iPhone OS 4.0! Confirmado! :D

#1



Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves
Desde Gizmodo nos llega la noticia bomba: Nada más terminar con el lanzamiento del iPad, Apple ha decidido mostrar la siguiente gran versión del iPhone OS 4.0 en un evento que se celebrará en sólo tres días, el próximo jueves 8 de abril por la tarde.
En dicho evento, tal y como ha pasado en los años anteriores, se supone que Steve Jobs nos presentará las principales nuevas características del iPhone OS 4.0 con la ayuda de algunos responsables de la plataforma, como Scott Forstall. Eso no significa que tengamos esa versión pronto, sino que lanzarán versiones beta hasta la llegada del nuevo iPhone, que siguiendo el patrón de lanzamientos de la compañía podría llegar este verano.
¿Multitarea? ¿Bandeja de entrada unificada? Puede que los rumores se cumplan, puede que no. Pero con un evento tan cerca del lanzamiento del iPad me parece que Apple sólo quiere decirnos una cosa bien clara: Aún no hemos visto todo el potencial del iPad. Por supuesto, en Applesfera ofreceremos un seguimiento en vivo de todo lo que ocurra en ese evento.


Ojala y no nos desepecionen!!

:punzadita::punzadita::punzadita:

Tomado de: Applesfera.com

 
#3
yo diria que para finales de año lo liberan completamente, lo unico que me molesta de apple es que hacen tanto ruido en medios y publicidades y a la mera hora solo sacan una parte de lo prometido, espero esta ocasion sea diferente
 
#4
naaa... ni para tanto, lo mas seguro es que lo sacen hay por julio-agosto, te lo puedo apostar. Junto con el iPhone de cuerta generacion

Solo el tiempo nos dara la respuesta ñ_ñ

P:eek: Gracias por comentar :)
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#5
Esperemos que sea verdad, creo q 4.0 solo aumentara funciones que ya deberia de tener el iphone pero por decidia o cuestiones de #seguridad# no se habian implementado, conincido contigo, saldra cuando salga el iphone 4g, no antes, forzando a los consumidores a comprar otro dispositivo "mas reciente" para que las "nuevas funciones" sean compatibles, solo una manera mas de que apple nos meta otro dispositivo que no sera barato pero seguramente mas completo del que ahora tenemos.

Lo espero como agua de mayo, eso y el jailbrake para 3.1.3 que no ha salido, ya existe pero aun no liberado ni por geohot ni por el dev_team
 

ederwii

Bovino maduro
#6
haber si ahora SI HAY MEJORAS... u.u me quedo con mi 3.1.2 hasta que salga un jailbreak como el actual para la 3.1.2 :p pero noe staria mal probarlo...
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#7
Dudo que haya mejoras significativas y esto que vemos no es otra cosa que una mas de las tretas de apple para decir que es mejor sin serlo en realidad.

Yo dudo que vengan mejoras significativas... mas bien es parchar fallas que sinceramente eran penosas que tuviera tal y como paso con la version 3.0

En fin
 

jokernet

Bovino maduro
#9
Mmmm contrario de los que piensan que no contendra mejoras importantes yo creo ke si lo hara pues no se si recuerdan cuando se lanzo la 3.0 se mostraron CANTIDAD de nuevas funciones demasiadas nuevas cosas en el SDK y otras tantas ideas ke nunca se concretaron, por eso fue ke se convoco a la prensa especializada, entonces en la 4.0 sucedera lo mismo si no los de apple no hubieran tomado la molestia de mandar las invitaciones a tanta gente de la prensa...o si no diganme para que quieren 100 o 200 periodistas en un centro de convenciones? para mostrar 3 parches de seguridad antijailbreak? no creo...

Aki un video de la presentacion del OS 3.0 para que vean de lo ke hablo :p hehe ojala apple nos sorprenda con algo asi o mejor, un lavado de cara al Iphone OS no le caeria mal o ke nos dejaran meter themes oficiales sera muy bueno tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=C67azKw_mhY
 

kengiro

Bovino adolescente
#10
a ver raza cual mejoria vieron del 3.0 al 3.1 y al 3.1.2 y al 3.1.3? no he visto mejorias significativas, yo creo que es otra manera de frenar la pirateria y los jailbreaks a todos sus telefonos....no saben que somos mas listos =P saludos
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#12
Mmmm contrario de los que piensan que no contendra mejoras importantes yo creo ke si lo hara pues no se si recuerdan cuando se lanzo la 3.0 se mostraron CANTIDAD de nuevas funciones demasiadas nuevas cosas en el SDK y otras tantas ideas ke nunca se concretaron, por eso fue ke se convoco a la prensa especializada, entonces en la 4.0 sucedera lo mismo si no los de apple no hubieran tomado la molestia de mandar las invitaciones a tanta gente de la prensa...o si no diganme para que quieren 100 o 200 periodistas en un centro de convenciones? para mostrar 3 parches de seguridad antijailbreak? no creo...

Aki un video de la presentacion del OS 3.0 para que vean de lo ke hablo :p hehe ojala apple nos sorprenda con algo asi o mejor, un lavado de cara al Iphone OS no le caeria mal o ke nos dejaran meter themes oficiales sera muy bueno tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=C67azKw_mhY

Es obvio que se volvio un evento mediatico y es obvio porque es publicidad gratis... pero el que haya 200 periodistas en un evento no quiere decir que los cambios sean buenos... de hecho, la version 3 fue un parchadero de cosas que se supone que todo telefono decente deveria tener (nada mas recordar los mms)

En fin... sera cosa de ver
 

Beowulf

Baneado :(
#13
IMPORTANTE NOTICIA, si tienes tu ipod o iphone con jailbraik NO actualices repito NO actualices va denuevo

NO NO NO NO NO NO NO

ACTUALIZAR AL 4.0
 

jokernet

Bovino maduro
#14
Es obvio que se volvio un evento mediatico y es obvio porque es publicidad gratis... pero el que haya 200 periodistas en un evento no quiere decir que los cambios sean buenos... de hecho, la version 3 fue un parchadero de cosas que se supone que todo telefono decente deveria tener (nada mas recordar los mms)

En fin... sera cosa de ver
Hahaha hermano es ke kreo ke no han entendido muy bien como trabaja la gente de apple, mira en el evento de la version 3 se presentaron muchas cosas NUEVAS que no tenia la version 2.xx en si el evento fue para presentar estas nuevas funciones agregadas AL SISTEMA IPHONE OS no para presentar inovaciones en el mundo de la telefonia lo mismo que sucedera en la presentacion del 4.0 se presentaran NUEVAS CARACTERISTICAS y AGREGADOS al IPHONE OS no nuevas funciones telefonicas, y lo que tu dices de que la 3.0 solo sirvio para arreglar errores y cosas "que todo telefono descente debe tener" eso es lo mas absurdo del mundo por ke en la 3.0 ya se incluia la appstore y algunas cosas unicas del iphone os, ademas dime de las tantas cosas ke presentaron en ese keynote algunas ke otras companias usen en sus telefonos, la vdd es ke son muy pocas.

Y para los ke dicen que esto sera como lo es el 3.1.1 a 3.1.2 a 3.1.3 dejenme decirles ahi si sin miedo a ekivocarme que no es asi pues los que saben sobre software saben ke el primer numero de version es un cambio GRANDEEE en el sotware osea algo que se cambia radical y los numeros .1.1 .1.2 .1.3 .x.x etc son representaciones de bugs arreglados antes de llegar a la siguiente version final en este caso 4.0.

lol como sea a ver ke nos dicen el jueves y ke es lo ke presentan pues seguro ke va a haber buenas sorpresas :)
 
Arriba