Iron Man 2 : De nuevo A Llorar (y no precisamente de felicidad)

#41
no me gusto la pelicula...no soy un experto en comic ni mucho menos asi q solo critico lo que a MI no me gusto...me parecio una trama rapida y con menos accion de la que yo esperaba...igual la pelicula tenia otra intencion pero pues mi expectativa era otra lo cual ipso facto no me convencio.

Pero habra a quienes si les gusto y no tengo problema con eso...en gustos se bla bla bla...que no??
 

Drakor

Bovino maduro
#43
esta chida, solo q como siempre tienen demasiadas espectacion hacia las cosas, esperan o desean que las produccion, peliculas etc sea como uno le gustaria ver pero recuerden SON ADAPTACIONES, y si en los comics hacen sus cambios por que no en una pelicula tambien.
la pelicula puede ser rapida, sin trama alguna, poca participacion de algunos actores, etc. pero seamos sinceros es mucho mejor que muchas de superheroes estrenadas con anterioridad
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#44
Se toman demasiado en serio las producciones holliwoodenses, cuando los productores no toman en cuenta al fan, sólo consideran la cantidad de billetes que van a obtener por hacer tal o cual adaptación de comics a filme.

Yo aprendí a leer con comics de superman y de spiderman, ejercité mi lectura con la biblia (en serio, me la leí prácticamente TODA antes de cumplir los quince) y debo decir que las versiones que he visto en cine de estas tres obras impresas, me han decepcionado.

No hay que tomarse tan a pecho que tal película haya sido decepcionante, o que ésta otra sea la mejor de todos los tiempos... Repito: las películas se producen por la misma razón que existen las religiones, para distraer.

Y para que otros se hagan ricos con el esfuerzo de terceros sin que tengan que realizar estos cuantos ningún esfuerzo.

Ahí ya tienen dos coincidencias...
y que tiene que ver la religion con iron man, a si...., THOR :memeo:

en si nada que ver mucho tu comentario... pero en si, solo pregunto en buen plan ¿ya checaste las sagas de iron man que han salido en comics? creo que no y lo aseguro, por que si las hubieras leido, verias que... ese iron man de los comics fue muy bien plazmado en la grande :) saludos
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#45
chale, ya vi la peli, pero estuve sin internet el fin de semana.
Solo puedo decir: carajo, que buena estuvo, y no me refiero a black widow
esa escena al final de los creditos hizo que me quedara afonico de tanto gritar: Mjlonjir!!!!!!!!!

2 cosas

1° Ironman no mato al capitan America... de hecho el JAMAS murio... (y si estrictamente dices de quien lo mato... fue Sharon!

2° Ironman no clono a Thor.. fue Reed Richards... chale... el pedo de no saber de lo que hablan...

Por otro lado Me parecio una buena movie... fuera de la continuidad como todas las pelis de comics... pero la aproximación de Robert Downey Jr hacia el personaje de Tony Stark... es buenisima... no imagino un mejor casting para esa movie...

Claro muchos diran que son mejores las del Bati-god y blablabla. Iron Man 2 es una peli muy disfrutable y PALOMITERA que es lo que importa, aunque no sepas el background de Ironman la vas a disfrutar.

Que sí fue el culpable de civilwar... quiza sí pero si van a opinar lean Civil War-Frontline y luego opinen.
entonces dices que tony stark no tuvo la culpa? ok,ok conozco captain america reborn, pero que levante la mano el que no solto su lagrimita cuando acabaron de leer el epilogo de civil war
hemos visto varios what if? en los que se demuestra que la no intervencion de iron man, o en su defecto, la falta de orgullo o prepotencia, no habrian desembocado en la "muerte" del idolo.

y lo de thor, eso diselo a tom foster ¬¬
 

Jesterjumas

Bovino maduro
#46
Chale, ya vi la peli, pero estuve sin internet el fin de semana.
Solo puedo decir: carajo, que buena estuvo, y no me refiero a Black Widow, esa escena al final de los créditos hizo que me quedara afónico de tanto gritar: ¡¡¡¡¡¡¡¡Mjlonjir!!!!!!!!!
/QUOTE]

¡¡Jajajajaja yo también!! Solo que yo grité "Thor", y mi novia me regañó pq dice que le grité en el oído. Le dije que no jodiera jajaja :chavo: .

Huy y Black Widow, casi me vengo viendo a mi amada Scarlett Johansson, especialmente en el carro cuando se cambiaba el traje….







Amo a esa mujer :kemonito:
 
J

jorke500

Visitante
#47
chale, ya vi la peli, pero estuve sin internet el fin de semana.
Solo puedo decir: carajo, que buena estuvo, y no me refiero a black widow
esa escena al final de los creditos hizo que me quedara afonico de tanto gritar: Mjlonjir!!!!!!!!!



entonces dices que tony stark no tuvo la culpa? ok,ok conozco captain america reborn, pero que levante la mano el que no solto su lagrimita cuando acabaron de leer el epilogo de civil war
hemos visto varios what if? en los que se demuestra que la no intervencion de iron man, o en su defecto, la falta de orgullo o prepotencia, no habrian desembocado en la "muerte" del idolo.

y lo de thor, eso diselo a tom foster ¬¬
Pues al final iron man vendria a ser solo el efecto central. Pero recordemos que en civil war era mitad aqui y mitad alla. Todos los que estuvieron de su lado(hasta spiderman en algun momento) tienen la misma culpa de todo el desmadre que se les armo, suponiendo claro que en todo caso si estuviera mal lo que iron man tenia pensado, como seria si si le hubiera resultado el chiste?. Se nos olvida que no fue el unico haciendo torpezas en todos lados, aunque como era el personaje central de el multiuniverso en ese ciclo salia en todos lados haciendola como a el autor se le placiera, tal y como norman osborn en Dark Reign.
Aunque ahora en Siege como que ironman regresa a ese status un poco mas a la antigua que antes.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#48
y quien pensaria que de un mini post de odio que hize, se volveria un espacio para la peli, en fin, antes que nada aqui les hago una pregunta, ya que vieron la iron man 2 y viene thor y capi america...

cual creen que valla a ser el futuro de marvel en este tramo?

pues iron man 2 fue excelsa para muchos FANS de marvel y no CINEOFILOS que saben tratar de cine la verdad, pero toda opinion se respeta gracias a muhammad, en fin, como creen que sea la iron man 3 , o como sera la capi america o thor o aun mejor

¿como sera viendo trabajando a downey jr con los otros avengers?


Futuro inscierto es el que nos espera, esperar solo, podemos los fans​
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#49
yo lo imagino asi:

al final de la peli de thor, despues de los creditos, veremos una escena donde se ve una expedicion en el artico, liderada por nick fury, y que limpian un pedazo de hielo, y al limpiarlo se logra ver el escudo del cap, :cool:

en cuanto a la peli en si, veremos como don blake encuentra el martillo, se convierte en el gigai.... digo huesped terrenal de thor, la aparicion de asgard y una batalla final con loki
 

alihanz

Bovino de la familia
#50
y quien pensaria que de un mini post de odio que hize, se volveria un espacio para la peli, en fin, antes que nada aqui les hago una pregunta, ya que vieron la iron man 2 y viene thor y capi america...

cual creen que valla a ser el futuro de marvel en este tramo?

pues iron man 2 fue excelsa para muchos FANS de marvel y no CINEOFILOS que saben tratar de cine la verdad, pero toda opinion se respeta gracias a muhammad, en fin, como creen que sea la iron man 3 , o como sera la capi america o thor o aun mejor

¿como sera viendo trabajando a downey jr con los otros avengers?


Futuro inscierto es el que nos espera, esperar solo, podemos los fans​
A weno, tampoco vayas tan despectivo. Cuando uno va a ver una peli de Hollywood, no esta esperando ver Viridiana, Abandon ship, City Lights, Never on sunday o Jhony cogio su fusil. Uno sabe que va a ver explosiones, traseros, sangre, y el beso del prota con su amante de turno.

So bre como sera la interaccion con los otros avengers... creo que eso va a ser el elemento principal de la pelicula.
 

bathusay

Bovino Milenario
#51
despues de 1000 hrs ya vi la movie y si me gusto en escala del 1 al 10 le doy 8 lo unico q no me gusto fue Mickey R. de villano tal vez yo no sepa mucho de cine pero eso fue lo unico q no me gusto mucho xq toda la historia estuvo bien expicada no fue de esas cosas q sacan asi x nomas pero me hubiera gustado algo mas loco de ahi en fuera todo estuvo bien
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#52
A weno, tampoco vayas tan despectivo. Cuando uno va a ver una peli de Hollywood, no esta esperando ver Viridiana, Abandon ship, City Lights, Never on sunday o Jhony cogio su fusil. Uno sabe que va a ver explosiones, traseros, sangre, y el beso del prota con su amante de turno.

So bre como sera la interaccion con los otros avengers... creo que eso va a ser el elemento principal de la pelicula.
me tenias que hacer el combo breaker verdad xD

en fin, la interaccion de los avengres tanto como los super heroes tanto como los actores que lo sean, estara chido
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#53
A mi me encanto la peli, duela a quien le duela....

No Soy FAN
No he leido ni un solo comic
No tengo ni una sola posesión material de la serie
Ni siquiera se si hay caricatura....


PERO QUE ! Duela a quien le duela A MI ME ENCANTO, y estoy seguro que a miles de personas les gustó y gustará.... Fans, no fans... es lo mismo.

Es una película... no se mortifiquen... PARA ELLOS ES DINERRO EN FORMA DE PALOMITAS....!

DALAY!
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#54
A mi me encanto la peli, duela a quien le duela....

No Soy FAN
No he leido ni un solo comic
No tengo ni una sola posesión material de la serie
Ni siquiera se si hay caricatura....


PERO QUE ! Duela a quien le duela A MI ME ENCANTO, y estoy seguro que a miles de personas les gustó y gustará.... Fans, no fans... es lo mismo.

Es una película... no se mortifiquen... PARA ELLOS ES DINERRO EN FORMA DE PALOMITAS....!

DALAY!
ENTONCES QUE HACES AQUI, SAQUESE QUE, SI NO SABES MEJOR BYE BYE... jajaja Bazzinga (es broma)

pues sea como sea a mucha gente le esta gustando la peli, fans , no fans, ya saben, y es bueno que des tu punto de vista como alguien que no conoce mucho sobre este personaje, ya que la verdad muchos aqui , conocemos muy bien la historia de este personaje y es por la que hacemos polemica muchos aqui, pero en fin, gracias por la opinion y que los avengers te acompañen
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#56
AUN NO VEO LA PELI!!!!

NO chingguen pongan al menos spoiler( joder,.mendigo foro que no tiene la opcion).


Bueno,el detalle seria si respetaran a todo el elenco en los Avenger, ya que por ejemplo Edward Norton dijo que nel,no participaria en la siguiente entrega de Hulk.
Esperemos que la de Thor y Captain America : The First Avenger estena la altura de las circunstancias.
jajaja el spoil si existe slo que no lo ponemos xD

es cierto a ver si respetan a todos pero si los primeros, los segundos o cuales, sip, edward y dijo que no y menos en avengers y pues a ver que sucede, por que esperamos mucho de marvel y avengers a ver si no nos descepcionan
 

Hie Frost

Bovino maduro
#57
Apoco Don Northon dijo que no a formar parte del repato avengers? No sabia!

Lo del spoiler a cual se refieren?

Es este?

[YOUTUBE]g3CIvWcJDKs[/YOUTUBE]
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#58
Yo la fui a ver ayer....
no cq decir...
no m gusta q cambien personajes, al negro de la historia(war machine), le falto algo mas q presencia....
triste muy triste...
 

Hie Frost

Bovino maduro
#59
En una entrevista que le hicieron a Northon despues de la pelicula Hulk,el dijo que ya no queria participar en alguna otra entrega del wey verde,porque no tuvo las ganancias que el esperaba,aunque tambien veamos esto, en la peli de los avengers,estaria cabron los protagonicos,ya que el Capitan Yanki se los llevaria de calle.
Pues si no mal recuerdo Northon acepto el papel porq tanto segun el le gustaba el gigante esmeralda, como tambien le dieron chance de poner capital de su bolsa para la produccion y asi se hiciera la peli como a el le gustara y obviamente obtuviera ganancias de la misma. Que niñasalio el señor.

Pues lo del multi-estelar se entiende, es parte del la forma de la pelicula.
 

alihanz

Bovino de la familia
#60
Pues si no mal recuerdo Northon acepto el papel porq tanto segun el le gustaba el gigante esmeralda, como tambien le dieron chance de poner capital de su bolsa para la produccion y asi se hiciera la peli como a el le gustara y obviamente obtuviera ganancias de la misma. Que niñasalio el señor.

Pues lo del multi-estelar se entiende, es parte del la forma de la pelicula.
No es la primera vez. El doble de riesgo del autor Matt Daomn es fanatico de Street Fighter, y como bue fan, le desagrado sobremanera las pastruladas que estrenaron. Asique junto a sus amigos dobles, se fueron a la oficina de la Capcom y pidiero nprestados los derechos apra hacer un cortometraje del videojuego como Dios manda.

Al rato subo el trailer, que esta de pelos (uraneo no me robes el post:cowverine: vengo en 4 horas)
 
Arriba