iPhone vs Xperia X10

#1
Hola bakunooooos ^.^ que tal queria preguntarles que para ustedes cual es el mejor cel de ese estilo ya que quiero comprarme uno estaba esperando a que saliera el iphone 4 pero vi que estaba el xperia, y el satio en lo personal pues me interesa la camara no quiero tomar fotos tipo CANON pero me gustaria tener el celular que mejores fotos tomara, y bueno el satio tiene una camara de 12mpx el xpeira 8.1mpx y el iphone4 de 5mpx pero como sabemos no por que tengan 5o mpx quiere decir que la foto sera mejor o no eso se determina por otros factores del lente, pero buecando pues me di cuenta que el iphone graba en HD entonces queria ver que cel era mejor referente ah la camara, y sobre lo de las aplicaciones ya que no se si para los sony se les tenga que hacer algo para ponerle aplicaciones bajadas de internet es decir hackearlo, y sobre la navegacion cual es mejor, y sobre los juegos cual es mejor?

la comparacion nola hago con maldad ni nada xD jejeje en realidad solo lo hago para tomar la mejor decizion ya que ambos telefonos cuentan un apoximado de 1O mil pesos :p

gracias!! a todos por responder!!!
 
#3
El Nokia N97 no es mas que un n95 tactil y de 32 GB...
Symbian es un O.S. moribundo, viejo "mas de lo mismo" no por nada el terminal recibio una dura critica... no por nada Nokia pretende dejarlo solo para los terminales de gama baja...

yo fui Iphone boy, tube desde aquel iphone gris, el primero de su generacion...hasta el rediseñado y "potente" Iphone 3gs... ahora dueño de un Xperia X10, gozo de la libertad que el iphone con su aduana iTunes no... aun asi no creo sea competidor... el O.S. del xperia x10 Android 1.6 no es el mas nuevo, y me atrevo a decir que se siente algo desfazado, aun asi Sony Ericsson logro hacer maravillas con la interfaz "Rachel" y la proxima actualizacion para septiembtre a Android 2.2
como te digo ahora en la actualidad, Soy dueño del Xperia X10, y la verdad estoy mas que totalmente satisfecho... aun asi mi hermano solo tu sabras cual es el mejor para ti.. por cierto iPhone 4 asco de antena, y el SR. Jobs ya dio su solucion... funda protectora pra todos los iphone 4 asi no tendras contacto directo con la antena y segun ellos problema resuelto...
 
#4
Pues yo cuento con un Xperia X10 no te puedo decir que no estoy satisfecho pero hay cosas en las que tienes que pensar, si eres dela clase de tipo que se desespera porque no encuentra todo lo que quiere enseguida entonces te convendria el iphone ya que cuenta con 200,000+ apps si no me equivoco, el Android no cuenta con muchas apenas y son como 50,000+ pero a esto tenemos que sumarle que acomparacion de el sistema de apple android es muy joven aun y aun asi ya mero le alcansa, ademas el Xperia X10 te puedo decir que me encanta! y eso que aun se encuentra en la version 1.6 de Android, para el ultimo trimestre de este año estaremos actualizando a 2.1 o 2.2 aun no se sabe con presicion, pero cuando ese dia llege me encantara más. y al ser un sistema operativo de codigo abierto esto ira evolucionando con rapidez.

Xcierto concuerdo con Milo Hojaroble symbian ahortia va en lo ultimo en sistemas operativos, en lo personal siento que ahorita los nokia estan dejando mucho que desear.

Saludos y deberias leer las caracteristicas de cada os para que te des una idea de cual te agradaria mas a tí, ya que cuenta mucho.
 
#6
Hola muchas gracias por su aporte... es que eh estado leyendo y pues creo si es mejor el xpeira ya que pues el iphone tiene algunos fallos.. lo qu eno se es si al xpeira se le puedan meter aplicaciones pirateadas... sin tener que hacer algo al telefono ya que al iphone para tener aplicciones piratas lo tienes que jakibiar o algo azi y corres el riezgo de que quede como un lindo pizapapeles... y bueno es que no es por nada pero se me hace injusto que pages mas de 1O mil pesos por el dichoso telefono y las apricaciones padres o las mejores cuesten 25 dolares o incluso hasta mas... pero bueno muchas gracias ha todos.
 
#8
@jackzitho

el Xperia X10 viene con sistema operativo Android, Android esta basado en Linux por ello es codigo abierto y todas las apps normalmente son gratis o bien la mayoria lo seran alomucho abra algunos que te venden la full version de juegos y asi, no necesitas tener jailbreak eso sin hablar de que a finales de este año podra reproducir Flashplayer cosa que el iphone no podra por los caprichitos de Steve Jobs, aqui te dejo un link por si quieres ver las mejoras que sele agregaran al Android 2.2 http://www.tecnomovida.com/?p=13943, Nota: Xperia X10 Posiblemente Actualize entre sep~dic de este año a Android 2.2.
Pero.. el problema es que al ser un os nuevo aun no existen demaciadas apps como en el apple pero tarde o temprano le alcansara.
a ver si con esto te quito la duda :p
 

fdp

Bovino maduro
#9
amigo entre estos el rango esta como en los 10 kilos no ? porque no buscas un htc de gama alta cierto nokia ha dejado symbian al olvido y la neta un nkia ps ya no conviene creo yo. ahora creo iran tras el meego para gama alta entonces dudo q resulte util pues a symbian lefalto mucho por explotar pero bueno. un htc de gama alta esta igual en el rango de precio y algunos usan wm o android checale .
 
Arriba