iPod Access v4.3 (FULL)(extrae tu musica sin perder la descripcion) funciona con 3.0

chuy_49

Bovino de alcurnia
#21
Gracias, habra alguna aplicacion para sacarle los apps al ipod??? es que lo tengo que sincronizar en otro equipo y no quiero perder mis juegos porque los apps estan atrapados en otro disco duro

de echo estan guardadas solo copealas en un cd o una memoria y pasalas a la otra computadora
 

fitzmaster

Bovino adicto
#24
Es muy Buen aporte y a mi parecer es mejor que el Sharepod yaque este les baja el volumen, y el Ipod Access ademas de dejarte hacer respaldo, te desbloquea el Ipod para que le puedas meter musica y video desde cualquier Itunes, es Exelente
 

chuy_49

Bovino de alcurnia
#27
Es muy Buen aporte y a mi parecer es mejor que el Sharepod yaque este les baja el volumen, y el Ipod Access ademas de dejarte hacer respaldo, te desbloquea el Ipod para que le puedas meter musica y video desde cualquier Itunes, es Exelente

asi es carnal la verdad esta muy bueno este programa
 

JOSEJU66

Bovino maduro
#40
orale con este programa puedo pasar mi musica del ipod a mi pc, Que buena onda ya la mayoria de mi musica se perdio gracias a que se me daño el disco duro que tenia muchas gracias excelente aporte
 
Arriba