IPOD TOUCH 4G

#1
Estoy pensando comprar un IPOD TOUCH 4G.

Que pro's y Contras tiene?

Y dice que tiene Video Llamada, como funciona ?

Gracias por sus comentarios
 

garios837

Bovino adicto
#3
Tiene cosas muy buenas en comparación con anteriores modelos.

Primero la cámara, obvio para usar el face time (video llamada) necesitas que un amigo tenga el dispositivo o iPhone 4. Pero fuera de eso tiene cámara que graba HD y claro fotos.

Tiene más memoria ram, en este caso 256, la mitad del iPhone 4, sin embargo no necesita la conexión continua del teléfono así que el rendimiento es muy similar.

Tiene retina display, es decir, mayor calidad de imagen. Por ahora no verás muchos cambios en algunas aplicaciones, pero es cuestion de tiempo para que todo este en HD. (hablo de un mes o 2)

Mayor rendimiento de batería.

Procesador A4 de apple, el mismo del iPad y iPhone 4.

Este iPod hasta ahora tiene todas la mejoras que se esperaban cuando salió por primera vez (microfono, cámara, etc). Lo único que yo le pondría sería el radio, pero tampoco es lo peor del mundo.

Por cierto es el mismo precio de salida que tenian los modelos anteriores.
 
#5
COMPRATELO!!!!! videollamada tiene con la funcion que se llama facetime que puedes hablar con iphones y ipod touch de cuarta generacin que estos son los que tienen la funcin de facetime se puede utilizar a travez de wifi o con tecnologia 3g osea que si tu tienes tu itouch 4 y un amigo tuyo un iphone 4 pueden tener una videollamada. asi el este conectado por medio de red 3g y tu en una conexion wifi.

-pros: mas rapido, mas delgado, pantalla mas grande y con retina retina display( osea mayor calidad que la antigua generacion, muchisima mas diria yo), tiene microfono itegrado para poder hablar por skype, si quieres para otras aplicaciones. tiene game center osea que puedes jugar en red con otras personas alrededor del mundo. y la duracion de la bateria es de 40 hrs escuchando musik, tiene camra con grabacion de alta calidad, aunq es una camara de 1.3 megapixeles las fotos no van a salir con muy buena calidad. pero el video si sale de gran calidad, puedes editar el video que grabes. y muchos mas pros.

-contras: pues q te digo. no se si ya este en la red el jailbreak del itouch 4g, ni siquiera se si todavia exista.( el jailbreak es para poder tener cidya en tu ipod que es una terminal por la cual vas a poder descargar plugins, juegos, y tambien poder instalarle backup de juegos bajados de internet.)

-espero que te haya ayudado un poco.
 

Otto

Bovino maduro
#7
Yo te recomiendo q' lo compres yo ya encargué el mío, y no creo q' sea buena idea juntar más dinero y comprar iPhone: para empezar está cariiiisimo y despues el plan tampoco es nada barato.

Antes tenía el iPod Touch 2gen y lo vendí para compar el de cuarta la verdad sí vale la pena.
 
#8
oigan amigos escuhe que la camara para tomar fotos del ipod touch 4g solo tiene 1.5 megapixeles y no los 5 que tiene el iphone y por lo mismo las fotos que toma son de poca calidad
 
Arriba