ir al mismo MOTEL

#1
Amigos espero me puedan ayudar con su opinión ,
hace unos años conosi una señora de 36 años yo tenia la edad de 23 años
todos los fines de semana salíamos a comer pero terminando de comer siempre derechito al motel
cuando pise ese motel en lo personal me agrado mucho todo bien al 100
tengo tiempo que termine con la señora nos separamos
pero ahora tengo mi novia tenemos 2años de relación y apenas le dije que en verdad me muero
de ganas de estar con ella su respuesta fue positiva pero que yo busque el lugar indicado
le comente que fueramos a un motel y asepto pero me encantaría llevarla
al mismo motel que conosi gracias a la señora
ustedes que opinan ?
estaría bien o no ?
aclaro no ire a ese mismo lugar por acordarme de mi aventura a la señora ni la recuerdo
pero el lugar me gusta mucho y quiero pasarla super bien con mi novia
ustedes que opinan ?
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#2
Si quieres volver ahí es porque te parece un lugar cómodo, a buen precio y donde te la puedes pasar a gusto.

Ve al lugar que sea de tu agrado :vientos:
 
#4
No veo problema... adelante, te agradó el lugar. Solo una cosa, no cuentes cómo es que diste con ese lugar, pocas personas soportan saber el pasado de sus parejas, y menos si se trata de un lugar así.
Disfruten al máximo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Amigos espero me puedan ayudar con su opinión ,
hace unos años conosi una señora de 36 años yo tenia la edad de 23 años
todos los fines de semana salíamos a comer pero terminando de comer siempre derechito al motel
cuando pise ese motel en lo personal me agrado mucho todo bien al 100
tengo tiempo que termine con la señora nos separamos
pero ahora tengo mi novia tenemos 2años de relación y apenas le dije que en verdad me muero
de ganas de estar con ella su respuesta fue positiva pero que yo busque el lugar indicado
le comente que fueramos a un motel y asepto pero me encantaría llevarla
al mismo motel que conosi gracias a la señora
ustedes que opinan ?
estaría bien o no ?
aclaro no ire a ese mismo lugar por acordarme de mi aventura a la señora ni la recuerdo
pero el lugar me gusta mucho y quiero pasarla super bien con mi novia
ustedes que opinan ?
¿Y cual es el problema? La señora no es dueña de ahi, ni trabaja ahi como para que te la vayas a topar y ademas fué una aventura de pisotón, por lo tanto no le debes nada. Igual no dudes que la señora ya haya llevado nuevos chiles a ese motel y no creo que lo haya pensado mucho. A los moteles entran muchas personas con diferentes parejas, si se tratara de no volver por que ya cojieron con alguien ahi pues los moteles quebrarían.

Ahora que si tu consideras que sería incomodo por que tienes historia ahi, entonces considera otros moteles, debe haber mas en tu localidad.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Cuantos años dices tener?

No mams....................................

Haces una tormeta en un vaso de agua.
:memeo::memeo: déjalo que es su primera vez con su nueva chica hay que planear hasta que va a desayunar.

por otro lado si no te produce remordimiento lo único que tienes que tener presente es no contar nada de como llegaste ahí.
 

eahl2

Bovino maduro
#11
Me pregunto si el motel existe en la vida real....:vientos:

No te la jales bato, que pex con el tema?

Dos años con tu novia y apenas sera la primera vez? ya lo has de tener todo rosado de tanto jalon...:memeo::histerica:

Si va en serio tu pregunta, llévala a donde sea más cómodo para ti, igual, velo por el lado bueno, tal vez te hagan cliente frecuente del hotel y hasta descuentos te den......:mota::vientos::punzadita::punzadita:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Amigos espero me puedan ayudar con su opinión ,
hace unos años conosi una señora de 36 años yo tenia la edad de 23 años
todos los fines de semana salíamos a comer pero terminando de comer siempre derechito al motel
cuando pise ese motel en lo personal me agrado mucho todo bien al 100
tengo tiempo que termine con la señora nos separamos
pero ahora tengo mi novia tenemos 2años de relación y apenas le dije que en verdad me muero
de ganas de estar con ella su respuesta fue positiva pero que yo busque el lugar indicado

le comente que fueramos a un motel y asepto pero me encantaría llevarla
al mismo motel que conosi gracias a la señora
ustedes que opinan ?
estaría bien o no ?
aclaro no ire a ese mismo lugar por acordarme de mi aventura a la señora ni la recuerdo
pero el lugar me gusta mucho y quiero pasarla super bien con mi novia
ustedes que opinan ?
Me pregunto si el motel existe en la vida real....:vientos:

No te la jales bato, que pex con el tema?

Dos años con tu novia y apenas sera la primera vez? ya lo has de tener todo rosado de tanto jalon...
:memeo::histerica:

Si va en serio tu pregunta, llévala a donde sea más cómodo para ti, igual, velo por el lado bueno, tal vez te hagan cliente frecuente del hotel y hasta descuentos te den......:mota::vientos::punzadita::punzadita:
Vaya, si no lo dices, ni cuenta me doy, ¡¡¡ damn it !!!, volvi a caer en manos de un maldito troll del bosque.


 

spektro

Bovino adicto
#16
no we no vayas la doña diario va a llorar que ya no vas con ella... 2 años y aun no picas man.... cuantos años tienes, todavia vives con tus jefes.... trabajas... en si no le veo problema ir al mismo motel... le veo pedo a 2 años de novio y no picar por las dudas le recomiendo unos prudence con retardante para que se ponga como campeon... y unas caribe cooler para ella disfrute y vaya ahi mismo... pero ya... por que capaz que te avientas otro año decidiendo...
 

smurf_him

Bovino maduro
#18
No hay problema solo no le menciones a tu novia q ya avias ido antes puede q se sienta mal o piense q la llevas x recordar viejas aventurillas ;)
 
Arriba