IPhone o N97 que sugieres ?

Freakee

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos, pues aqui dando el roll, queriendoles pedir su opinion por que ya quiero cambiar mi cel (Samsung) pero un cuante me recomienda 100% su N97 y ahì anda de mamoncillo,

yo creo que uds me diràn mejor su punto de vista..
 

sralex12

Bovino adicto
#2
Pues ya seria cuestion de gustos,a mi la verdad me gusta mas el iPhone y con eso de que ya biene el 4G seguro que se le sacara una gran ventaja al N97
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues mira si quieres andar de mamuco un rato pues el iphone es INCONFUNDIBLE y la verdad si sale muy bueno en cuanto a programas y apps, pero si estas entre un N97 y un iphone pues comprate el iphone, ahora que si fuera la competencia entre un iphone, el N900 o el Xperia2 entonces ahi si tendria dudas jeje :chavo:
 

NightAvan

Bovino adicto
#5
Como dice el compa de arriba niinguno de los dos el Satio deja atras a cualquier IPhone que existe en el mercado y no se diga del N900 es una maravilla de la tecnologia actual.

Ahora que si estas entre esos dos pues sin dudarlo me iba por el nokia N97
 

aleks1987

Bovino Milenario
#10
yo tengo los dos ahoriata acabo de conseguir iphone y la verDAD el n97 se quedo corto para ser la gama alta de nokia me decepsiono bastanate y no tiene jack facil por el momento asi ke iphone gana pork si tiene jack no mas por eso
 
#11
encuesta!! encuesta!! encuesta!! :ebrio: que hagan una encuesta entre el SATIO el N900 y el iPhone pa ver quien gana y no voten por el cel que tengan si no por cual es el mejor ok? quien se avienta y la hace?
 

hperales

Bovino adolescente
#12
pues yo tengo el iphone 3gs y mi hermano el N97....


Y me sigo quedando con el iphone 3GS, simplemente de todas las pantallas tactiles que eh probado ninguna te da la sensacion de comodidad como te la da el iphone. Ademas de que hay mas aplicaciones en el iphone por obvias razones. Esa seria mi principal ventaja..


Aunque pues todos sabemos que el N97 tiene un teclado muy comodo, las fotos ni se diga que son mucho mejor que las que saca el Iphone...etc etc

Es cuestion de enfoques... los dos son buenos telefonos
 

hperales

Bovino adolescente
#13
sorry duplique el comentario...

Finalmente si lo que quieres es apantallar obvio que el iphone gana por mucho... es muy facil apantallar a la gente con muchas de las cosas que el iphone puede hacer.
Yo no lo compre por eso.. pero la verdad constantemente recibo elogios por mi telefono, y lo que hago con el.. que finalmente fue por lo que lo compre
 
#16
Sin duda yo me voy por un Iphone es una maravilla le cargas cuanto programas quieres revisar tu correo modificas archivos y si estudias hermano es de lujo ese equipo hace cosas que ni te imaginas, y en lo personal los nokia jamas me han gustado, vale la pena un Iphone.
 
#17
iphone es el mejor la neta el ke prefiere otro es por ke no tiene programas ni juegos la neta te la pasas con madre con los juegos los otros no tienen tantas aplicaciones en 6 meses todos los telefonos se kedan atras y este sigues actualizando asi ke iphone ante cualkiera
 
#18
Que onda bakunos, pues aqui dando el roll, queriendoles pedir su opinion por que ya quiero cambiar mi cel (Samsung) pero un cuante me recomienda 100% su N97 y ahì anda de mamoncillo,

yo creo que uds me diràn mejor su punto de vista..
Pues mira yo tengo un iphone desde q salio (el d 8 Gb) y al dia de hoy no lo cambiaba por un n97, desde el sistema touch, no hay mejor q el del iphone, le puedes instalar la App q se te ocurra, etc. la unica ventaja inegable del n97 sobre el iphone es la camarota q trae, pero de ahi en demas si vas a comprar nuevo te recomiendo ampliamente un 3gs :eolo:
 

garios837

Bovino adicto
#19
]jajaja esperate a junio y compra el nuevo iPhone HD como el que se robo gizmodo[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=c5qDxytqsFs[/YOUTUBE]


ya falta poquito
 

miltondm

Bovino maduro
#20
depende tambien de cuanto podes pagar. si tenes los recursos ($$) es mejor el iphone. la historia de cada tema como este en cualquier foro es la misma, quienes tienen nokia lo defienden con todo, igual quienes tienen iphone. como ya dijeron anteriormente, la unica ventaja que le veo al n97 es la camara, pero las ventajas del iphone sobre el n97 son muchas
 
Arriba