**Ipod contra el agua**

13_pr

Bovino maduro
#1
Desde japón nos llega AquaTune V3, un dispositivo para escuchar el Ipod en lugares acuaticos asi como la regadera o mientras estas con tus amigos en una alberca.

El dispositivo consiste en un armazón impermeable que se ajusta al ipod, viene con dos bocinas o altavoces de 3W. En este momento ya esta a la venta en el país del sol naciente y tiene un costo de 15.800 yenes mas o menos, en pesos seria algo como $1,580 aproximadamente.




Pues ya saben, si conocen a alguien que vaya a japón u otro país donde se venda, no olviden pedir uno jeje


 

dok_

Bovino Milenario
#6
yo la otra ves hize algo mas machin la meti en una bolsa triple y lo amarre con cinta y solo me costo dos pesos con cincuenta centavos :cool:
 

Gokendo

Bovino maduro
#8
pues jamas e tenido la necesidad de meter un ipod o algo asi para la regadera...prendo mi Estereo y le subo todo el volumen mientras me baño y listo xDD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
A la ver... a la ver... a la alberca nos vamos a bañar o_O

¿y el estereo apá? uno de tantos inventos que a poca gente les resolverá la vida... por cierto cuando sacaran eso para el zune? :tomate:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#10
Ya habían este tipo de cubiertas para meter el iPod en el agua, solo que lo escuchabas con audifonos (que funcionan bajo el agua). Costco los vendía, y había disponibles para el iPod nano de primera y segunda generación.

Saludos!
 

bichitha

Bovino adicto
#11
mmmm pues el dato es interesante pero ... por que WTF esta tan barato ?!?!?!?!
creo que sale mas caro un celular & no es contra el agua !!
en fin ! comprare uno jaja :D
 
Arriba