iTools, La Mejor Alternativa a iTunes.(Win/Mac). Entra y Compruebalo..

Te Gusto Como la Mejor Alternativa a iTunes?

  • Si, de Plano la Mejor Alternativa a iTunes.

    Votos: 48 60,8%
  • No, Prefiero seguir usando iTunes.

    Votos: 14 17,7%
  • Mas o Menos pero Aun le Falta..

    Votos: 13 16,5%
  • ★sтәιтι™☆♫ ... Eres Cabr*n Te La Rifas Compadre :D

    Votos: 4 5,1%

  • Votantes totales
    79
#1
iTools (Win/Mac). Dile Adios a iTunes.!! Entra y Compruebalo..



Info.
iTools! es una excelente alternativa a iTunes, este grandioso programa no requiere instalacion! es la mejor alternativa a iTunes, con el podremos entrar vía ssh al dispositivo, podremos sincronizar nuestras fotos, música, videos, aplicaciones, contactos, podremos editar nuestros contactos, borrar fotos de una en una, eliminar canciones de una en una, grabar la pantalla de nuestro dispositivo y mucho más!. Algo muy útil y grandioso en este programa es que permite hacer respaldos y ademas nos permite extraer nuestra música y fotos!! si quieren copiar la música de su dispositivo a la pc, con este programa podrán hacerlo!. Es simplemente fantástico! deben de probarlo! muy ligero, útil… simplemente excelente.

Descarga

iTools! [Windows]
http://www.fileserve.com/file/stB5qn7/iTools..BY..Staiti And ELJEFF.rar

iTools! [Mac]
http://www.fileserve.com/file/FjmnvR4/iTools.(Mac).BY..Staiti And ELJEFF.rar



Caps.






:chommy:
 

ederwii

Bovino maduro
#7
ya modoficaste las imagenes que rapido ajja te lo digo de cracktouch por que yo soy de los que aportan a esa pagina al momento que descargas el programa ve a propiedades,seguridad y admin y te aparesera este nombre
DaniiStaff

iTools1119E

coigo realizao por el mismo

pero esta bien que aporten para compartir solo que den las gracias al que en realiad lo posteo y e done viene saludos

no dejo el link de la pagina por no quedar mal con esta pagina saludos
Por que no respondes a esto Steiti o lo que diga tu nickname?...

Este programa da problemas en unos dispositivos! (Aporto en un blog y eso nos han indicado algunos) pero, si es una muy buena opción para los que no les gusta iTunes!
 
#8
gracias, ya estaba cansado del itunes, me borraba muchos las aplicaciones, me duplica la musica (tengo cerca de 15,000 imaginate), me borraba algunos contactos, uff. espero solo ocuparlo para restaurar, y sino, ni para eso

gracias
 
#9
oye, porque me sale en chino todos los textos? no le entiendo, como le hago para por lo menos tenerlo en ingles o si se puede al español mejor
gracias
 

elmoe

Bovino maduro
#11
bajando master vamos a checar! Gracias x el aporte

Bueno pues ya regrese de checar este aporte y la vdd mucho mas facil de manejar ke itunes. Con el itunes no podia sincronizar mis videos y con este en cuestion de minutos ya kedo gracias x el aporte sr.
 

asakuras

Bovino adicto
#12
ya modoficaste las imagenes que rapido ajja te lo digo de cracktouch por que yo soy de los que aportan a esa pagina al momento que descargas el programa ve a propiedades,seguridad y admin y te aparesera este nombre
DaniiStaff

iTools1119E

coigo realizao por el mismo

pero esta bien que aporten para compartir solo que den las gracias al que en realiad lo posteo y e done viene saludos

no dejo el link de la pagina por no quedar mal con esta pagina saludos
Casi todos los aportes a Ba-ka son de otros lugares,y nadie da el credito,asi funciona esto no te enojes.
 
#14
lo probare, aver que tal jala, si no comento al respecto es que si me funciono, pero si no funciona aqui estare. jejeje
DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO Y CREAR EL POST AMIGO... SALUDOS
 
Arriba