iPod Touch 6ta Generación

¿Habrá iPod Touch 6ta Generación este año?

  • Sí, definitivamente creó que saldra una nueva versión

    Votos: 7 53,8%
  • No en este año viejo!

    Votos: 4 30,8%
  • Deja de hacer encuestas sin sentido, me quitas tiempo...

    Votos: 2 15,4%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

sodrik

Bovino maduro
#1
Hola bakunos inició este tema para armar un debate acerca de si habrá un iPod Touch de nueva generación para este año.

Opté por utilizar este foro que es iPod/iPhone/iPad ya que en el de peticiones y el de películas mp4 no serian correctos para ello o mejor dicho el lugar adecuado...

Aclaró es un debate en el cuál pido que haya tolerancia por parte de los usuarios que se animen a participar en este, y que los que se animen a comentar a favor o en contra, digan el por que creen que si habrá un nuevo iDevice​


Ya que también he leído que si habrá nuevo iPhone, debido a la fuerte competencia que hay por parte de Samsung y su Poderosisisimo Galaxy S4, puede que Apple se anime a sacar un terminal de mayor tamaño del actual iPhone 5, ¿ustedes que opinan?


Pongo las cartas en la mesa...
"Mi opinión" con respecto a un nuevo iPod Touch, que se le podria denominar 6ta generación, es que habrá uno nuevo, pero no es que tenga grandes mejoras, si no que hayan arreglado los pequeños "Detalles, inconvenientes" del 5ta generación, las cuales son:

La desaparición del sensor de Luz: Como todos sabran Apple el año pasado tenía el tiempo encima y muchos se quejaban de que no iba haber inovación en su aspecto del nuevo iPod Touch, y por ello mismo tuvieron que quitar esa parte, para "algunos" vital del iPod, para que no afectara aún mas su arquitectura del iPod ya que en ella habría una nueva camara incluyendo Flash y una mejor antena receptora de wifi.


La Cámara: si no mal recuerdo también hubó quienes se quejaron por el pequeño sobresaliente del lente, ya que mencionaron que al momento de dejar el iPod sobre el escritorio sincronizando con iTunes tenían la ligera preocupación de que alguien se recargara sobre su dispositivo y lo dañara, no suena muy lógico (el que alguién llegue y se recargue en tu hermoso iDevice), lo sé pero creo que si eres uno de los afortunados usuarios de contar con él, tendrias una pequeña e inquietante sensación del peligro que corre ese talón de aquilés.




La batería: Tiene más durabilidad que la del iPod 4g pero eso es lógico siempre ha ido en aumento con respecto a los anteriores dispositivos, pero de igual manera creó que podrían mejorarla aún más...
Y es que es lógico el usuario siempre necesita más batería por los juegos y aplicaciones, el usuario promedio exige y quiere más :punzadita:



Eso es todo, disculpen si es mucho pero tenía que expresar bien la idea del tema

Saludos :bakayin:​

 

Berront

Bovino Milenario
#2
Ok, me párese buena idea el poner un tema de discusión sobre el iPod touch, pero como se sabe Apple no dice nada sobre, sus futuros dispositivos y S.O, tal y como paso con iOS 7, así que de que valla haver un iPod touch, tales si haya uno a finales de año, en tanto la competencia de Samsung, a
 

Berront

Bovino Milenario
#3
Ok, me párese buena idea el poner un tema de discusión sobre el iPod touch, pero como se sabe Apple no dice nada sobre, sus futuros dispositivos y S.O, tal y como paso con iOS 7, así que de que valla haver un iPod touch, tales si haya uno a finales de año, en tanto la competencia de Samsung, Apple, sabe que tiene un mercado que compra sus productos, y que será de las mejores marcas, por su productos de la calidad, y que es muy difícil que se devalué, aparte es constantemente actualizando es mejor por que su valor no cae, se mantiene! Así qué habrá nuevos dispositivos de Apple, si va ha ver!
 

sodrik

Bovino maduro
#4
Ok, me párese buena idea el poner un tema de discusión sobre el iPod touch, pero como se sabe Apple no dice nada sobre, sus futuros dispositivos y S.O, tal y como paso con iOS 7, así que de que valla haver un iPod touch, tales si haya uno a finales de año, en tanto la competencia de Samsung, Apple, sabe que tiene un mercado que compra sus productos, y que será de las mejores marcas, por su productos de la calidad, y que es muy difícil que se devalué, aparte es constantemente actualizando es mejor por que su valor no cae, se mantiene! Así qué habrá nuevos dispositivos de Apple, si va ha ver!
Cierto, es muy cierto lo que dices, pero si no mal recuerdo, hubo un rezago entre el iPod touch 4g y el 5g, que alguien me corrija pero el 4g duró 2 años sin haber inovado y le funcionó a Apple, pero ahora con la nueva inovación del iPod 5g, puede y hagan lo mismo dejar al menos este modelo otro año, o puede que no...

Y lo del iPhone 5s casi se puede dar por hecho :D

Saludos y gracias por participar :vientos:
 

ger-

Baneado :(
#5
yo tengo uno y nunca me a dado problemas, tienes razon en lo de la camara, pero es solo un clavito en el zapato por que por lo demas anda de maravilla no me quejo tengo un iphone 4 y ahora mande a pedir el ipad 4, la razon por la que estoy eligiendo apple no es por que sea fanboy pero eh probado diferentes tablets diferentes telefonos y reproductores, y ninguno como los de apple... Apple te vende calidad en cuanto al software y hardware como al diseño y los materiales con que hace sus dispositivos, estoy muy contento saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#6
Lo dudo mucho, la razón es simple. Apple duro poquito mas de dos años para que pudiera hacerle algo al ipod (y efectivamente les funciono), y el ¿porque?, es evidente, en este mercado de los gadgets de este tipo (no se como llamarlo en realidad) los de cupertino no tienen competencia alguna (creo que por ahí sony intento sacar algo parecido pero no les funciono). Así que pueden estar seguros que tendremos el Ipod 5g tal cual sin modificación alguna, por unos 2 años mas (quizás salgan otros colores)...
 
Arriba