iusacell/unefon vs telcel

#1
hola amigos bacunos he estado pensando en cambiarme a iusacell o unefon...

mi razon pues es que a mi me gusta pasarmela en el internet y con telcel pues las tarifas si son un poco altas la verdad y he estado viendo que unefon cobra menos por la misma cantidad de mb...



yo tengo un sony ericsson c510 y como saben es 3G y lo tengo con internet gratis aunque a veces no se conecta pero lo que yo quisiera es poder ver videos de youtube y mirar mi correo... pensaba vender el mio y comprarme el moto q que utiliza windows mobile la camara no me interesa la verdad yo me la paso en el internet y casi no llamo mas que a mi mama y a mi novia...



aqui en morelia hay 3G de Telcel y EVO de iusacell y pues estoy aqui para escuchar opiniones de ustedes que son expertos en este tema de celulares!

me recomiendan esperar a que unefon comiense a vende sus gsm?

o de una vez comprar el moto Q ?



pd: Vivo en morelia alguien que quisiera hacer cambio o comprarlo avisenme! lo compre hace 2 meses tengo factura y esta intacto como nuevo.
 

Exajerado

Bovino adicto
#2
mira en cuestion de servicio ,telcel es mejor yo actualmente tengo iusacell y me quedo sin señal cuando salgo de mi ciudad no tiene mucha cobertura ..si estas pensando en un celular motorola Q7 ,en experiencia personal. son una basura ,, me cambiaron 3 aparatos. 2 se me quemaron dejaron de funcionar , cuando los cargaba , la vdd yo ablo mucho por mi trabajo y no la vdd no dio el ancho ,,si no checa comentarios en internet para q te des cuenta.. el windows mobile le queda muy pesado a ese equipo lo vas a tener qe estar formateando a cada rato.. pero si no te quieres quedar con las dudas prueba y ahi nos comentas ..pero de antemano ,,yo me quedaria con telcel
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
pues unas por otras, con un plan de 350 en unefon/iusa ya tienes internet ilimitado me parece, aunque de llamadas a 2.33 por minuto a cuqluier lado no me convence mucho, ya que mis con tactos todos tienen telcel, me sale mas vara 1.19$ por minuto a local, ya es depende de tus necesidades, si solo buscas internet, cambiate sin peros,
 

angel273

Bovino Milenario
#5
pus mira que yo sepa iusacel es mas caro y no tiene mucha cobertura , unefon es el mas barato pero es = no tiene mucha cobertura, y pues telcel hasta en el cerro agarra y es carito, pero puedes ponerle el inter gratis..... ;)
 

xoduzxp

Bovino adicto
#6
Unefon es una basura, yo tenia la misma pregunta que tu estaba en movistar, compre el unefon, y es una basura, no tiene cobertura en ningun lugar, claro el internet es bueno SOLO si puedes pagarlo por renta, de preferencia mensual ($249.00 pesos al mes) esto sin incluir minutos para hablar, despues tienes que comprar mas tiempo aire, yo tengo un Motorola Halo QA4, psss siempre se conecta sola la chingadera actualizar el clima, los feeds, el youtube etc sin yo darme cuenta y si no tengo contratado el internet me cobran por kb y adios saldo, además cuando compras un unefon te ponen a webo un seguro contra robo, si no te das cuenta de tu saldo te quitan el costo de ese dichoso seguro y adios saldo. creeme que NO estoy contento con el servicio pero ya que inverti en ese celular en vano
 
#7
mejor iusa

En mi experiencia personal prefiero iusa... Telcel tendra mucha cobertura, aja si como no, pero con iusacel tienes mejor obtención, por ejemplo, yuo tengo un plan Tekno, con 400 pesos me dan: 1000 para hablar a iusas entre semana, 1000 para iusaceles y unefones noches y fines de semana, 400 pesos para hablarles a quien sea... y 3Gigas de internet. ah y me dieroin un bb perl
Por cierto lo mejor de esto es que si ya no traes saldo puedes recibir llamadas de larga distancia, no como telcel que no te permite recibirlas si no cuentas con saldo...
yo tengo mucho tiempo utilizando iusacell y la verdad es mas economico en tiempo que un telcel, puesto que te cobran por todo
 
Arriba