IPhone o N97 que sugieres ?

#21
pues yo era fan de los nokia y me volvi loko cuando tuve en mis manos un ipod touch pero era una lata tener que cargar los 2 equipos y un camarada que necesitaba lana me cambio mi nokia n95 mas una lana por el iphone
y la verdad el iphone es una maravilla pero les falto

1. una camara con mas resolucion 2.mp es lo que tenia mi cel de hace 5 años
2: no tiene flash
3 el gps es mejor el ovi maps de nokia facil

pero el iphone es como si tuvieras una microlaptop y nadamas por eso le doy un 9
y a los nokia un 7 su sistema operatio simbian ya esta obsoleto

dentro de unos 2 años que tenga lana me gustaria el nokia 900 solo porque trae un sistema basado en linux o uno con android de google porque esos no se andan con mamadas
pero de esos 2 facil el iphone
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#23
Me quedo con mi queridisimo Iphone 3GS, por que mi chava le compre el n81 de 8gb y la verdad los juegos no son nada gratuitos, son caros, pero eso es si quieres aprovechar la consola N GaGe. pero mi iphone, en cambio, tiene miles de apps gratuitas y juegos al alcanze de los bolsillos.
En mi caso, le compre un juego de $300, que era el mas barato, encançmbio el juego mas caro de mi iphone es de $120, ademas de que la pantalla tactil es una preciosura, el sistema es muy raro que se traume, y si se trauma es que lo forze a tener varias cosas abiertas.
Ademas yo estuve tentado de comprar el N97, pero las especificaciones me espantaron.
La supuesta memoria interna de 32 Gb no es tan especial, hay una version que la tiene interna y otra que la tiene externa, la de memoria interna costaba mas de 10000 del aguila, y la de externa, costaba 9000 mas o menos + la memoria micro sd de 64 que cuesta un ojo de la cara.
En cambio el Iphone 3gs de 32 gb costaba 11000 y creo que ya bajo a 10000 o menos, asi que yo opte por mi queridisimo de 16 gb, que costo 9000, aun asi parece que como va a salir el de 4ª generacion te diria que esperes.
 
#24
chingao como hay banda alucinada con las rockolas sonyericsson si quieren escuchar musica y conectarlo al PS3 pues el sony pero si lo usas para algo mas que andar de puños escuchando tus ñoñerias de musica pues nada mejor que el satio... pero si eres un sujeto que le gusta nuevas cosas ver diferente tu telefono y agregarle cosas pues el iphone o un cel con android porque una cosa si te digo el Nokia se quedo atras desde el n95 digo si te gusta el marketplace de nokia pues ahy esta solo que te frustara un poco si te gusta el windows mobile 6.x pues un HTC... yo he tenido los tres pero aun asi me quedo con el iphone por que es multipendejadas y la navegacion no se compara ademas los juegos son la mamada.......en gustos se ropen generos y comprate lo que el bolsillo y el gusto te de
 
#28
no ps las personas k se van x un telefono nokia es prk nunk han tenido en sus manos un iphone la verdad todos los telefonos han kerido igualarlo pero nunk han podido ni podran el iphone es lo mejor en todoo!!! si compras un N97 tiraras tu dinero y t arrepentiras de por vida!!
 

drjosue

Bovino maduro
#29
Depende para que quieras tu teléfono,
pero si solo quieres hablar por teléfono, y plantear nada mas, Cómprate el n97.
si quieres alternativas diferentes, por tu profesión o miles de juegos, ni lo dudes mas. IPHONE 3Gs 32 GB aparte de plantear.incomparable
 
#30
nah yo opino n97 es mejor x mucho yo tengo un iphone un n97 un n900 un xperia x10 mini pro y me qdo con el n97 aplicaciones tiene para tirrar para arriba juegos tmb tiene buena camara buen espacio es mejor q el iphone -.- x creces en cambioe l iphone da mucho problema opino que n97 es mejor
 

1panther3

Bovino adolescente
#31
ya no le busques chichi a la gallina!!!!

mi primo tiene el n97

y yo tengo el iphone 3g.

y la neta el iphone es mas telefono que cualquiera

pero contra el n900 o un htc estaria de compararlos y tambien depende de tus gustos y ficiones....

yo no cambio mi iphone!!!

saludos
 
#32
Bueno para comentar en este post.

Yo tengo un IPHONE y la vdd es que te recominedo que compres el cel que mas se adapte a tus necesidades en lo personal los NOKIA lo unico que le aplaudo es su RECEPCION de ahi en mas se me hacen un gadjet mas de la bola yo entiendo el x que le tiran tanto al iphone pero sinceramente cuando salio a la venta fue un BOOM! hasta ahorita lo sigue siendo, duela a quien le duela como dice el dicho el que pega primero pega 2 veces y la manzanita les enseño a TODOS!! lo que es un cel aunque con todos sus defectos REVOLUCIONARIO!!!!
:metal::metal:
 

xelac

Bovino adicto
#33
Yo te recomiendo el iphone, ademas por el jailbreak ke tu mismo s elo puedes hacer y toda las app existentes como juegos ke se ven muy padres!! Ya kisiera verte jugar Resident Evil o Fast and Furios en el nokia ... Y pues como dicen tb depende de gustos!
 

Jimmyneutron

Bovino adolescente
#34
Como dice el compa de arriba niinguno de los dos el Satio deja atras a cualquier IPhone que existe en el mercado y no se diga del N900 es una maravilla de la tecnologia actual.

Ahora que si estas entre esos dos pues sin dudarlo me iba por el nokia N97

:chommy: Buenos Juguetes los que Propones amigo, y solo le veo un Solo Pero a el "Satio", y el defecto es "Sony-Ericsson". que la Verdad Son una Porqueria, Hee tenido 3 diferentes modelos de la misma Marca. y ningno de los 3 se salvo de ir a Parar a Garantia. por Otro Lado el Nokia N97. es un equipo muy competente, prove en Nokia 5800 y me dejo Bastante satisfecho, ahora un N97 debe de ser aun Mejor, ya q es un equipo mas completo. pero como dicen otros becerros de aqui mismo. buscaria Primero Irme por un HTC de Gama Alta. Son unos super caballos de Batalla,. Sobre todo que ahi viene el HTC EVO. q es el 4G. Telefono que bien se sabe viene a Hacerle sombra a el iphone 4G. salu2.:eolo:
 
#36
Mil veces iPhone 3gs nada mas Ponte a pensar cuantas aplicacione existen para el n97 contra millones que hay para el iPhone, el sistema del iPhone es mas poderoso que un simple symbian. Saludos
 
#37
Que onda compa Bakuno, pues la neta tu pregunta es sencilla... IPHONE Ó N97, NO MAS RECOMENDACIONES!!!...

y en ese caso pues la neta el Iphone 3GS se lleva por muuucho al N97, como han comentado antes, la pantalla del 3GS es sumamente superior a cualquier otro teléfono, los dos telefonos se cuelgan al hacer las llamadas, el N97 se apaga y el 3GS tiene un speaker deficiente, pros y contras de los dos equipos muchos, pero la decision final es tuya.

Que te recomiendo?? definitivamente Iphone 3GS, actualmente tengo los dos y puedo decirte que el N97 esta en el cajon de los olvidos jeje.. Saludos!
 

chechupley

Bovino adolescente
#39
Yo siempre he tenido telefonos Nokia, Aunque siempre me han dado problemas (en todos) yo siempre decia que el iphone era una mierda.. Pero al probar el iphone, no te puedes imaginar la cara que se me puso cuando lo compare con mi nokia 5800, tiene una pedazo de pantalla y muchas aplicaciones, y sobre la camara de 3.2 mpx, te puedo decir que con luz las hace mejor el iphone que el N97, aunque claro por su ausencia de flash de noches son peores (por no decir que se ve todo negro) jajaja
Bueno, yo estoy esperando ya al iphone HD, y desacerme ya del 5800 este que me da 483204382409 fallos, pero claro ahora veo el N8 que se ve que es muy bueno y alfinal caigo, y despues con los fallos de todos los nokia pues salgo perdiendo

Saludos y espero haberte ayudado
 
Arriba