¿ir al cumpleaños de mi ex-novia o no, que hacer?

CharsAlfa

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos.

La verdad yo soy nuevo en esto de pedir consejos por web, voy a tratar de ser breve y claro, la situación es la siguiente:

Hace 2 meses mi ex novia se alejo de mi por razones que no entedi completamente , yo supongo que no estaba segura de seguir conmigo, así que se le alejo y nos dejamos de hablar por 2 meses, hace una semana ella me busco me mando mensajes diciéndome que nos viéramos que quería platicar conmigo, yo le dije que no podía, entonces ella me mando mensajes diciéndome que la perdonara que me extrañaba mucho y que gracias por los momentos que habiamos pasado juntos, esas cosas, le respondí agradeciéndole lo mismo y que las cosas ya habían cambiado y que ahora solo podíamos ser amigos y entonces quedamos supuesta mente como amigos(obviamente yo ya NO siento lo mismo por ella, ya No quiero regresar con ella), al parecer ella aun quiere regresar y aveces me busca o es lo que me da a entender.

Hace poco me invito a su cumpleaños que sera en unos pocos días, dice que sera algo sencillo y familiar, desde hace 2 meses que no la veo ya que solo hemos tenido comunicación por mensajes,
que debo hacer, ¿ir a su cumpleaños o no? la verdad yo no quiero darle alas para que piense que quiero seguir con ella, ni lastimarla como ella me lastimo cuando se alejo.

Agradesco sus consejos y ojala me puedan ayudar, gracias....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
En mi caso, mientras más tiempo duré en relación con una ex, menos la veo actualmente.

Si me la encuentro, la puedo saludar sin broncas, pero nunca la busco. Eso es porque la vida sigue para ambos lados.

Aunque leyendo tu relato, me parece que tu ex te pidió un "tiempo" y ya ahora quiere regresar a lo seguro. Todos sabemos porqué las viejas piden tiempo y qué pasa en ése inter. Pero estoy suponiendo solamente.

Yo no asistiría a la fiesta ni me mortificaría por eso. Total, ella fué la que acabó la relación.

Saludos.
 
#3
Pues ve, pero sólo en plan de amigos...Igual no le hagas el feo, pero podría ser una oportunidad para darle a entender tu postura acompañada con acciones.

Saludos!
 

CharsAlfa

Bovino maduro
#4
Gracias por tu consejo, de hecho ella se tomo un tiempo por asi decirlo, NO me lo pidio, lo que paso es que no enojamos por culpa de ella y se alejo de mi, a veces creo que solo fue un pretexto para alejarse de mi.

Tal vez sea una pregunta tonta pero no kiero quedarme con la duda, a que te refieres con "Todos sabemos porqué las viejas piden tiempo y qué pasa en ése inter", te refieres a que anduvo con otro wey???

:eolo:

gracias bakuno
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Espero que esta imagen te ayude a decidir sobre ir ó no al cumpleaños de tu ex novia:



Ya nomas para que te imagines como te verás, accediendo a las peticiones patéticas de tu ex... parandote en su casa a celebrar cosas que ya no te deben de importar con alguien que te demostró que no le importas y que ahora con un par de cuentitos baratos te engatuza facilmente y te tiene comiendo de su mano. De seguro el wey que la intrigó y la hizo dejarte, ya se aburrió de utilizarla y ahora que ya la dejaron toda jodida, usada y culiada viene a ti haciendose la santa.

Allá tu si prefieres hacer a un lado tu dignidad para darle gusto a alguien que pisoteó tu orgullo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Tal vez sea una pregunta tonta pero no kiero quedarme con la duda, a que te refieres con "Todos sabemos porqué las viejas piden tiempo y qué pasa en ése inter", te refieres a que anduvo con otro wey???

:eolo:

gracias bakuno
Las viejas bonitas y buenas siempre tienen un puño de weyes acosandolas, o de perdida tratanto de cojérselas. Y si es muy guapa seguro tiene un montón de amigos frustrados esperando una oportunidad. ésto no quiere decir que ellas los pelen, de ehhco si pelan a uno se pierden de los "detalles " de los demás. Por lo mismo buscan un novio fuera de ese círculo.

PAra mí, el que ella se alejara sin un motivo CLARO!. es signo de que no quería nada contigo y que sus razones DEBEN SER OCULTADAS A TUS OJOS!. Por lo que es muy problable que anduvo con algún tipo o de perdis intentó algo, ya cojer no se, depende de la chava.

aléjate de ella. o si quieres iuntentar algo,pues primero observala con ciudado, como tentanto el agua a ver si está caliente o fría. Tambien es problable que te busque para incharse el ego. Las muejres cuentan a sus pretendientes como puntos de su belleza. Si alguien la usó, tratará de ir contigo para sentirse amada y querida.
LA PREGUNTA CLAVE ES: PORQUÉ SE ALEJÓ?? Y QUÉ HIZO, TE EXTRAÑO? SUFRIÓ O CON LA MANO EN LA CINTURA CREYÓ QUE DEJABA ALGO BUENO POR ALGO MEJOR??.

Yo en tu caso le diría que sí iba a la fiesta. Y despues le mandaría un mensaje apenado que tuve que hacer algo más importante, que luego le platicaba. La invitaría a mi casa a cojer como conejitos e investigaba si me dejó por otro y la haría sentirse una mierda. Claro! la agarraría y cojería ocn ella hasta que se diera cuenta que sólo es un juguete sexual y mne mande al carajo. Luego le diría que yo iba enserio, y que la cagó. que debemos olvidarnos y nunca más buscarnos. OBVIO! para que cuando se sintiera sola otra vez me buscara y cojer de nuevo y lo mismo. Pero yo ya estoy lastimado y un poco insensible, no tengo moral y no me importa si juego con los sentimientos... Aunque trato de trabajar en ello.-
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Pues si no te molesta ve a su fiesta y como ya no sientes nada por ella dile de paso que vas a ir con una amiga, regresar con ella es una perdida de tiempo se fue una vez no importa las razones o que hizo lo único que demostró es que no le importabas no le importaras y te lo puede volver a ser si te dejas, mejor que se quede ahí en el recuerdo y tu disfruta de tu vida.
 
#10
Les agradezco a todos todos por sus respuestas(unas mas ilustrativas que otras jejeje XD), la verdad que me hicieron darme cuenta de la realidad de las cosas.
He decidido NO ir a esa fiesta, lo que seria una perdida de tiempo.

Gracias bakunos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Les agradezco a todos todos por sus respuestas(unas mas ilustrativas que otras jejeje XD), la verdad que me hicieron darme cuenta de la realidad de las cosas.
He decidido NO ir a esa fiesta, lo que seria una perdida de tiempo.

Gracias bakunos
Y empieza a considerar cortar comunicacion con ella. O sea, se le inchan los ovarios y te deja de buenas a primeras para irse de libertona, pero apenas la tiran a la basura despues de usarla y embarrarla de leches ajenas, vuelve descaradamente como si todo estuviera perfecto con esa facilidad como si tuviera algun derecho sobre ti. ¿A poco creias que te habia dejado para estar sola? Si la mujer, por naturaleza le tiene "miedo" a la soledad (por así decirlo, mas bien es un pretexto camuflajeado)... algun wey le calentó las nalgas mientras andaba contigo y cuando se animó a probar suertes, se le ocurre hacerte a un lado como si no valieras nada.

No le expliques nada, no le pidas explicaciones, no nada de nada. Simplemente retirate con la frente en alto, ignora su existencia y cierrale las puertas de tu vida para siempre... ella se lo buscó por no valorarte. Eso de ser amigo de las ex, no es sano, mucho menos si se trata de esas sinverguenzas que a pesar de hacerte daño re-aparecen como si tuviera que darte gusto al verlas creyendose lo maximo cuando en realidad no valen ni un centavo, ni merecen un chicle masticado por un perro.

No te dejes llevar por sus cuentos baratos sobre lo que "siente" por ti. Si ella te amara y le importaras, estaría contigo desde siempre portandose bien, valorandote, respetandote y dandote tu lugar. Permitirle influencia a las ex en ti, es muestra de las bajas aspiraciones que tienes en la vida... Al dejarte, firmó su salida definitiva de tu vida sin boleto de regreso. El respeto empieza por el auto-respeto. Si quiere pensar que eres el malo por no ir a su cumpleaños, por que ya no le hablas, por que ya no te interesa su "amistad" que piense lo que quiera... su opinion vale en tu vida, lo mismo que vale ella: NADA.

Siempre acuerdate que tienes mejores cosas que hacer que perder el tiempo con ella.
Deja el pasado donde debe estar, en el pasado y mira hacia adelante, donde te espera un futuro mas brillante.

Vivir sin ella será tu recompensa y vivir sin ti será su castigo.

AMÉN!!
 
#12
Gracias por tus consejos amigo, tomare mucho en cuenta tus comentarios, me sirvió mucho sus comentarios, me hicieron ver las cosas desde otras perspectiva.

Saludos y gracias...
 
#14
Lo importante que no vas. Y tu vida en otras cosas mas importantes. Ya fueron claros con los comentarios y la decision esta muy bien acertada. AHora sigue tu vida. Ya encontras una chica que te valores de verdad.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#15
jajajajajaj aplausos al MrNothing eso es la pura neta del planeta,,,mira también podrias ir a su fiesta con tu actual novia y darte unos besotes tres xxx frente a ella y de plano decirle ya nos vamos es que queremos estar en mas intimidad jajjjajaja vas a ver que cara de sorprendida pone
 
Arriba