ipod touch 3g ó 4g?

burro

Bovino maduro
#1
Buenas noches hermanos de ba-k.

Estoy a punto de comprar un ipod touch, pero la verdad nunca he tenido uno. Así que les pido alguna recomendación sobre que ipod comprar.

El ipod 3g o 4g?

He visto que los 3g han bajado considerablemente el precio.

Yo lo que necesito es tener una agenda de todas las actividades del dia o mes, así como manejar office.
 

kalopsia

Bovino adolescente
#2
depende para que lo quieras amigo y el dinero que dispongas obvio si quieres lo mas nuevo es mas caro, si lo que quieres es para jailbreak e instalarle juegos crakeados, mods y cosas asi pues ve por el mas nuevo, ya que se le pueden hacer mas cosas, ademas el 4 trae 2 camaras para tomar fotos y video llamadas via wifi entre otros ipod 4g o iphone 4, saludos!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Creo que aún no hay Jailbreak para el 4g.

Las mejoras son muy buenas como para dejarlas ir, el 4g tiene la videoconferencia, un mejor procesador y memoria, tiene la pantalla retina display, la cámara y todo eso.

Yo me iría por el 4g.
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Creo que aún no hay Jailbreak para el 4g.

Las mejoras son muy buenas como para dejarlas ir, el 4g tiene la videoconferencia, un mejor procesador y memoria, tiene la pantalla retina display, la cámara y todo eso.

Yo me iría por el 4g.
 
#5
Creo que aún no hay Jailbreak para el 4g.

Las mejoras son muy buenas como para dejarlas ir, el 4g tiene la videoconferencia, un mejor procesador y memoria, tiene la pantalla retina display, la cámara y todo eso.

Yo me iría por el 4g.
ya hay jail salio el dia de hoy de hecho ya lo puse el tuto aqui en el foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


respecto al tema... si te recomiendo el 4g ya que pues tiene mas velocidad mejor procesador camara, facetime y muchisimas cosas mas.. solo un consejo.. la proxima que tengas una duda pon el tema donde va.. osea en el area de peticiones ahi tambien van las dudas. saludos.
 

burro

Bovino maduro
#6
Creo que aún no hay Jailbreak para el 4g.

Las mejoras son muy buenas como para dejarlas ir, el 4g tiene la videoconferencia, un mejor procesador y memoria, tiene la pantalla retina display, la cámara y todo eso.

Yo me iría por el 4g.

Gracias por tu respuesta.

De pura casualidad no sabes si ¿Se puede de alguna manera ver algún archivo de word o excel 2003 en este dispositivo?
 

burro

Bovino maduro
#7
ya hay jail salio el dia de hoy de hecho ya lo puse el tuto aqui en el foro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


respecto al tema... si te recomiendo el 4g ya que pues tiene mas velocidad mejor procesador camara, facetime y muchisimas cosas mas.. solo un consejo.. la proxima que tengas una duda pon el tema donde va.. osea en el area de peticiones ahi tambien van las dudas. saludos.

Gracias por tu respuesta y la verdad como es la primera vez que entro en este subforo, no sabia que tambien tenia peticiones.

De pura casualidad no sabes si se pueden ver archivos de word o excel 2003 en este dispositivo?
 
#8
Gracias por tu respuesta y la verdad como es la primera vez que entro en este subforo, no sabia que tambien tenia peticiones.

De pura casualidad no sabes si se pueden ver archivos de word o excel 2003 en este dispositivo?

si hay infinidad de aplicaciones para ver editar crear y mas..archivos pdf, word, excel, power p. etc.. saludos..
 
#10
Acabo de comprar 1 y la verdad no te puedo decir mucho ya que venia de tener un nano de 8gb si bien recuerdo. Es una chulada la verdad tiene muchas fregaderas que apenas le estoy buscando y entendiendo.

Saludos.
 

burro

Bovino maduro
#11
Acabo de comprar 1 y la verdad no te puedo decir mucho ya que venia de tener un nano de 8gb si bien recuerdo. Es una chulada la verdad tiene muchas fregaderas que apenas le estoy buscando y entendiendo.

Saludos.
Ok, Gracias, Yo tenia un clasic de 80gb pero se me ocurrio darle un golpecito por que no prendia y le di en la torre, ahora ni la manzanita me muestra.

Ok, entonces la mejor opcion es el ipod 4g, espero sacarle todo el provecho posible.
 
Arriba