Iron Man 2 [JAVA]

abrii22

Bovino maduro
#1




Ya se viene la pelicula pero por lo mientras les dejo el juego.
Cohete en la acción como Iron Man en el juego oficial de la película. Con Iron Man ahora en un héroe en todo el mundo, Tony Stark es el contratista de armas principales para el Gobierno y el objetivo superior para sus enemigos que han desarrollado sus propias armas de alta tecnología. Sobre el terreno y en los cielos, Iron Man se vaya cara a cara contra el último, tiro, Whiplash y ejércitos de otros enemigos que quieren llevarlo hacia abajo. ¿Pero quien realmente está atrayendo a las cadenas de este repentino ataque contra Iron Man? Infierno necesitan la ayuda de S.H.I.E.L.D. y la máquina de guerra para derrotar a todos ellos.


Resolucion: 128x160, 176x208, 240x320, 320x240, 360x640

 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#3
pzz qe te dire 2=2 el ztilo0 del po0zt me lo0 qo0piazthe pero0 en fin no0 lo0 dezqargare
.....ademaz no0 le puzizthe qaps de qo0mo0 se veria en el zlular no0vatho0
Novato???? quien habla
Las reglas dicen escribir claramente no estamos en un Metroflog o una d esas cosas, si pudieras escribir en un modo corresto para nuestra lengua que es el español se agradeceria

Pd buen juego no se sea el touch o que onda por ke yo tengo el touch si es para ya no postearlo
 

abrii22

Bovino maduro
#12
28-abr-2010, 08:26
mr. dj

bovino milenario
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Entre las piernas de Megan Fox
Mensajes: 1.772



Cita:
Iniciado por weirdo0
pzz qe te dire 2=2 el ztilo0 del po0zt me lo0 qo0piazthe pero0 en fin no0 lo0 dezqargare


Cita:
Iniciado por weirdo0
.....ademaz no0 le puzizthe qaps de qo0mo0 se veria en el zlular no0vatho0


Novato???? quien habla
Las reglas dicen escribir claramente no estamos en un Metroflog o una d esas cosas, si pudieras escribir en un modo corresto para nuestra lengua que es el español se agradeceria

Pd buen juego no se sea el touch o que onda por ke yo tengo el touch si es para ya no poste

gracias por agradeser y no como este que ya se cre experto bukanos como este no deverian estar aki gracias mr. dj
 
Arriba