Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk

pulgero

Bovino maduro
#1


Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk
(Versión modificada, puede jugarse Offline)






Iron Man 3 con unos gráficos espectaculares, y con la jugabilidad y acción a la que nos tiene acostumbrados.
Si queréis volar y lanzar rayos láser con la tecnología más puntera, adelante.

*Esta versión modificada incluye compras gratis y se puede jugar sin conexión a Internet.





Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Iron Man 3 - The Official Game v1.0.0 [Offline] [pulgero].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!

Iroman3.rar (581.4 MB)
https://mega.co.nz/#!D1pRARTT!VTbxBGU3A3CQzcIok1CoQgfDhj8Dm9XGomx-pZHxucs




 

shaka-04

Bovino adolescente
#7
amigo alguna idea de porque no puedo comprar nada? si lo juego offline me dice que no estoy conectado y si juego online me manda a google play y me dice que la aplicacion no esta firmada para comprar en google play
 
#16
Igual tienes root tu cell estabas desconectado de las redes cuando lo instalaste?

Saludos
Mi cel no es root, y no , no estaba conectado a las redes y/o internet o datos al momento de instalarlo
y no se que show

por cierto, tambien baje el juego de INTO THE DEAD que publicaste donde tambien ponias que tenia dinero infinito...
en ese juego si salio lo del dinero ...por eso no se que show con el de iron man
 

pulgero

Bovino maduro
#18
Mi cel no es root, y no , no estaba conectado a las redes y/o internet o datos al momento de instalarlo
y no se que show

por cierto, tambien baje el juego de INTO THE DEAD que publicaste donde tambien ponias que tenia dinero infinito...
en ese juego si salio lo del dinero ...por eso no se que show con el de iron man

mmm que raro que lo que el otro si lo corra veras deja lo corro en el mio y te comento tal vez se aya actualizado

saludos
 
Arriba