Irá niña de 4 años a juicio en Nueva York

kymyko

Bovino Milenario
#1
Nueva York– La niña aún no tenía edad para ir a la escuela primaria, pero un juez dice que sí tenía edad suficiente para ser juzgada por un accidente en bicicleta que sucedió cuando ella tenía cuatro años.


Un juez en Manhattan se negó a desestimar los cargos de negligencia contra Juliet Breitman, quien junto con su madre y otras personas fue demandada por los herederos de una mujer quien alegó que sufrió heridas graves al ser atropellada por Juliet y un amiguito que corrían en bicicleta por una acera en abril de 2009.


La mujer, Claire Menagh, murió meses después del presunto accidente.


En ese momento, a Juliet le faltaban tres meses para cumplir los cinco años. Según el juez, nada demuestra que un niño de esa edad no comprende ''el peligro de atropellar a una mujer anciana con una bicicleta''.


Los abogados de las partes no respondieron de inmediato a los pedidos de declaraciones.

fuente:http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/30&id=a525f2bdc90f4ede3300a3bd28c1db33:metal:


... estamos en el hoyo señores:( :(
 

manito104

Bovino Milenario
#2
eso si k es una total mentada ese juez es idiota o de esto se va a llevar una feria, xk de otra forma no se puede entender la semejante idiotes
 
#4
Si la niña mató a la anciana, porque no puede ser juzgada? solo por ser una niña? como reaccionarían ustedes si la niña hubiera arrollado y causado heridas mortales a su madre/abuela??

no digan que el juez está loco. Por cada acción hay una consecuencia y se debe afrontar.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#6
Si la niña mató a la anciana, porque no puede ser juzgada? solo por ser una niña? como reaccionarían ustedes si la niña hubiera arrollado y causado heridas mortales a su madre/abuela??

no digan que el juez está loco. Por cada acción hay una consecuencia y se debe afrontar.
La mujer murió meses después, en ningun lugar ví que dijera heridas mortales y si, cada acción tiene una consecuencia pero ¿Conoces el significado de la palabra accidente? evidentemente eso fué lo que pasó un accidente, una niña de cuatro años no puede tener la malicia necesaria para arrollar a una anciana y mucho menos la edad para ser llevada a juicio.
 
#7
La mujer murió meses después, en ningun lugar ví que dijera heridas mortales y si, cada acción tiene una consecuencia pero ¿Conoces el significado de la palabra accidente? evidentemente eso fué lo que pasó un accidente, una niña de cuatro años no puede tener la malicia necesaria para arrollar a una anciana y mucho menos la edad para ser llevada a juicio.
Entonces los accidentes deben quedar impunes? no lo creo. Y sí falleció por las heridas la viejita, en otro caso por qué el juez aceptaría llevar a la niña a la ley?? no quieras encontrarle 3 pies al gato, la niña hizo algo y debe pagar por ello.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#8
Entonces los accidentes deben quedar impunes? no lo creo. Y sí falleció por las heridas la viejita, en otro caso por qué el juez aceptaría llevar a la niña a la ley?? no quieras encontrarle 3 pies al gato, la niña hizo algo y debe pagar por ello.
Tienes razón, que la manden a la horca :metal:

:¬¬:
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#9
La mujer murió meses después, en ningun lugar ví que dijera heridas mortales y si, cada acción tiene una consecuencia pero ¿Conoces el significado de la palabra accidente? evidentemente eso fué lo que pasó un accidente, una niña de cuatro años no puede tener la malicia necesaria para arrollar a una anciana y mucho menos la edad para ser llevada a juicio.

Entonces los accidentes deben quedar impunes? no lo creo. Y sí falleció por las heridas la viejita, en otro caso por qué el juez aceptaría llevar a la niña a la ley?? no quieras encontrarle 3 pies al gato, la niña hizo algo y debe pagar por ello.
:mota: no se trata de que un accidente quede impune,

entiendase lo que es un accidente que puede ser provocado por la imprudencia de una persona :comillas:

en comparacion con un accidente provocado por una persona que no tiene conciencia de sus actos (una niña de 4 años)

la diferencia es un tanto clara :eolo:

me parece una tonteria llegar hasta un juicio por esto :D:D pero tonterias hay en todos lados
 

rorg

Bovino de alcurnia
#10
es muy complicado obvio que la niña nunca quiso matar a la anciana y la niña debiera pagar lo que hizo pero no de esta manera tan absurda como ir a la corte pero cada quien ademas no conozco de leyes pero no se si se pueda demandar a una niña tan pequeña.
 
#13
Entonces los accidentes deben quedar impunes? no lo creo. Y sí falleció por las heridas la viejita, en otro caso por qué el juez aceptaría llevar a la niña a la ley?? no quieras encontrarle 3 pies al gato, la niña hizo algo y debe pagar por ello.
No es por ofender (no del todo) pero tu opinión es una estupidez. un juicio sería comprensible si la niña tuviera la edad y los motivos necesarios para QUERER lastimar a la anciana, exempli gratia, si tuviera 12 años y la vieja la hubiera golpeado o insultado. no puedes juzgar a una inocente criatura que ni siquiera sabe leer sólo porque estaba jugando en la calle y no se dio cuenta de que una anciana venía de frente. ahora, a menos que la niña tenga trastornos mentales, una educación civil deplorable, desprecio hacia la gente mayor o racismo y un cociente intelectual de más de 200, el gato sí tiene tres pies y este accidente sí debe quedar impune. ahora, si no puedes usar el sentido común y deseas condenar a una criatura al reformatorio y luego prisión (en Nueva York un homicidio accidental se castiga con 20 años de cárcel) entonces tú eres el que debería ser juzgado. mejor vuélvete a asuntos distintos, porque me parece una reverenda tontería lo que dices.
 
#17
Entonces los accidentes deben quedar impunes? no lo creo. Y sí falleció por las heridas la viejita, en otro caso por qué el juez aceptaría llevar a la niña a la ley?? no quieras encontrarle 3 pies al gato, la niña hizo algo y debe pagar por ello.

Diganle que si a este wey... Seguramente a su abuelita la mato una niña de 4 años o viceversa, el seguro hizo algo y quiere desquitarse con los demas... Ademas es un NOOOBBB y seguramente un trolecillo mas...

Lastima lo de la Señora y la Niña, sin embargo creo que en USA el hecho de llegar a juicio no siempre es que se vaya por mal camino y quieran condenar a la niña (como en mexico), quiero suponer que esto conlleva el tratar de demostrar que fue un accidente y posiblemente darle a entender a la familia de los afectados que no hay delito que perseguir. Lo que si es inhumano y tener poca madre es poner a esta niña en esta situacion tan difil, cargar con "la culpa" de que ella mato a alguien sera muy pesado por toda su vida, aunque todo haya sido solo un accidente...
 

esvag

Baneado :(
#18
q dificil debate!!sin duda se analizará psicologicamnte a la niña para saber el por que de lo q hizo,igual hasta los padres son culpables por volver agresiva a la nena!!eenn fin muy fuert esta noticia!
 
#19
En todo caso quienes deberian ir a juicio son los padres no, o quienes estaban cuidando a la niña al momento del accidente
 
Arriba