Iras a la campus party?? Este post te interesa

#1
La idea de este post es hacer una reunion entre mas banda bakuna que vaya a ir a la campus party. He quedado con varios usuarios para vernos, pensabamos en el metro Tacubaya porque de ahi salen los camiones hacia santa fe, que es donde estara el evento, algunos vienen de otros estados si alguien tiene otra idea por favor la comente. Me quedare a acampar, llevare mi lap etc..quien guste acompañarnos y pasarla bien les dejo mi correo daniel_morales3@hotmail.com o en este post para ponernos de acuerdo. :vientos:
 
#2
Pues haber si no te penalizar por querer hacer el bien, quita tu correo de hotmail y pasalo en privados...
Tu idea es buena, ya que muchos somos de otros estados y no dominamos la Cd. De México y entre banda Vacuna se sentira uno como en familia...
 

xDRixn

Bovino adicto
#3
Yo voy a campus party y un amigo
porfa nos podrian darlos datos es que somos de michoacan yla verdad
no sabemos andar en el df
 

modelo84

Bovino de la familia
#4
Yo igual voy, con mi hermano. En la página vienen las opciones para llegar a Santa Fe. No es complicado, pero no es mala idea juntarse e irse todos juntos. El problema es que algunos llegarán el lunes, otros el martes.

Mientras no se vean tan inocentes y provincianos, y sobre todo, se pongan abusados, no les pasará nada.
 

paza

Bovino adicto
#7
yo también tengo boleto para ir al campus party
no se andar bien en el df pero ps haber is nos vamos los bakunos para no perdernos, si quieren mi correo manden un mp
 

dark5ag

Bovino maduro
#10
Ya pedi integrarme al grupo de live.com, pero no me aceptan...
Tambien voy al CP y claro que me encantaría encontrar a mas bakunos para que me asesoren y acompañarlos a todas las actividades posibles...
Espero encontrarlos por ahí.
Si los puedo contactar antes.
Saludos
 
Arriba