IUSACELL o TELCEL?

luismayito

Bovino adicto
#1
Buen dìa bakunos
Soy usuario de Telcel de hace varios años y la mayor parte del tiempo ha sido satisfactorio mi servicio, solo que el ùltimo año he pagado mucho, tengo a mi novia en mis nùmeros frecuentes y todo pero aùn asì pago mucho, no tengo internet 3G porque la renta mensual serìa muy alta y en general pago roaming por estar trabajando como a 1 hora de mi ciudad....

Comparando costo-calidad de servicio-cobertura-etc. cuàl de los dos es mejor?

Me llamò la atenciòn que al sacar el iPhone 4 en un plan de como 890pesos te sale gratis el equipo, el plan es a 24 meses, con 4gigas mensuales de internet...
Tambièn hay una promociòn que te dan 2 blackberry`s con plan de minutos e internet por solo 690pesos mensuales por los dos telèfonos con servicio en los dos aparatos.

Que piensan? iusacello no?

La verdad seguirìa con mi plan de Telcel que es de 400pesos/mes pero usarìa el de iusaccell para el internet y unas que otras llamadas...
En Telcel tendrìa que dar como 4000pesos por el aparato mas el plan mensual :S

saludos
 

death.engel

Bovino adolescente
#2
Camarada yo me cambiaria a usacell pero ps en mi pueblito jeje no existe mucha cobertura...solo jala telcel..y si son unos pinches ratas ni porq uno lea consume..kejejeje
 
#4
Mira bro primero tienes que ver en que compañia estan tus contactos luego que tanta cobertura tienen ambas compañias en tu ciudad o pueblo ya con eso sabrias que te conviene!!!

Si quieres internet gratis comprandote un sony ericsson o un nokia que sea 3G tendras una velocidad buena de internet ambos son facil de hackear el internet y podras andar por ahy con el internet gratis asta en el baño :) XD XD XD XD
 
Arriba