IRREALIDADES EXTRAÑOS VIDEOS!!

humi255

Bovino maduro
si que estan raros pero seria mejor amigo, si pudieras conseguir los videos de donde los sacaron, me explicare, esos videos estan editados jejeje, el primero son fragmentos de otros videos, creo uno de ellos se llama el afabeto, y el segundo es una pelicula que se llama "Begoten"... pero, aun asi, gracias men por compartirlos :D
 

UCHMAN

Bovino maduro
Solo vi el primero y con eso tuve. jajajaja

Dan cosam, esta medio raro, pero estoy mas que seguro que al estar editados mensajes subliminales ha de tener tanto en audio como en video. Estan bien manchados, igual pudo ser alguna edición de algún estudiante loco.. pero pues quien sabe.

Gracias por aportar y al menos para espantar a los peques han de servir.. saludos
 

UCHMAN

Bovino maduro
mmm!! ya es la tercera vez que veo el primero... no me vayan a salir que es un video tipo aro que despues va a suceder algo.. :S:S aahh que mello!!

Bueno a ver que pex... pero si estan bien frikies .. el segundo no me animo a verlo aun.. jajaja
 

redcar

Bovino adicto
Sabes que onda carnal, este tipo de videos es algo grotesco, a mi me platicaron de un caso de una persona que vio una peli de terror y en los dias siguientes comenzo a decaer su estado de animo hasta que a la semana aproximadamente, murio.

Yo lo que creo es que hay personas que se impresionan tanto con imagenes como esta y su supconciente comienza a matarlos lentamente.

La verdad es algo traumante para algunas personas.

La verdad estan bien chingones pero son muy fuertes, es algo como un ataque psicologico a las personas.
 
Huyy si bien raros, eso que no escuchan a Monspell o Sopor aeternus si no se mueren!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
............................................A por cierto, cuenta la gente que el subconsiente se altera con facilidad gracias a la sujestion.
 
Está cagado, no da miedo. Lo estoy viendo de noche, sólo en im cuarto (pero no en la casa) y debo decir que, mientras el volumen no esté a full y lo veas en pantalla completa, no te va a asustar. Por aquí había visto un post similar; se me hacen interesantes estos tipos de videos.

Se agradece el post. Saludos.
 
Arriba