iPod Touch 4G

oxma8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos... mas que nada este Post se trata de hablarles sobre mi experiencia con el iPod Touch 4G, y mi historia y puntos de Vista... :chavo:

Yo tuve un iPod Touch 1, para mi lo mejor que he tenido!! Era simplemente un dispositivo que superaba todas las expectativas!!! Era lo mejor de lo mejor, después me compre el iPod Touch 2G,,, porque... simplemente por las bocinas, era una tontería que la primera versión no tuviera eso tan indispensable... pero bueno así es Apple....la tercera versión, no no la compre, era algo que no tenia relevancia...

El primero de Septiembre del 2010, la Keynote mas esperada.. (para mi) una evolución del iPod era lo mas esperado lo único que pedía (exigía como usuario del iPod)... la seguí en Vivo mediante una pagina desde mi trabajo, todo mundo me decía, que pasa... y simplemente seguí como un desesperado la Keynote... y si señores el nuevo iPod Touch!! Supero todo lo que se rumoreaba, era algo diferente, mas bonito.. y elegante con mas funciones de Hardware.. espere que se pusiera en línea la Tienda de Apple y si lo compre, no lo pensé ni 2 Veces!!! Pedí mi iPod Touch 4G de 32 GB.

El día 13 de Septiembre, por fin llego a mi casa, después de 12 días de agonía de la espera mas larga...

Lo primero que note, la caja es aun mas simple que la del 2G, no hay nada mas bonito y elegante que donde venia el iPod 1G (la imagen de John Lennon)… al abrirlo se nota mas simpleza, al llegar al iPod y observarlo, insisto la pantalla se ve mas amplia y el negro se ve con mas contraste que las versiones anteriores, es mucho mas delgado, y el peso es exageradamente menos que cualquier otra versión….
Al momento de prenderlo, tarda un poco mas que cualquier versión anterior (Nuevo)… pero al entrar la resolución es muy muy muy pero muy superior, es simplemente elegante y con un contraste superior, entre aplicaciones y aplicaciones es muy fluido, aunque tenga menos RAM que el iPhone 4 este iPod es mas rapido y mas fluido.
La cámara, simplemente cumple con su función, tomas video HD realmente es muy nítido el video, las fotos son malas en realidad malas, pero te sacan de varios apuros.
El Facetime no he tenido oportunidad de probarlo, mi grupo social, no les gusta mucho los iPhones o ipod`s pero espero pronto tener a alguien con quien darle una revisadita.
El precio, es alto si… y para la situación que vive el país, mas de uno se quedara con las ganas, pero si tienes la oportunidad cómpralo!! ($4, 570)No te arrepentirás!! Sugerencia, cómpralo directo a Apple, el grabado láser es una maravilla y el costo es menor, no lo encontraras de menor precio.
32 GB, es la mejor opción, aunque la de 64 es buena opción, pero el precio ya d porsi es alto… ni pienses comprar de 8GB, simplemente te quedaras cortísimo, supongamos que no tienes mucha música ni videos, pero las aplicaciones para la retina pesan mas, y recuerda, con este iPod necesitas espacio para tus videos y fotos…

Contras hasta el momento ninguna pero me encantaría que compartieras tus opiniones para saber mas de este excelente producto.

Y recuerden Apple es Simple, elegante y FUNCIONAL!!

SALUDOS!! :eolo:
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
#4
:histerica: :mariamagdalena:

de haber sabido que ya venia, me hubiera esperado un poco mas, apenas hace 3 meses me compre mi primer ipod, un touch 3g de 8gb (con esto yo soy feliz), pero al ver que el 4g ya venia con camara, me arrepenti a mas no poder, pero espero pronto poder comprarlo.

y hasta parece que trabajas para apple, lo vendiste muy bien (pero yo seria feliz con uno de 16gb, pero ahora si que es a gusto de cada quien)
 

oxma8

Bovino maduro
#5
Cuesta $6000 mas o menos

Una pregunta para oxma8 ¿En la apple store se puede comprar a 12 meses? solo por esa duda no lo he pedido desde la Apple Store y estoy esperando con un proveedor

Saludos
No estoy seguro. Pero de que lo debes de Pagar con tarjeta de crédito si ...te recomiendo hablar al teléfono que trae ahí te son muy amables y apuesto que solucionaran todas tus dudas!!!
 

Muniv3

Bovino adicto
#8
:histerica: :mariamagdalena:

de haber sabido que ya venia, me hubiera esperado un poco mas, apenas hace 3 meses me compre mi primer ipod, un touch 3g de 8gb (con esto yo soy feliz), pero al ver que el 4g ya venia con camara, me arrepenti a mas no poder, pero espero pronto poder comprarlo.

y hasta parece que trabajas para apple, lo vendiste muy bien (pero yo seria feliz con uno de 16gb, pero ahora si que es a gusto de cada quien)
Pero que no 3G solo habia de 32 y 64gb??? no sera 2G?? :mota:

Yo tambien me quiero comprar uno, pero como no tengo tarjeta de credito pues no lo he podido comprar en la Store, me esperare a encontrarlo en tiendas a un precio razonable...

Aunque de momento me iba a comprar la de 8Gb por el precio, pero ya la ando dudando, creo que mejor esperare un poco más y me comprare la de 32Gb
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
#9
Pero que no 3G solo habia de 32 y 64gb??? no sera 2G?? :mota:

Yo tambien me quiero comprar uno, pero como no tengo tarjeta de credito pues no lo he podido comprar en la Store, me esperare a encontrarlo en tiendas a un precio razonable...

Aunque de momento me iba a comprar la de 8Gb por el precio, pero ya la ando dudando, creo que mejor esperare un poco más y me comprare la de 32Gb
Como dices el 3G solo era de 32 y 64 gb, pero el modelo de 8 gb fue "relanzado" y quedando ya de manera oficial los modelos de 8, 32 y 64 gb, "desapareciendo" el modelo de 16 gb.
 
#11
muy buen post compa.. solo te pido un favor...podrias tomar un video y subirlo para poder ver como toma los videos y checar la calidad tambien tomar una foto y ver conque calidad toma las fotos.. para ver si los que estamos interesados nos animamos a adquirir un dispositivo de estos..saludos man.:vientos:
 
#12
hola
pues dejenme decirles
que a mi ya me llego mi ipod touch 4 tardo una semana directo de fabrica, esta padrisimo
lo unico malo del asunto es que aun no hay fundas y que como dicen al principio es recomendable comprar el de 32gb ya que el de 8 gb solo tienes 6.5gb libres diganme que hago con eso
jijijijij
 

oxma8

Bovino maduro
#13
muy buen post compa.. solo te pido un favor...podrias tomar un video y subirlo para poder ver como toma los videos y checar la calidad tambien tomar una foto y ver conque calidad toma las fotos.. para ver si los que estamos interesados nos animamos a adquirir un dispositivo de estos..saludos man.:vientos:

Te agrego una liga de un video que subí en HD a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=8gw_sx_gtFY&feature=youtube_gdata_player

Saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
#17
cielos gracias carnalito pos me lo vendiste muy chido me lo voy a comprar.. cuanto cosatar el de 64 gigas?
pues segun en apple vale 6000 pesos mx
:histerica: :mariamagdalena:

de haber sabido que ya venia, me hubiera esperado un poco mas, apenas hace 3 meses me compre mi primer ipod, un touch 3g de 8gb (con esto yo soy feliz), pero al ver que el 4g ya venia con camara, me arrepenti a mas no poder, pero espero pronto poder comprarlo.

y hasta parece que trabajas para apple, lo vendiste muy bien (pero yo seria feliz con uno de 16gb, pero ahora si que es a gusto de cada quien)
y si yo = me uviera esperado unos 6 meses ja tengo uno de 2g pero muy bueno creo q el de tercera era un pokito mas complicado por eso decidi un 2g y el de 3b creo que tiene micro eso es verda
 

Falcon jr

Bovino adolescente
#18
HOLA..AMIGO,,ME GUSTO TU COMENTARIO,,Y COMO DICEN LOS VACUNOS,,COMO LO PROMUEVES O VENDES POR ASI DECIRLO, QUE BIEN JAJAJA,,,YA QUE ESTOY POR COMPRAR EL IPHON DE 32 GB, YA QUE TENGO EL IPOD 1RA GENERACION 16 GB,, Y ESTOY FELIZ CON TODO LO QUE ME DIVIERTE, Y ES UN FIEL CONPAÑERO QUE VA CONMIGO A DONDE SEA,,,,COMPRENLO QUIEN TENGA POSIVILIDAD,,,ES MEJOR QUE CUALQUIER TELEFONO PARECIDO DE ULTIMA GENERACION....SALUDOS
 

oxma8

Bovino maduro
#19
orale,yo quiero el de 32gb,no sabras si ya esta disponible en tiendas en mexico?
alguien sabe cuando va a llegar a mexivo o ya esta?
En tiendas aun no lo se. Lo mas seguro es que trde un rato. Ya que en varias tiendas veo varios ipods versiones anteriores y esperaran a qe se agoten. Pero en Apple Store de México ya esta a la venta desde el 1 de Septiembre

Saludos
 
#20
Touch

Ya estan en algunos sanborns por lo menos en los de por aqui (lindavista) ya estan vendiendo los nuevos ipods los nano los shuffle y los touch yo recomiendo esperarse y comprar uno de 32 y pues ya q van a empeñar el alma con la de credito mejor un iphone 4 yo tengo un 3 GS y lo unico q le envidio al touch es la pantalla por q ni la camara tiene una resolucion tan buena como la del iphone 4 y pues el facetime solo te sirve si estas en tu casa con wifi o si primero le avisas a tu amigo q ponga su wifi para eso mejor le llamo por telefono con mi iphone jajaja pero pues el touch 4 puede ser una buena opcion si no quieres gastar mucho en un ipod un saludo
 
Arriba