iPod Touch 4G

Pyriel

Bovino maduro
#21
No soy fan de Apple de hecho estoy contra de apple y sus fans mediocres pero debo decir algo bueno de ellos es el ipod touch un muy buen producto realmente innovador como dicen en eso si estoy de acuerdo pero su contra mas grande ...
NO AGUANTA NI MADRES cuando por un descuido se cae .. aun con protectores rudos ..
es el contra que supera a todos sus puntos a favor lamentablemente
 

Masahiro

Bovino adolescente
#22
a mi ya se me ha caido una o dos veces mi iPod touch 3g, funcionaba a la perfeccion, pero ya lo vendi haha, solo estoy esperando k llegue el 4g, aver que tal esta jaja
 

oxma8

Bovino maduro
#23
El iPod es el dispositivo mas resistente que existe... a mi parecer claro!!, he tenido Cel´s, que con una caida, quedan inserbibles, tengo actualmente un HTC, y la pantalla es demasiada fragil, de echo la tengo con mica, todos mis iPod´s los he tenido sin mica ni funda ni nada parecido, ya que pierde la estetica y lo hermoso que es... se me ha caido, lo he metido a la bolsa con las llaves y la pantalla siempre me ha estado intacta!!, jamas se me ha rayado...
Saludos
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#29
EXELENTE BROO definitivamente me lo comprare el ipod de 32, era lo que necesitaba una opinion de un consumidor frecuente de esta linea de producto
 

oxma8

Bovino maduro
#30
EXELENTE BROO definitivamente me lo comprare el ipod de 32, era lo que necesitaba una opinion de un consumidor frecuente de esta linea de producto
Gracias!!! Suerte... y espero nos comentes como te fue desde donde lo compraste hasta tus primeros contras (si es que encuentras, xk estan bien escondidos jajaa)

Saludos!!! :chommy:
 

the_king

Bovino Milenario
#32
y los que lo han comprado por la apple store,una duda,existe alguna forma de pago que no sea por medio de tarjetas de credito o transeferencias? me refiero a que si se puede hacer algun deposito bancario? esque quiero comprarlo pero no tengo tarjeta y en tiendas aun no lo tienen,espero puedan aclarar mis dudad. Un Saludo.
 

Masahiro

Bovino adolescente
#33
y los que lo han comprado por la apple store,una duda,existe alguna forma de pago que no sea por medio de tarjetas de credito o transeferencias? me refiero a que si se puede hacer algun deposito bancario? esque quiero comprarlo pero no tengo tarjeta y en tiendas aun no lo tienen,espero puedan aclarar mis dudad. Un Saludo.
puedes pagar con cheque:
La Apple Online Store acepta pagos con cheques personales a través de un depósito en una sucursal de Banorte. Si deseas pagar tu pedido con un cheque personal de Banorte, sigue las siguientes indicaciones:

Llámanos al 001-800-692-7753 para realizar tu pedido.
Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.
Visita una sucursal de Banorte.
Deposita tu cheque personal por el costo total de tu pedido en pesos, y con la siguiente información:

Pagadero a: Apple Operations Mexico S.A. de C.V.
Número comercial: 43610
Número de referencia: Número de pedido, sin la “W”
Asegúrate de incluir tu número de referencia en el cheque. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, sin la “W”. Por ejemplo: si tu número de pedido es W12345678, entonces tu número de referencia es 12345678.

Apple debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que Apple reciba tu pago.
Fuente: http://store.apple.com/mx/help/payments?mco=MTM3NDgzMzQ#transfer
 

the_king

Bovino Milenario
#34
puedes pagar con cheque:
La Apple Online Store acepta pagos con cheques personales a través de un depósito en una sucursal de Banorte. Si deseas pagar tu pedido con un cheque personal de Banorte, sigue las siguientes indicaciones:

Llámanos al 001-800-692-7753 para realizar tu pedido.
Obtén el costo final de tu pedido, incluyendo cargos por impuestos y envíos.
Visita una sucursal de Banorte.
Deposita tu cheque personal por el costo total de tu pedido en pesos, y con la siguiente información:

Pagadero a: Apple Operations Mexico S.A. de C.V.
Número comercial: 43610
Número de referencia: Número de pedido, sin la “W”
Asegúrate de incluir tu número de referencia en el cheque. Tu número de referencia es el número de pedido que obtuviste al realizar el pedido, sin la “W”. Por ejemplo: si tu número de pedido es W12345678, entonces tu número de referencia es 12345678.

Apple debe recibir tu pago dentro de los 10 días calendario luego de realizar tu pedido; de lo contrario, tu pedido será cancelado. Espera entre 5 a 7 días hábiles para el procesamiento del pedido luego de que Apple reciba tu pago.
Fuente: http://store.apple.com/mx/help/payments?mco=MTM3NDgzMzQ#transfer
Orale,muchas gracias por la ayuda,creo que ahora si me lo voy a poder comprar!
 
#35
Bueno Bakuno al igual que tu espero pronto tener mi iTouch en poco tiempo
se ve que esta muy bien solo bastara tenerlo para emitir mi punto de vista y
al ugual que tu pienso que el 1G ha sido hasta ahora el mejor pero lo perdí
por "briago" Ni modo a trabajar para tener uno nuevo.
Saludos
 

Ceyec

Bovino adolescente
#36
Fragil?

Eres la primera persona que escucho decir eso, incluso en Youtube, puedes encontrar videos acerca de torturadores de iPod touch y de iPhone y vieras como aguantan los condenados

El mio, sin estar sujeto a ese maltrato, pero sin estar tampoco en un nicho de cristal, no tiene rayones en la pantalla y si acaso un par de abollones en la cubierta metalica, pero su funcionamiento no se ha afectado en lo mas minimo, que lastima si el tuyo (Si acaso tuviste uno) te haya durado una sola caida.
 

magaRcore

Bovino adicto
#37
Yo ya compre mi gadget el sabado, supongo que ya esta en casi todas las tiendas premiun reseller.

En mi opinion esta super super faster y tiene una pantalla super super nitida!!!
No tiene nada de malo solo que aun no he podido encontrar un jailbreake... aun asi, es un ipod
el jailbreake ya es en segundo plano.

Lo Recomiendo mucho!...
 

oxma8

Bovino maduro
#38
Yo ya compre mi gadget el sabado, supongo que ya esta en casi todas las tiendas premiun reseller.

En mi opinion esta super super faster y tiene una pantalla super super nitida!!!
No tiene nada de malo solo que aun no he podido encontrar un jailbreake... aun asi, es un ipod
el jailbreake ya es en segundo plano.

Lo Recomiendo mucho!...
Felicidades x tu compra!!, espero lo disfrutes tanto como yo!!... i si es correcto la pantalla es de lo mejor!! el Jailbreak aun no sale.. creo... pero lo espero con ancias para probar realmente sus funcionalidades..!!
Saludos
 
Arriba