Ipod Touch 4g VS iOS 6.0.1

#1
Hola a toda la comunidad.

Tengo un grave problema con mi ipod touch 4g, lo actualice a iOS 6.0.1 y desde entonces me da problemas con las apps, se cierran inmediatamente las abra. Esto sucede solamente con las descargadas, porque las nativas funcionan perfectamente. Ya lo formateado, le he vuelto a instalar de nuevo el iOS, lo he iniciado como iPod nuevo, borrado las apps y de nuevo las he instalado, pero nada de eso funciona. Lo más raro es que sin previo aviso se recupera, es decir, vuelven a funcionar las apps pero después de un tiempo, vuelve el mismo error; otro síntoma que llama la atención es que mientras no funcionan las apps, tampoco agarra wifi, y si captura la señal, no se puede conectar a internet ni con el safari.

Ya no se que hacer, espero sus ayudas.

Gracias.

P:eek: si saben de alguna manera de regresar a ios 6 les agradecería me ayuden con esa información.
 
#3
Te recomiendo le des un downgrade al ios 5.1.1 y le hagas un hailbreak (que es lo que mas comunmente se hace) y funcionara al 100%.!
Yo tenia ese problema pero era porque le hacia el hailbreak thered en el 6.0.1 y cuando se me descargaba lo reiniciaba y se quedaban mal las aplicaciones, para que volviera a funcionar tenia que reiniciarlo con resdnow... pero ps en lo personal si eres de las personas que le hacel el hailbreak mejor hasle un downgrade, hay muchos tutos en internet, la mayoria utiles, y buena suerte amigo
Para el downgrade usa resdnow...!!! no itunes porque te marca error..!
 
Arriba