteriores no me jalaba por el diskadi gracias aunque aun no me busca noinguna clave me najare los diccionarios a ver si asi si gracia compa sigue asi de chingon saludos
 
Muchas gracias ya lo pude hacer y funciona de lujo de verdad de los mejores aportes
Muchas muchas muchas gracias
....te kiero!!!!!!! jaja
 

chrizherz

Bovino adolescente
Hola, gracias por el aporte, bueno te comento que el link que pones para hacer la descarga del programa diskaid es para la versión 4.1 (creo) y pues el método de registro no funciona, en otro foro encontré esta dirección de descarga para la versión 3.24 incluye crack y método para el engaño, yo ya lo instalé en ipodtouch y ya logre entrar a la red de un vecino, esta genial ahora estoy instalando otros diccionarios, pero todo bien a continuación la dirección de descarga del programa


Gracias por tu aporte a este tuto, enseguida modifico el post y pongo tu sugerencia,,,, saludos y muchas gracias!!!!
 

chrizherz

Bovino adolescente
amigo, lo quiero hacer el mi iphone 3gs con jailbrake x spirit.
al abrir el disk aid dice : Do you know what you're doing? Messing with the Root partition can lead to an inoperable device.
no se si proseguir pues esto no esta en el tutorial.
ayudame a seguir, y valorar este programa,
de antemano MIL GRACIAS.

mi correo drjosue1_9@hotmail.com
Lo que pasa es que el diskaid te pregunta si sabes
lo que estas haciendo por que al entrar a root estas entrando a las entrañas del iPhone y obviamente es peligroso por si borraras algún archivo por error, es pir eso que diskaid te pregunta primero, es una firma de decirte que no se hace responsable por las cagazones que puedas hacerle al iPhone, por eso sigue al pie de la letra el post y no tendrás errores,,,,


Saludos!!!!!!!!
 

rhoberts

Bovino maduro
Yo tambien tuve que instalar la version anterior del Diskaid para que funcionara, como dijo otro compañero intenten con la otra version.
 
Arriba