ipod explosivos

fimbres 300

Bovino adolescente
#1
este lo vi en iphoneate pero no despeja de dudas sera que el ipod y el iphone llegue el punto donde la bateria se caliente tanto y aga explosion, o sus moviles al cargar no agarra temperatura, es caso extraño o puede pasar a cualquiera
 

ozhmo

Bovino maduro
#5
Jajaaaa

Jajaja creo que si compras iphones o ipods chinos te van a explotar, SIN DUDA EN EL ROSTRO!!!
mac y n particular los productos de la línea del iPhone son geniales, mejor prueba con los originales tal vez te lleve una gran sorpresa!!!
Saludos desde mi iPhone
 
#7
Con unos gramos de polvora o bien una buena descarga elecrica bien podrias tener un Iphone o ipod explosivo, que bien lograria licir como

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gnlE8MrDm3w[/youtube]
 

ederwii

Bovino maduro
#8
Todo producto que sale al mercado internacional (tale s el caso de los productos Apple) pasan por un control de calidad SUPER ESTRICTO y les hacen pruebas que ni te imaginas, exponiendolos a temperaturas extremas y soportando presiones al igual extremas para que se de a conocer que el producto es fiable para el uso humano.

que quiero decir? en pocas palabras, el ipod y iphone (etc) pasan por pruebas que hacen ver que sugestiones como la tuya son solo eso: sugestiones. como dice el de arriba, con polvora todo se puede :D
 
Arriba