Ipod Video a Ipod Classic

rllpms

Bovino maduro
#1
ps les dejo este tutorial.. lo acabo de hacer y jalo super bien... lo buske aki en el foro y no esta.. si es repetido disculpen...

todo lo saque de un pagina, yo solo agregue unas cuantas instrucciones y puse bien los link de descarga

(Creditos a quien corresponda)


Les dejo un tutorial para poder actualizar el firmware de su iPod Video para que parezca un iPod Classic (aclaro es parecido no igual, no tiene todas las carecterísticas por ejemplo falta el Cover Flow)
Primero deben bajarse el programa Ipodwizard la ultima version http://www.getipodwizard.com/download.php

Luego bajan uno de estos firmwares según corresponda:
Descompriman el firmware.
Conectar el ipod (cerrar Itunes si se abriera, pero sin desconectar el Ipod)
Abrir el Ipodwizard 1.3 (si tienen Windows Vista denle click derecho y le dan run as administrator o lo que venga en espanol creo es abrir como administrador)
chequen si cerraro todo lo relacionado con itunes ya saben el calsico ctrl+alt+supr solo pa revisar si no tenemos algo del ipod o itunes abierto

En Edit mode seleccionar “Firmware File”.
Click en “Open firmware”
Cargas el firmware descargado al principio
Click en “Write to Ipod”

le dan que si a todas las ventanas que se aparecen y despues de que ya se completo

Cerramos el ipodwizard
Retiramos virtualmente con seguridad (haciendo doble click en el icono correspondiente al lado del reloj) nuestro ipod, pero… ¡¡¡NO LO DESCONECTAMOS FÍSICAMENTE!!!
Si todo va bien, el ipod se reiniciará y con el icono de apple, empezará una barra de carga. Esperamos a que termine el proceso, y SOLO cuando veamos en el ipod la nueva pantalla del nuevo firmware, procederemos a desenchufarlo.


Espero les funcione!!! saludos brothers de BA-K
 

JLSANTIAGO

Bovino maduro
#2
MUCHAS GRACIAS

ME FUNCIONO AL 100% GRACIAS, PERO TENGO UNA DUDA AL ABRIR EL ITUNES ME INDICA QUE HAY UNA NUEVA VERSION PARA EL IPOD QUE PASA SI DE DOY ACEPTAR ME DESCONFIGURA EL IPOD O QUE PASA?
MUCHAS GRACIAS SE VE MUY BIEN ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS BROTHER...:cafe:
 
#3
en que ipod te funciono

ME FUNCIONO AL 100% GRACIAS, PERO TENGO UNA DUDA AL ABRIR EL ITUNES ME INDICA QUE HAY UNA NUEVA VERSION PARA EL IPOD QUE PASA SI DE DOY ACEPTAR ME DESCONFIGURA EL IPOD O QUE PASA?
MUCHAS GRACIAS SE VE MUY BIEN ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS BROTHER...:cafe:
hola añigo quisiera saber en que tipo de ipod te funciono ayudame por fa y que le cambio al tuyo si sale coverflow:)
 

JLSANTIAGO

Bovino maduro
#4
IPOD 5G 30GB

ESTE ES IPOD QUE YO TENGO PERO COMO LO MENSIONAN EN EL PEQUEÑO TUTORIAL NO TIENE LA CARACTERISTICA DE COVERFLOW PERO FUERA DE ESO FUNCIONA BIEN.:aplausos:
 

rllpms

Bovino maduro
#5
asi es bros... no jala el coverflow.. pero todo lo demas es casi identico...

y con respecto a la pregunta q t hace itunes, lo que dices es correcto si le das actualizar queda con el firm original y ya no se veria como el Classic..

Saludos y que bueno ke les sirvio!!
 

rllpms

Bovino maduro
#6
por cierto el tutorial dice para q ipod funciona al iwal q mi titulo bro!! es para el llamdo ipod video o de 5ta generacion... es en el q la caja esta u2 o los piratas del caribe... Son para los que el color es como brilloso y no solor mate como los Classic (asi se les denomina a los q siguieron del video) ahorita dejo un link pa diferencias tu modelo..

Saludos!!
 

JLSANTIAGO

Bovino maduro
#9
GRACIAS

MUCHAS GRACIAS ESTE MINITUTO ESTUVO MUY CHIDO HABIAN OTROS PERO ME HACIAN BOLAS MUY EXPLICITO MUY BUENO

GRACIAS:vientos::aplausos:
 

Pavel_575

Bovino adolescente
#11
Funciona perfectamente!!!, es rápido, no te borra tus canciones del ipod!!!, una maravilla, gracias por el pequeño tutorial, esta perfecto
 

loboherido

Bovino maduro
#12
No lo actualises

Si lo actualizas Botas la configuracion del firware y paco vargas.
ME FUNCIONO AL 100% GRACIAS, PERO TENGO UNA DUDA AL ABRIR EL ITUNES ME INDICA QUE HAY UNA NUEVA VERSION PARA EL IPOD QUE PASA SI DE DOY ACEPTAR ME DESCONFIGURA EL IPOD O QUE PASA?
MUCHAS GRACIAS SE VE MUY BIEN ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS BROTHER...:cafe:
 

starter59

Bovino maduro
#14
Muchas gracias amigo funciona perfectamente bien, facil y rapido, y para los demas hace un cambio bastante bueno en la interfaz, aun que no se agrega el cover flow lo recomiendo suerte
 
Arriba