IUSACELL GSM

HK CATTUS

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, como algunos saben Iusacell va a sacar su red GSM a finales de ese mes aproximadamente, dado esto los celulares que actualmente maneja en protocolo CDMA van a bajar de precio.
Hace rato al pasar frente a un elektra estuve revisando los precios y oh sorpresa,, algunos celulares como el Blackberry Storm bajo de 9,999 pesos a 4,999 asi como otros celulares.
Les comento esto por lo siguiente.
Recuerden que si alguno compra durante estos dias un cel Iusacell o Unefon pues van a estar mucho mas baratos ya que Iusacell va a rematarlos para obtener algo de ganancia y que no se queden en stock.
la importancia de esto es que con el paso del tiempo estos celulares CDMA se iran quedando sin soporte o despues de algun tiempo de vida util sera necesario cambiar a un equipo GSM.
Bueno,, esto es lo que yo observo,, como ven ustedes ?¿
 

Jyilx

Bovino maduro
#2
Lo dudo mucho, por la plataforma de datos que maneja iusa....pero a lo mejor y es cierto..grasx por la info indagare mas..saludos
 
#4
REALMENTE ME ENCANTARIA DECIRLES CUAL ES EL FUTURO DE IUSACELL... CON LA TECNOLOGIA GSM, LO UNICO QUE LES PUESO ACLARAR ES QUE ES MAS BARATO Y ES DE LAS TECNOLOGIAS MAS FACILES DE HACK!!! PERO APOYO LA TEORIA DE QUE EL CDMA SALDRA DEL MERCADO AUN CUANDO ES BUENA...

Y CON LOS PRECIOS!!! JAJAJA!! ME BURLO DE LAS BLACKBERRY!!! EL 5800 DE FDP ES MEJOR!!! JAJA!!!!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Pues no soy experto ni un gurú del tema, pero imagino que como bien dice HKCATTUS, va adesaparecer paulatinamente el cdma, tal como lo vivimos mas o menos con TELCEL, digo, telcel no usaba tal cual cdma me parece, sino aclarenme ese punto, pero los equipos sin chip simplemente al dejarse de vender, se fueron saliendo del mercado solitos, a xeceptcion de algunos, como un caso curioso esque hace poco vi a la venta un motorola V60, ese mitico cel sin chip y muy bueno, al preguntar el *264 que si seguia teniendo sioporte para esos equipos me dijeron que no,,,, unos dias despues un albañil que estaba enfente de mi casa chambiando me dijo que su cel dejaria de srevir (un equipo como con 6 o 7 años de uso, ese si que fue guerrero) por que le dijeron los de telcel, (hasta lo llamaron para avizarle) que esos equipos dejarian de servir y le ofrecian recoger un chip completamente gratis con su numero y saldo y un descuento para adquirir un nuevo equipo con soporte gsm con chip.

El precio de la storm en iusa es exageradisimo aun con es edescuento, 5mil¡¡¡¡ cuando comprando uno en ebay como nuevo te sale sobre 2500$, simplemenete ya es un equipo viejo la vdd para lo que cuesta.

Y sobre las tarifas, no e de iusa, peor de unefon no me convence nada de nada, en primera al no tener familiares o a quien llamarle que tengan unefon, no gozo de los beneficios de que si le meto creo 300$ en prepago me den minutos para hablar a otros unefones, y eso de 2.33$ por minuto a donde sea, hasta se me hace caro, me sigue pareciendo mejoir opcion movistar en modalidad por llamada, digo, como linea secundaria a mi Telcel
 
#6
HOLA COMO LES VA??ES VERDAD QUE ALGUNOS TELEFONOS COMO LA BB STORM BAJARON DE PRECIO PERO ES MAS PARA ENTRAR EN CONPETENCIA CON LAS DEMAS COMPAÑIAS Y PORQUE LA STORM ES ALGO VIEJA LA BLACKBERRY TOUR ESTA MAS CARA Y TAMBIEN CDMA Y GSM COMO LA STORM, LA REALIDAD ES QUE GSM ES MAS ECONOMICO QUE CDMA Y VIENEN COSAS BUENAS PARA IUSACELL SOLO LES PUEDO ADELANTAR QUE HOY POR HOY TODAVIA NO ESTAN LAS SIM HOMOLOGADAS PERO YA FALTA POCO Y QUE ESPEREN UNA RED 3G SUPERIOR A LA DE LA COMPETENCIA NI MOVISTAR CON LA RED 3G QUE TIENE APAGADA VA A COMPARARSE TELCEL ESTA MUY ATRAS LA RED GSM DE IUSA VA A TENER 7.5 KBS OJO QUE CDMA TIENE 3.1 KBS
 

Yu killer

Bovino maduro
#7
Cuando buscan alguna Red GSM en su equipo antes solo aparecian Telcel y movistar y ahora aparece una tercera que es la nueva red GSM de Iusacell, compruebenlo, aun no dice el nombre, pero dicen unos numeros (dependiendo del equipo)
Esto ya es algo seguro
 
#9
yo tambien he visto esa red nueva vivo en morelia y dice MX 050 e incluso esta en gsm y 3g como que si van a tener buena velocidad esas nuevas redes
 
Arriba