Iphonsote JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

uzioso

Bovino Milenario
#1
Puse esta imagen como respuesta a un tema sobre el Ipad, pero me di cuenta de sus comentarios de que estaba buena la imagen, etonces se las dejo en esta sección.:chavo:



Como ven¡¡¡¡¡
 
#14
weno tio yo no lo entendi... me puedes decir mas o menos a que se refiere? saludos!!!
bueno creo que en peru no salio ese comercial, lo que pasa es que en Mexico salio un comercial de Danup, con su nueva presentacion que es el Danupsote, pero salia el tipo de la imagen diciendo...no mames!! se encogio mi mano!! y el otro tipo le contestaba no wey es el nuevo danupsote....ya??? iphone=iphonsote(ipad) espero hayas entendido...pero cmo dudo que aunque lo entiendas sea gracioso...ps ve el comercial y talvez te de risa...http://www.youtube.com/watch?v=WLNGNEmnk-4 ai ta el comer.
 

uzioso

Bovino Milenario
#18
Jajaja!! Buena parodia menn
Simon esta muy Buena. Jajajaa¡¡¡

jajajajaja si, ya la habia visto pero me encanta jajaja
:)

weno tio yo no lo entendi... me puedes decir mas o menos a que se refiere? saludos!!!
Veo que ya te explicaron. :chavo:

Jajaja esta bueno carnal!
:vientos:

jajaja buena imagen :jijiji:
:comillas:

:vientos:
:ahcanijo:
ahhh no manches!! XD de la manga el chiste!! haha
:chavo:
a ja ja ta chido el aporte me gusto "espero que lo olviden para postarlo yo" jajajaja
Espero que No¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡:)

XDDDDDDDDDD!!! que demonios xD
:comillas:

jajajaja no ma...!!!
un iphonsote!!!
XD
saludos.
:histerica: Saludos¡¡¡¡


hahaha me sacaste una buena risaa muy bueno...
:aplausos:

bueno creo que en peru no salio ese comercial, lo que pasa es que en Mexico salio un comercial de Danup, con su nueva presentacion que es el Danupsote, pero salia el tipo de la imagen diciendo...no mames!! se encogio mi mano!! y el otro tipo le contestaba no wey es el nuevo danupsote....ya??? iphone=iphonsote(ipad) espero hayas entendido...pero cmo dudo que aunque lo entiendas sea gracioso...ps ve el comercial y talvez te de risa...http://www.youtube.com/watch?v=WLNGNEmnk-4 ai ta el comer.
Gracias compadre por explicarle. Saludos¡¡¡¡:)

:eolo:
:cucu:
 
Arriba