IPhone o N97 que sugieres ?

#42
el mejor es el iphone yo tuve un n97 y la verdad me dejo muy decepcionado se bloquea es lento y las apps son muy inferiores nada que ver con el iphone yo considero que el mejor celular que he tenido es el iphone por ninguno lo cambiaria
 
#45
Ni te lo pienses, Iphone.

Yo tengo los dos y te puedo decir que el n97 lo he tirado un par de veces contra la pared, con eso te lo digo todo.
 

ztokan

Bovino maduro
#46
no pos mira la verdad la verdad t rekomiendo el iphone t rekomiendo esperarte tantito pork kon eso de k ya viene le iphone4 no pos aora si k la kosa va etar mejor y pos la vdd nokia ya no es iwal no tiene komparacion frente al iphone
 

rivaroo

Bovino adolescente
#47
chequen bien la neta el n97 no tiene nada que ofrecer en contra del iphone el n97 es lo mismo que el 5530 de nokia con algunas mejoras pero la verdad no es la gran cosa chequenlo ya veran
 

serguion

Bovino maduro
#49
Iphonee, veloo desde su diseño es mejor
apartee tiene mas mercadoo ala hora de
querer venderlo, rapido lo vendes te lo
digo por experiencia
 

Carso

Bovino adolescente
#50
Definitivamente el Iphone es mejor, simplemente por las aplicaciones. El Iphone es el unico telefono en el mercado que se vuelve personalizable al 100%. No conozco dos iphones que sean iguales, cada quien lo personaliza de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por otro lado Iphone tiene una gama impreisonante de aplicaciones y son muy economicas. Nunca acabas de conocerlo siempre puedes descargar algo nuevo. Por esa razon no hay otro telefono en el mercado que pueda competir con el, aplicaciones es la cuestion; finalmente es lo que tu telefono hace por ti lo que le da el valor.

Sin mencionar que no solo el Iphone sino la gran mayoria de los productos Apple tiene muy poca de depreciacion en relacion con productos similares.
 
#51
los nokia y satio y todos esos seran muy buenos pero de que sirve tanta tecnologia si no tienen apps como las que tiene el iphone? la verdad si te vas a comprar un iphone es por que es una compu portatil no por sus cualidades como telefono.
 
#52
hola, mira yo e probado muy a fondo el iphone y la verdad es que su unico fuerte para ser un cel tan caro, son sus alpicacoines y esos todos lo saben pero la neta no pasa de hay y´pues para fersear estara bn un rato pero la verdad su camara es de lo mas mediocre y ahora tengo un N97 y sinceramente no homparacion es tanto a favor y tanto en contra de uno a otro que no se ni por donde enpezar pero el nokia e smejor sin duda alguna.
saludos
 
#53
Hoy por hoy los SO de los SMARTPHONE te ofrecen muchas y variadas funciones y aplicaciones, ya han sido muchas las ocaciones que he visto la eterna pregunta de "cual es el mejor telefono", pues lo que te puedo decir es que al decidir por un SMARTPHONE tengas bien en mente cuales necesidades quieres cubrir y que quieres que haga tu telefono, decidirte por uno u otro dependara de tus necesidades de uso y en muchos casos de tu capacidad de pago por el aparato y empresa que te de el servicio. Se que no te resolvi la pregunta pero creo que si quieres hacer una compra inteligente debes conocer tus necesidades y capacidades de cada Smartphone, asi que si requieres mas ayuda, puedes mandarme un MP y te ayudo a resolver tus dudas.
 

miltondm

Bovino maduro
#54
yo ya tuve un n97 y ya he tenido iphone 3g y 3gs y por muuuuuuuuuuuucho me quedo con mi iphone 3gs al cual, el n97 no le llega ni cerca a la funcionalidad de la pantalla multitouch del iphone, la infinidad de aplicaciones que se pueden descargar, los juegos, la navegacion por internet. la verdad no hay comparacion. si le ponen un nokia X4 ahi si es comparable aunque no logre aun superar la pantalla multitouch, tiene mejor camara, ahi seria cuestion de gustos. pero ante el n97 es como comparar un toyota corolla modelo 2006 con un bmw modelo 2009
 
Arriba